Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando no tenes guita es dificil, cuando te atrasaste años en la juveniles, cuando las dejaste venir abajo, es más dificil, cuando te relacionaste mal con tus pares y te peleaste con todo el mundo es más dificil aún, y cuando tu rival de siempre va ganado es peor aún.

Esto se cambia haciendo un plantel estable, una columna vertebral y año tras año trayendo varios jugadores accesorios o subiendo juveniles, con solo ver el quinquenio ya está, Pablo, el Caballo, Cedres, El Popi, Olveira, etc y despues traias algún mediocre y siempre funcionaba, por que mantenias la columna vertebral, pero ahora hay que armar esa columna, no tenemos esos jugadores accesorios y tenemos poco juveniles en la cantera.

Ta bien,tengo demasiadas cosas para decir pero no me dan las bolas de escribirlas todas y de enroscarme en un debate via foro,vemos muy diferente la manera de armar un equipo,saludos

Bueno, no viene Guillermo Rodríguez y se va Alejandro González = definitivamente el año pasado teníamos mejor plantel = somos una murga sino traemos nada más.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: djmikeuy en Julio 30, 2012, 20:09:30
Le apuesto un par de fichitas al botija Pastorini antes de traer al perro este de Asprilla.

Totalmente de acuerdo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Hasta  que no  vea a Ale gonzalez   firmando  con otro club y con su camiseta para mi es  jugador de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Porque no se hace un topic solo para poner noticias ?

Soy el unico que le parecio q Nicolini jugo muy bien el partido del sabado? El de primera hora

Alejandro gonzalez a mi solamente me convence en su fas defensiva jugando de 4, como zaguero no tiene juego aereo y como lateral proyectandose es un perro, no veo que su ida vaya a perjudicar mucho a Peñarol, en cambio, ALBIN que me gusta en su fas ofensiva, defensivamente es muy malo pero es un jugador importante porque se adapta  varias posiciones.

Este Asprilla debe ser que le debemos un favor a algún contratista por la traída de Torres o Olivera, solo de esa forma se puede explicar.

Ojala venga Bologna pero rápido no me gusta que se manoseé tanto a Carini es una falta de respeto y a nadie le gustaría estar en su posición.
Mars2010 vemos las cosas muy parecido, apoyo tu opinión.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Julio 30, 2012, 23:26:20
Este Asprilla debe ser que le debemos un favor a algún contratista por la traída de Torres o Olivera, solo de esa forma se puede explicar.

sacamela, ya trajimos al pija de vazquez

Arqueros; No vino nadie y tampoco se fueron.

Defensas; Vino Damián Macaluso y se fueron; Milito Silva, Sebastián Rosano, Emilio Mac Eachen y seguramente partirá Alejandro González.

Mediocampistas; Vinieron Aureliano Torres, Antonio Pacheco, Sebastián Vázquez e Ignacio Nicolini. Mientras tanto, se fueron; Luis Aguiar, Nicolás Freitas y Joao Pedro.

Delanteros; Vino únicamente Juan Manuel Olivera y se fueron; Maximiliano Pérez y Rodrigo Mora.

Esto lo saque de manyaquerido.com
Al final pareciera que vamos para el otro lado, pero bueno, todavia no termino el periodo, aunq por ahora falta y bastante para mi gusto

Julio 31, 2012, 09:18:46 #7405 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 10:58:04 por Emirona07
A este muchacho quiere traer el polilla? me quedo con clemente carini toda la vida!
Socio Nº 122755

Cita de: Pumacarbonero en Julio 31, 2012, 09:18:46
A este muchacho quiere traer el polilla? me quedo con clemente carini toda la vida!

Carini se comia 4 en ese partido.
No sé que le ves mal, anduvo bien ese partido, hasta los cometaristas dicen que en el balance general fue una buena contratación, que puso tranquilidad en el arco.

Soy de la idea de que los videos no sirven para nada, ni para bien ni para mal.
Nos comimos cada paquetones con los videos, Mejia parecia Messi.

Parece que a algunos les molesta que yo diga PONGAN A LOS PIBES!!!  y bueno ...que se molesten nomás, voy a seguir diciendo que hay juveniles como Silas y Pastorini que merecen muchas más oportunidades que muertos como Torres y Vazques. ¿Ustedes vieron el "juego" de Peñarol contra Wanderers?. Digo el juego y no los goles porque los bohemios jugaron sin defensa y sin arquero. Peñarol no jugó absolutamente a nada. Era pelotazo y centros a la olla. ¿Eso queremos para este campeonato? Pensamos en traer a Asprilla antes que darle la oportunidad a Silas o que juegue Vasquez antes que darle la oportunidad a Varela? Dejemonos de joder, este equipo tiene como 40 años de promedio y no juega absolutamente a nada por lo visto frente a Wanderes
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No le des color... ayer era 35 años de promedio, hoy ya son 40 de promedio??
Peñarol en el equipo titular que se maneja tiene 28 años de promedio. Así que a no decir bolazos.

Y disculpame, pero con la liviandad que tratas de "muertos" a Torres y Vazquez, se te puede decir que Siles y Pastorini no tienen nivel ni rodaje ni experiencia de Primera para un torneo que es una URGENCIA.

Sobre el análisis futbolístico de un amistoso de pretemporada en una cancha impresentable, no vale la pena ni detenerse.