Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 01, 2012, 11:16:36 #7455 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 11:45:03 por locofierro
sigo sin entender porque hay gente que insiste con que Rolin es un buen jugador, cuando yo dije que era espantoso todos me dijeron que era porque no era objetivo, que bla bla bla
es muy malo ese negro, pasa que ellos sacaron a Coates, excelente jugador para mi, y este grone es como el "sucesor" teniendo la ventaja de ser negro, es trizte, para estoy seguro que hay varios que le tira eso, y lo tienen como agerrido solo por eso.
Ahora bien, yo los partidos que vi de nacio.nal el tipo o jugó mal, o fue intrasendente, alguien se acuerda de un clásico que este muchacho haya jugado bien???, en la copa fue un fenómeno?? y bue, los JJOO demostró lo que es y hoy me siento con la razón.
Presiento que este campeonato va a ser pauperrimo, el nivel de jugadores es lamentable, creo que los grandes dependen de alguna individualidad, pero no hay grandes equipos, yo dejo este campeonato en manos de Gonzalo Bueno, Zalayeta, algun botija de defensor, o algún chico revelación esos que nunca faltan, creo que esta pa cualquiera el campeonato por como viene la mano

jajaj hay gente que ve con buenos ojos al hueso romero ahora que esta en la galli, y cuando se lo manejo para venir a principio del periodo de pases lo resistieron. A mi no me movio mucho la posibilidad q viniera o no. Creo q es un jugador normal, que probablemente podria aportar algo de experiencia y viveza en la linea de cuatro para momentos dificiles. Pero no creo q la galli hay hecho '' el pase '' al traerlo de nuevo, ni q tenga '' la linea de cuatro '' con esos rropes ahi. Si me apuras el mejorcito seria Rolin, pero no creo q sea mejor q Macaluso .
Hay foristas que sufren de gallinitis , un sindrome vivido por la gente emplumada de la blanqueada durante años de quinquenio y otros exitosos periodos manyas, en los cuales veian pasar un taxi y ya se garcaban paraditos. Donde todo lo nuestro era de envidiar pra ellos por que la casa se les cai a pedazos y precisaban efimeros exitos inmediatos para sentirse algo en el mundo.
Pero señores......ESTO ES PEÑAROL CARAJOOOO!!!!!!!!!!  aca tenemos mas gloria que cualquier equipo en el mundo , y me planto y se lo discuto al mas acerrimo hincha del Barça , Milan,  Boca o Real. A cualquiera yo se que se la chanto si hablamos de gloria futbolisitica . Entonces a no mirar pal gallinero, olvidense de esos muertos. ak tenemos q ganar el apertura y el uruguayo y la libertadores y el mundial de clubes  PORQUE SOMOS PEÑAROL Y NADA MAS !!!!!!

Cita de: locofierro en Agosto 01, 2012, 11:16:36
sigo sin entender porque hay gente que insiste con que Rolin es un buen jugador, cuando yo dije que era espantoso todos me dijeron que era porque no era objetivo, que bla bla bla
es muy malo ese negro, pasa que ellos sacaron a Coates, excelente jugador para mi, y este grone es como el "sucesor" teniendo la ventaja de ser negro, es trizte, para estoy seguro que hay varios que le tira eso, y lo tienen como agerrido solo por eso.
Ahora bien, yo los partidos que vi de nacio.nal el tipo o jugó mal, o fue intrasendente, alguien se acuerda de un clásico que este muchacho haya jugado bien???, en la copa fue un fenómeno?? y bue, los JJOO demostró lo que es y hoy me siento con la razón.
Presiento que este campeonato va a ser pauperrimo, el nivel de jugadores es lamentable, creo que los grandes dependen de alguna individualidad, pero no hay grandes equipos, yo dejo este campeonato en manos de Gonzalo Bueno, Zalayeta, algun botija de defensor, o algún chico revelación esos que nunca faltan, creo que esta pa cualquiera el campeonato por como viene la mano
Pero hay que separar 2 cosas, una cosa es jugar a un nivel internacional (como en este caso los jjoo) donde el rolin este da lástima y no puede parar ni al bondi (incluso coates también) y otra jugar en Uruguay donde lo "difícil" es marcar al Rulo Varela... Que es espantoso es cierto, que en este nivel se destaca también, de echo lo prefiero antes que cualquiera de nuestros defensas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 01, 2012, 12:00:20
Cita de: locofierro en Agosto 01, 2012, 11:16:36
Pero hay que separar 2 cosas, una cosa es jugar a un nivel internacional (como en este caso los jjoo) donde el rolin este da lástima y no puede parar ni al bondi (incluso coates también) y otra jugar en Uruguay donde lo "difícil" es marcar al Rulo Varela... Que es espantoso es cierto, que en este nivel se destaca también, de echo lo prefiero antes que cualquiera de nuestros defensas.

no me rompas los huevos andy, alguna vez jugó bien un clásico?? en serio digo, que es lo que tiene de fenómeno?? no compares el nivel de coates con el de este negro de mierda inclusive en estos JJOO

Personalmente, yo hubiera traído al "Hueso" Romero, me pareció siempre un jugador mediocre tirando a bueno, pero algo que si tiene es que es aguerrido, y que no le pesa la responsabilidad, cosa que creo que es fundamental en Peñarol, gente que cuando las papas queman, no achique. A parte creo que los pases se juegan en las dos canchas, no solo para tenerlo en tu equipo, con todo lo que pueda aportar, si no para que no lo tenga el otro equipo.

A ese desprolijo, borracho y fiestero lo quiero bien lejos de mi club.

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2012, 12:31:32
Personalmente, yo hubiera traído al "Hueso" Romero, me pareció siempre un jugador mediocre tirando a bueno, pero algo que si tiene es que es aguerrido, y que no le pesa la responsabilidad, cosa que creo que es fundamental en Peñarol, gente que cuando las papas queman, no achique. A parte creo que los pases se juegan en las dos canchas, no solo para tenerlo en tu equipo, con todo lo que pueda aportar, si no para que no lo tenga el otro equipo.

Todo bien, pero viste lo que fue ayer el hueso?

Socio, tampoco le metas tanto color, las cosas como son. Scotti en la selección rindió SIEMPRE, aún bailando en las más difíciles como con Ghana o Argentina el año pasado. Pero si, hoy en día es uno más, no es más que Valdez por ejemplo.

Bologna nuevo golero de Peñarol, se fue Carini

Cita de: DieManya en Agosto 01, 2012, 14:07:47
Bologna nuevo golero de Peñarol, se fue Carini

Nunca creo nada a la prensa, pero según Dieguito "pichón del toto" Jokas que anduvo preguntando a sus amigos periodistas argentos, trajimos un gran golero.

Este bologna era pretendido por Boca y River?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 01, 2012, 14:40:48
Este bologna era pretendido por Boca y River?

Si.
Donde salió lo de Bologna? Loco, si se concreta tenemos flor de arquero...

Iquique Bologna bienvenido a Peñarol.