Los Aromos - Exclusivo para socios

Publicado por fedemanya, Julio 26, 2012, 16:37:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bellaunionespeñarol en Julio 28, 2012, 20:55:24
es una instalacion del club, tienen que disfrutarla solo los socios! aparte si sos hincha de Peñarol, tenes q hacerte socio hermano
No toda la gente puede pagar una cuota de socio y eso no los hace menos hinchas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 28, 2012, 21:13:31
es una instalacion del club, tienen que disfrutarla solo los socios! aparte si sos hincha de Peñarol, tenes q hacerte socio hermano
No toda la gente puede pagar una cuota de socio y eso no los hace menos hinchas.

Ok, es re contra respetable eso. Pero si vamos al caso cuantos pueden pagar una entrada a 250 pesos y no una cuota? Y así con mil gastos más, va en cada uno, es una discusión vieja que tampoco tengo ganas de arrancar.

El que paga una cuota quieran o no tienen que tener todos los derechos por sobre el hincha común, que puede ser un super hincha sin plata todo lo que quieras, pero el socio es el socio y no hay con que darle. Igual como ya dije este derecho es una pelotudez a mi gusto, pero como dice "bellaunionespeñarol" son instalaciones del club.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 28, 2012, 21:13:31

Y desde cuando Peñarol es una institución de beneficiencia social?

No se está cobrando por ser hincha... se está dando una ventaja al socio sobre el que no lo es. Y está perfecto.

se ve los aromos TODA LA VIDA fue algo de beneficiencia social entonces...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2012, 22:46:14
se está dando una ventaja al socio sobre el que no lo es. Y está perfecto.

Tal cual. Totalmente de acuerdo

Julio 28, 2012, 23:37:26 #50 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 23:39:33 por boixo
Sinceramente no lo veo justo, los beneficios para los socios deberian ser (quitando el tema de las entradas y descuentos en compras) poder usar las instalaciones que obviamente no poseemos (piscina, gimnasios, cancha de tenis, futbol 5,etc etc etc)
Mucha gente que va a los Aromos es gente de la zona, que va armada solo con el termo y el mate y la ilusion de poder ver en persona a sus "idolos"
Peñarol fue,es y siempre sera el club del pueblo, no me sirve que el beneficio sea dejar afuera a la gente que no puede pagar una cuota social, pagar una cuota no es ser mas hincha que otro, es poder destinar un dinero mensual que otros tal vez no puedan (no me refiero a los que no quieren) hacerlo.
Si la dirigencia nos quiere dar beneficios que se pongan las pilas y aunq sea hagan una cantina en el Palacio y nos regalen una medialuna comprando un cafe con leche, o si vamos a ser mas exigentes que nos den entradas en la mano para viajes al exterior,no me sirve que no dejen entrar a los aromos a hinchas no socios y por el otro lado les den las entradas x la copa a la agencias y se lleven su tajada mientras las agencias nos matan con los precios, no me sirve dejar a familias afuera de los aromos y q a ciertos quilomberos les den salarios y beneficios para "controlar" a ellos mismos, quiero beneficios REALES y no medidas inventadas para justifcar una cuota social .
No tengo nada en contra de quienes estan a favor de esta nueva "medida", respeto cada opinion y me gusta q les vean su lado positivo, yo se lo veo pero en menor medida evidentemente q el resto de uds y si bien yo me hice socio solo por el hecho de aportar al club de mis amores, tmb tengo q decir q hace 13 años que soy socio y sigo sin ver obras en el club por y para los socios (aunq valoro el museo y la tienda con precios carisimos q tenemos tanto para socios como para no socios)  

esto no es un beneficio para los socios, es una prohibicion para los no socios disfrazada, si quieren moderar la asistencia a los aromos que lo hagan de otra manera no echando gente, hay personas que no tienen para pagar ni una entrada y su único contacto con Peñarol es ir a los aromos porque le queda cerca de la casa, yo no me siento beneficiado porque ahora dejen afuera a los no socios, es cualquiera esto

Me parece que le estan dando demasiada transcendencia a esto de ser/no ser socio (además que no es tan jodido ser socio o pagar por ello). Me parece perfecto la medida.

No estoy de acuerdo, y soy socio.

Respeto todas las opiniones, pero me parece una medida al repedo, echar a la gente no socia de los Aromos? va mucha gente del barrio mismo con su camiseta de la feria, con sus gurises, gente del interior o exterior. No todos pueden pagar una cuota, no quiero ser como la gallina, nosotros somos el pueblo, somos diferentes a todos. Poco beneficio saca el Club con esto, no creo que se fomente el asociarse. Asumo que el futbol moderno este trae consigo algunas medidas no-populares, pero para Peñarol quiero las indispensables, y esta era evitable. Como bien dice boixo, hay varias cosas para pensar antes que gastar neuronas con esto. Sigue sumando la Directiva.

Yo estoy de acuerdo, soy socio, y lo que quiero es que todos sean socios.
A los no-socios a los únicos que dejaría entrar es a los que tienen carné de pobre. O que estén desempleados o en el seguro de paro.

Cita de: un aurinegro mas en Julio 28, 2012, 23:45:20
esto no es un beneficio para los socios, es una prohibicion para los no socios disfrazada, si quieren moderar la asistencia a los aromos que lo hagan de otra manera no echando gente, hay personas que no tienen para pagar ni una entrada y su único contacto con Peñarol es ir a los aromos porque le queda cerca de la casa, yo no me siento beneficiado porque ahora dejen afuera a los no socios, es cualquiera esto

yo estoy de acuerdo con la medida.
Y tmb estaria de acuerdo si se le cobrara uuna entrada al no-socio

Agosto 04, 2012, 15:25:49 #57 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 15:28:23 por Socio136787
¿Puede haber dos opiniones al respecto de este tema? Es increíble...

Está perfecto. Y si no sirve para captar nuevos socios, que sea para que los no-socios sientan el rigor de no serlo. Punto.

Peñarol es un club de fútbol y una empresa, si queremos que gane a algo actualmente hay que pensarlo así. Si no sos socio te manejás, si no podés pagar la cuota lo siento mucho.

Yo antes no podía pagar la cuota y me jodía, listo, ¿qué derecho tengo a reclamar si no aporto nada al club? ¿Ahora ir a arengar en los entrenamientos se cotiza alto? Dejémonos de joder, seas pobre o rico si no sos socio no aportás al club y jodete hermano, tanto los socios, como los jugadores y la Institución en sí van a sobrevivir sin que los mires en Los Aromos.

Preguntan qué aporta... aporta que de una vez por todas los socios y no-socios estén en categorías remarcadamente distintas, una es un privilegio, un orgullo, un beneficio (en ese orden), ser no-socio y decirse hincha es valedero, injustificado por el precio, excluyente (en ese orden).

Y no me jodan con que es clasista ni tres cuartos. La cuota es mínima. Si no podés pagar esa plata al mes, en vez de ir a Los Aromos a ver los entrenamientos ponete a laburar juntando latitas en la calle igual. Si no tenés plata para pagar la cuota andá a conseguir comida para tu familia hermano! en vez de estar mirando un entrenamiento.

una medida al pedo. pero siempre hay algun boludito que se pone contento por sentirse un "privilegiado" , pasa en todos los ambitos igual. por suerte no todos pensamos asi ;)

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 04, 2012, 15:43:34
una medida al pedo. pero siempre hay algun boludito que se pone contento por sentirse un "privilegiado" , pasa en todos los ambitos igual. por suerte no todos pensamos asi ;)

Más respeto con los que no piensan igual que vos. Respaldá tu opinión, pero no te quejes de la de los demás.