Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
SÍ tiene como 28 años de promedio y 0 en valor de reventa!!! Aquién vas a promover de este equipo??? A quién vas a vender de futuro?? A Darío, a Torres, a Valdez, Zalayeta, a JM Olivera, A a Novik a Macaluso?
Lo de la urgencia de ganar un campeonato es una opinión muy cortoplacista. La urgencia es comenzar a jugar con un patrón de juego definido, saber a que jugamos y formar jugadores para ese futbol. Basta de traer jubilados que cuando se van, ni ganaron ningún campeonato (recuerden el torneo pasado) ni le dejan nada al clud, excepto deudas.
PONGAS A LOS PIBES!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La pagina de wiki del negro Asprilla dice que juega en Peñarol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2012, 11:47:51
Parece que a algunos les molesta que yo diga PONGAN A LOS PIBES!!!  y bueno ...que se molesten nomás, voy a seguir diciendo que hay juveniles como Silas y Pastorini que merecen muchas más oportunidades que muertos como Torres y Vazques. ¿Ustedes vieron el "juego" de Peñarol contra Wanderers?. Digo el juego y no los goles porque los bohemios jugaron sin defensa y sin arquero. Peñarol no jugó absolutamente a nada. Era pelotazo y centros a la olla. ¿Eso queremos para este campeonato? Pensamos en traer a Asprilla antes que darle la oportunidad a Silas o que juegue Vasquez antes que darle la oportunidad a Varela? Dejemonos de joder, este equipo tiene como 40 años de promedio y no juega absolutamente a nada por lo visto frente a Wanderes

Pasa que ya parece joda, no se si sos vos o son otros. Pero en prácticamente TODOS los posts hay alguien que tira esa frase a la marchanta, como que fuera la verdad revelada. Hay pibes que me gustan, como Siles, hay algunos que no, como Pastorini (que tampoco es juvenil de Peñarol); pero hay comparaciones que son medio pelotudas; por ejemplo, alguien por arriba tiro, no traigan al colombiano ese que esta Pastorini, y son dos jugadores que nada que ver uno con el otro.

Te pregunto, que buen volante-lateral por izquierda, con buena pegada y tirador de pelotas quietas tenemos en juveniles? (Digo por TOrres)

Julio 31, 2012, 12:47:31 #7413 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 12:49:24 por MartinBarraAmsterdam
Que me perdonen los juveniles de Peñarol pero este personaje me saca, ¡me chupa un huevo el valor de reventa de este club! ¡quiero salir campeón!...si queres sacar pibes de 30 millones de euros por año hacete hincha del Barcelona, quiero salir campeón no aguanto mas a la gallina de mierda festejando año tras año! Ya llegará el tiempo de mandarlos a la cancha, es muy difícil meter un guacho de primera y decirle "nene mira que tenés que salir campeón si o si". Yo no entiendo, se trajo muy buenos jugadores y aún hay quejas, vos preferís a Poncet que a JM19, confirmado.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2012, 12:37:41
Lo de la urgencia de ganar un campeonato es una opinión muy cortoplacista. La urgencia es comenzar a jugar con un patrón de juego definido, saber a que jugamos y formar jugadores para ese futbol. Basta de traer jubilados que cuando se van, ni ganaron ningún campeonato (recuerden el torneo pasado) ni le dejan nada al clud, excepto deudas.
PONGAS A LOS PIBES!!!!!

Lo tuyo ya se parece más a un enajenado que se cree gracioso por gritar "pongan a los pibes" ante cualquier situación. Por lo tanto no lo tomo en serio.

Respecto a lo otro, un equipo como Peñarol no puede trabajar tranquilo buscando patrones de juego, identidad y formación de jugadores en la derrota.

Está más que comprobado que las épocas de "fertilidad" de valores son cuando ganás.
Cuando perdés, subir "pibes" es prenderlos fuego e hipotecar 6 o 7 años de laburo en juveniles.
Ganá con gente hecha y curtida, tranquilizá la cosa, y dedicate después a proyectar valores.

Lo cortoplacista no siempre es malo. Hoy Peñarol precisa mucho más un campeonato a corto plazo que un proyecto lindo lleno de promesas y flores para dentro de 5 años.

Mirá pibe maya olimpica, yo no te insulto a vos así que respetame a mí. Yo tengo el mismo derecho a decir que pongan a los pibes, que tenes vos de defender a muertos en vida como Torres y Vasquez. esto es un foro, nada más que eso. Yo te respeto como hincha del manya que creo que sos, pero tengo todo el derecho de mundo a pedir que pongan jugadores del club. Este foro no necesita "policias" que opinen que alguien es enajenado por pensar diferente. 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Creo que para nada tenemos mas que el torneo pasado y tenemos la urgencia A CORTO PLAZO no a un proyecto que estaria buenisimo, pero no podemos dejar que Naciona.l siga ganando.

Lo unico distinto en el equipo es Olivera, donde se lesione vamos a tener lo mismo o menos que el campeonato pasado.

Nunca llegaron las 4 o 5 incoorporaciones de nivel.-

Cita de: Juan A. en Julio 31, 2012, 11:08:16
Cita de: Pumacarbonero en Julio 31, 2012, 09:18:46
A este muchacho quiere traer el polilla? me quedo con clemente carini toda la vida!

Carini se comia 4 en ese partido.
No sé que le ves mal, anduvo bien ese partido, hasta los cometaristas dicen que en el balance general fue una buena contratación, que puso tranquilidad en el arco.
Ahora decime vos q con el segundo gol q se come al primer palo lo vas a traer, yo creo q si traen tiene q ser alguien q marque diferencia con los q estan si no quedate con los q tenes, "mas vale malo conocido q bueno x conocer"
Socio Nº 122755

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2012, 13:08:06
Mirá pibe maya olimpica, yo no te insulto a vos así que respetame a mí. Yo tengo el mismo derecho a decir que pongan a los pibes, que tenes vos de defender a muertos en vida como Torres y Vasquez. esto es un foro, nada más que eso. Yo te respeto como hincha del manya que creo que sos, pero tengo todo el derecho de mundo a pedir que pongan jugadores del club. Este foro no necesita "policias" que opinen que alguien es enajenado por pensar diferente.  

El tema es que en cualquier topic, en cualquier tema, ante cualquier situacion, lo único que pones es "pongan a los pibes", y no soy el 1ro ni el único que te dijo que ya pudriste y que no tiene sentido tirar siempre esa frase hecha sin ningún asidero.
Como te dije, prefiero tomármelo como parte de un "personaje" cuasi gracioso que repite siempre una muletilla.
Si hablamos en serio del tema, tenés todo el derecho del mundo en pedir que los 11 titulares del club sean juveniles del club, así como otro puede pedir que sean 11 rubios zurdos de 35 años nacidos en Abril. La libertad es libre.
Pero de ahí a insistir con que la solución de los problemas de Peñarol pasa por subir en este momento pibes de 18 años... es MUY discutible.

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2012, 13:13:12
Creo que para nada tenemos mas que el torneo pasado y tenemos la urgencia A CORTO PLAZO no a un proyecto que estaria buenisimo, pero no podemos dejar que Naciona.l siga ganando.

Lo unico distinto en el equipo es Olivera, donde se lesione vamos a tener lo mismo o menos que el campeonato pasado.

Nunca llegaron las 4 o 5 incoorporaciones de nivel.-

Para mi Aureliano Torres y Pacheco son incorporaciones de nivel para el medio. Olivera ni hablar.
Y retener a Zalayeta vale más que cualquier incorporacion POSIBLE.

Que más se podrá traer que no sea catalogada como paquete, acomodo de representante o pecho frío?

Si viene Giacomazzi somos un geriatrico.
Si viene Grosmuller es un muerto.
Si viene un argentino desconocido es un paquete.
Si viene Asprilla es una tomadura de pelo.

Siendo sinceros, que jugador "de nivel" y que tiene consenso podría venir?

Estoy de acuerdo, pero entonces que no prometan cosas que no se pueden cumplir.-

Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2012, 12:30:57
Y disculpame, pero con la liviandad que tratas de "muertos" a Torres y Vazquez, se te puede decir que Siles y Pastorini no tienen nivel ni rodaje ni experiencia de Primera para un torneo que es una URGENCIA.

estas sugiriendo que de la mano del gordo Vazquez vamos a salir campeón?  tenemos una necesidad enorme, urgente, de campeonar y traemos a Vazquez?
Yo no estoy en la línea de los que piden 100 % de gurises, creo profundamente que la experiencia es vital para lograr este tipo de objetivos, en conjunto con la el hambre y la voluntad de la juventud...
ahora, la experiencia de Vazquez es paupérrima, nunca triunfo en ningún lado, y no jugó en cuadros de primer nivel precisamente, entonces esta es nuestra arma para el mediocampo? después hay gente que osa  quejarse de Aguiar o de Freitas, y defienden a este energúmeno,  sin trayectoria, sin logros, viejo (es decir que no esperemos nada nuevo en él, la etapa de supereación y de crecimiento ya la paso) y encima en mal estado físic, bueno si esta es la contratación para salir campeón, sepan disculparme pero le estamos errando

Julio 31, 2012, 14:07:35 #7421 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 14:23:27 por Scarface12
Perdón que me meta en este debate, creo que los dos puntos de vista tienen cosas que son validas y también cosas contraproducentes
Esta más que claro de la necesidad que tiene Peñarol de ganar este primer torneo del año, creo que es el apertura más importante  desde que se juega este tipo de torneo.
A lo largo de la historia, no conozco muchos planteles que jugando solo con Pibes, lograran cosas importantes (Peñarol del 87 fue un milagro y una hazaña)
Por otro lado, es verdad que tenemos que buscar una identidad de juego, un sistema y pautas de trabajo que se impongan desde juveniles hasta el primero.
Pero lamentablemente hoy por las necesidades de ganar a como sea, no tenemos la espalda ancha para formar un grupo mayoritariamente de juveniles, no van a poder bancar ellos la presión ni tampoco los hinchas que yo no tienen paciencia (acuérdense de la cantidad de juveniles que se fueron puteados en estos últimos tiempos)
Los pibes te dan la frescura que necesita todo equipo, siempre y cuando el "clima" sea bueno para que el salto de pasar a jugar en el primero de Peñarol, no sea un bumerang.
Los grandes planteles del mundo, tienen que tener "hombres" que se hagan cargo del peso y en particular en Peñarol de todos los años anteriores de frustraciones y de hegemonía de la gallina.
Yo veo que hay como una especie de moda de que poner pibes es sinónimo de buen juego, de velocidad y de resultados.
Para mi no es tan así, el súper estelar Barcelona de estos últimos tiempos tiene un promedio de edad parecido al actual plantel de Peñarol, con la gran diferencia de que esos "viejos" son jugadores de clase, ganadores y estan respaldados por una institución modelo en el mundo.
Siempre pongo de ejemplo la época del quinquenio, ahí logramos formar un plantel con referentes, con un conductor que era Pablo y varios veteranos que dejaban el alma, se formó un grupo ganador y se fueron mechando en esos 5 años pibes de nuestras inferiores que debutaban con éxito.
Algo parecido a lo que nos pasa a nosotros ahora le paso a la gallina en el quinquenio,
formaban un plantel nuevo por año, los juveniles eran "quemados" y eran perdedores.
Nuestra realidad hoy es otra, y nada nos asegura que con lo que tenemos vamos a conseguir los objetivos, hay muchos jugadores que a priori no me convencen pero le tengo que dar la derecha a Da Silva, lo que si creo es que para este momento deportivo tener jugadores de experiencia es el mejor camino.
Hay buenos pibes esperando la oportunidad, creo que la van a tener en este torneo, pero siempre eligiendo el momento ideal.

No se puede pedir solo gurises, pero no podemos tener la urgencia de ser campeones y traer a Sebastian Vazquez, Nicolini, etc. O sea, tenemos mas o menos lo mismo que teniamos el semestre pasado.

Se llega a lesionar Olivera y creo que tenemos menos plantel que en el Clausura.-

Julio 31, 2012, 14:20:55 #7423 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 14:29:53 por Scarface12
Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2012, 14:09:44
No se puede pedir solo gurises, pero no podemos tener la urgencia de ser campeones y traer a Sebastian Vazquez, Nicolini, etc. O sea, tenemos mas o menos lo mismo que teniamos el semestre pasado.

Se llega a lesionar Olivera y creo que tenemos menos plantel que en el Clausura.-

Estoy de acuerdo, para mi es un error de concepto importante de Da Silva  en pedir a Vasquez para suplantar a Freitas, pero eso lo vamos a saber cuando ruede la pelotita (ojala nos tape la boca)
Y el caso de Nicolini yo no lo tomo como una contratacion, Peñarol habia comprado la ficha el año pasado y ya se sabia que este año jugaba en el club.
Por lo menos tenemos que hacer tres contrataciones mas, un golero, un defensa y un punta por afuera, creo que con esto estamos cubiertos y formamos un plantel que define el campeontato.
Cuando hablo de contrataciones  hablo de jugadres de cierto nivel...no me traigan un Asprilla de Rampla.
Pienso que Solo con la presencia de Tony (aunque sea 20 minutos) y de Olivera, a priori nos aseguramos que mas de la mitad de los puntos que perdimos en el pasado campeonato, (incluido el clasico), no los tendriamos que perder.

pua por lo que vi en ese video de bologna que golero mas horrible! un buellero no tiene presencia no sabe salir ni con las rodillas, parece un golero para la foto, vende humo con tapadas que parecen "increibles" y se la tiran al pecho, no se para bien y cn seguridad en el arco. no me gusta.