Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mchiarelli en Julio 11, 2012, 00:44:51
No me parece tan malo el loco como lo pintan aca, aparte no tuvo muchos partidos en Peñarol como para juzgarlo tajante mente... con novik se decia lo mismo y termino tapando bocas

tuvo varios partidos y varios de los malos en Peñarol.. llamalo que le peso la camiseta, que arrugo o como quieras pero las chances las tuvo, si cada vez que entra se manda una cagada no podes ponerlo siempre es simple
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: mchiarelli en Julio 11, 2012, 00:44:51
No me parece tan malo el loco como lo pintan aca, aparte no tuvo muchos partidos en Peñarol como para juzgarlo tajante mente... con novik se decia lo mismo y termino tapando bocas

Me imagino que no estarás hablando en serio...

Que Alvez no fue malo en Peñarol??? Que no tuvo muchos partidos???
Jugó de zaguero, de lateral, de nuevo de zaguero, de nuevo de lateral... y siempre demostró un cagazo increible, un pánico escénico que se notaba en cada pelota que tocaba.
El broche de oro fue su gol en contra vs Cerro Largo.

Si me decís que es un juvenil que debuta fuera de puesto, todo bien... pero un tipo de 27 años, que arrancó con terrible banca de la hinchada no tenía motivos para jugar tan tan mal.

yo lo quería a este tipo pero la realidad demostró que no rindió ni por asomo lo que se esperaba, boca nos haría un gran favor llevándolo y dejando algo de plata

Falcioni el almacenero de la esquina puede ser que lo quiera...

Si alvez va a Boca me tiro del balcón de mi casa.

Cita de: Facuu en Julio 11, 2012, 02:04:51

Mataríamos 2 pájaros de 1 tiro, fenomenal...

Cita de: Emirona07 en Julio 11, 2012, 02:18:38
Cita de: Facuu en Julio 11, 2012, 02:04:51

Mataríamos 2 pájaros de 1 tiro, fenomenal...
hoy no duermo.

Se nota que al "cara de perro" de Falcioni le gusta los uruguayos, será por la dupla que tuvo en Banfield?.

Con respeto a Alvez, fue de los que tuvieron un rendimiento bastante irregular dentro del plantel. Tuvo buen rendimiento en las copas de verano y al comienzo del clausura fue totalmente lo contrario.

Un año mas lo banco yo

Yo quería que viniera, y la verdad le tenía bastante fe.
Me desilusionó bastante

como dije hace unas semanas, el polilla lo iba a probar de lat. derecho.

segun lo que dicen hoy anduvo bien

Ojalá que no juegue de lateral mañana y que le den lugar a Guillermo Varela que según la mayoría juega muy bien.

En esta sí que diría "pongan al pibe".

es que yo no se donde estan los laterales de las juveniles de Peñarol que nunca le dan la chance a ninguno... si albin no era lateral.. donde estan los laterales creo que el ultimo que subieron fue Rocson