Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 30, 2012, 17:47:35
Porque en vez de criticar no les das una oportunidad a Vazquez y a Nicoloni? Me tienen podrido los que viven dando palo a jugadores que todavia no pudieron mostrarse. Veo algunos comentarios y pareceria que algunas personas les gustaria que les vaya mal asi despues pueden decir "orgullosamente" que ya sabian que eran unos perros, me pregunto ¿no se dan cuenta que lo unico que importa es el bien de Peñarol?
Que esperas que muestre Vazquez a los 30 años que ya no hayamos visto?

Tuya es mi vida Peñarol.

La verdad no entiendo mucho de que están discutiendo, todos los últimos campeonatos los perdimos por qué solo teníamos los jugadores titulares (+o- buenos) y el banco de suplentes que teníamos era horrible, puro botijas y aparte cada vez que tenían que entrar era con la responsabilidad enorme de tener que ganar el partido, bueno ahora no importa si Asprilla viene a ser titular o no, prefiero a que Asprilla este en el banco de suplentes a que este un gurí sin experiencia.

Cita de: AleMirasol en Julio 30, 2012, 18:11:53
La verdad no entiendo mucho de que están discutiendo, todos los últimos campeonatos los perdimos por qué solo teníamos los jugadores titulares (+o- buenos) y el banco de suplentes que teníamos era horrible, puro botijas y aparte cada vez que tenían que entrar era con la responsabilidad enorme de tener que ganar el partido, bueno ahora no importa si Asprilla viene a ser titular o no, prefiero a que Asprilla este en el banco de suplentes a que este un gurí sin experiencia.

??????? que experiencia tiene asprilla? irse a la b con rampla siendo suplente???? te parece que asprilla es mas que siles por ejemplo???? vamos a pensar solo un poquito antes de escribir

Si Vazquez es una incoorporacion de nivel, menos mal que no sos presidente de Peñarol jejeje. Hasta Asprilla debes considerar un clase A.-

No maten a los jugadores antes de verlos, para mi el Pollilla se está jugando directamente a una cosa, lo mismo que hizo Gregorio en el Quinquenio, al JUEGO AEREO, imaginense, Zalayeta, Olivera, Vazquez, Dario, Macaluso, Valdez hay que bancarlos en el area rival en un corner.

Vazquez nunca fue un jugador destacado ni en su mejor epoca...vamos a ser claros,si hace un par de meses nos decian que Rodrigo Sebastian Vazquez iba a ser uno de los 5 titulares de Peñarol,varios nos cagabamos de la risa y pensariamos que nos estaban tomando el pelo...

A ver si entendes. No es matarlo, es decir que no es una incoorporacion de nivel. Eso no quiere decir que no vaya a andar o que sea horrible. Pero no estamos hablando de EL jugador.

Y el que habló de que prefiere a Asprilla antes que un juvenil realmente no lo entiendo. El Colombiano salio de un equipo totalmente desconocido en Colombia, pasó a jugar a un equipo de la B de Qatar, y de ahi a Rampla, donde era suplente y se fue a la B.

Prefiero no tener experiencia antes de tener esa tan mala experiencia.-

Obvio, pero confunden decir que no es de nivel a decir que va a ser un fracaso.

Me saltaron a la yugular por decir que Nicolini y Vazquez no son incoorporaciones de nivel, como si estuvieramos hablando de Iniesta y Xavi.

No son de nivel, pero repito por 10a vez. Una cosa es que no sean de nivel, y otra cosa muy distinta es decir que no van a funcionar.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2012, 18:21:11
Obvio, pero confunden decir que no es de nivel a decir que va a ser un fracaso.

Me saltaron a la yugular por decir que Nicolini y Vazquez no son incoorporaciones de nivel, como si estuvieramos hablando de Iniesta y Xavi.

No son de nivel, pero repito por 10a vez. Una cosa es que no sean de nivel, y otra cosa muy distinta es decir que no van a funcionar.-

exacto, y de ahi pueden pasar dos cosas , el jugador rinde a gran nivel y se termina transformando en una incorporación de nivel (caso martinuccio) o queda en nada, no rinde y es un fracaso, ejemplo Maxi Perez

Menos mal que no viene Asprilla ! Es un perro , como vamos a cometer los mismos errores otra vez !!! No mas perros por dios !!! Jugadores que se traen al pedo y restan en vez de sumar . No se pueden ni considerar !!! Por dios !!!

Julio 30, 2012, 19:25:39 #7390 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 19:27:52 por MARS2010
Lo de Asprilla,me niego a creerlo...me la juego mas por lo que decian por ahi, que es una jugada del representante para cotizarlo y algun nabolin dirigente de cuadro chico diga "pah,este lo queria Peñarol pero  no se dio,vamos a llamarlo"...y al final termine en un cuadro mas acorde a su nivel como Wanderers,Racing o Bella Vista...

Bueno,en realidad pensaba lo mismo de Vazquez...

Le apuesto un par de fichitas al botija Pastorini antes de traer al perro este de Asprilla.

Miren en este momento o traemos jugadores probados los cuales valen mucha plata (la cual no tenemos, ej. Olivera, Zalayeta) pero tenemos resultados buenos o traemos medios pelos que son a suerte y verdad (ejemplo Maxi Perez, Zambrana), no pretendan que por poca plata vayamos a traer jugadores excelentes, quizas tengamos suerte y eso pase, pero la verdad eso es una rifa.
A parte me mata ver como algunos parecen tener la bola de cristal de como van a rendir los jugadores, alguien pensaba el campeonato pasado que Maxi Perez no iba a servir, o que Zambrana no iba a hacer casi nada o al reves que Novick iba a terminar siendo casi indiscutido, eso es lo que pasa con los medio pelos, tenes que traer 6 o 7 para por lo menos sacar 2 o 3, pero por lo menos tenes que trae 6 o 7 y eso es lo que me preocupa, no estamos ni siquiera trayendo esa cantidad.

Julio 30, 2012, 20:33:42 #7393 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 20:37:05 por MARS2010
Cita de: AleMirasol en Julio 30, 2012, 20:12:18
Miren en este momento o traemos jugadores probados los cuales valen mucha plata (la cual no tenemos, ej. Olivera, Zalayeta) pero tenemos resultados buenos o traemos medios pelos que son a suerte y verdad (ejemplo Maxi Perez, Zambrana), no pretendan que por poca plata vayamos a traer jugadores excelentes, quizas tengamos suerte y eso pase, pero la verdad eso es una rifa.
A parte me mata ver como algunos parecen tener la bola de cristal de como van a rendir los jugadores, alguien pensaba el campeonato pasado que Maxi Perez no iba a servir, o que Zambrana no iba a hacer casi nada o al reves que Novick iba a terminar siendo casi indiscutido, eso es lo que pasa con los medio pelos, tenes que traer 6 o 7 para por lo menos sacar 2 o 3, pero por lo menos tenes que trae 6 o 7 y eso es lo que me preocupa, no estamos ni siquiera trayendo esa cantidad.

Pero claro,si con esa estrategia nos esta yendo barbaro...traer 8 jugadores para que te funcionen 2,que bueno...

Yo diria que lo que hay que hacer cuando traes jugadores de cuadro chico es tener buen ojo,y por lo menos que sean figuras en sus equipos...

Segun Tenfield,el Audu Mohamed del 2012 cuenta con "la aprobacion del tecnico",esperemos que como tantas otras veces esten equivocados...

"Pero claro,si con esa estrategia nos esta yendo barbaro...traer 8 jugadores para que te funcionen 2,que bueno...

Yo diria que lo que hay que hacer cuando traes jugadores de cuadro chico es tener buen ojo,y por lo menos que sean figuras en sus equipos..."

Parte 1)Peor nos va a ir si no traemos nada y jugamos con los excelente juveniles que tenemos.
Parte 2) Ja, cualquier jugador mediocre de cuadro chico vale un montón de guita, y si son FIGURAS valen mucho más, ya nadie te vende una figura por dos pesos, ya ves que no podemos siquiera comprar a Campaña o solo pensa en todo lo que hicimios el año anterior para traer a Alvez de Liverpool, como la gran figura de Liverpool y fue un fracaso. (es decir tu teoría también es mala), claro con el diario del lunes todos somos unos cracks.