Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Albín es un buen jugador, pero Albín NO es lateral!!!Ni derecho ni izquierdo, no es lateral, es volante!!!! Y nunca lo dejan jugar de volante. La verdad es que no entiendo para que Tabarez lo llevó de marcador izquierdo si hay tiene otros jugadores como Polenta.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 27, 2012, 11:50:42
Con Aguirre nunca fue volante titular, más allá de algún partido aislado.
En 2011 siempre entraba a completar la línea de 5, de lateral.

Cuando arranca el último apertura Albin era volante titular, primero por izquierda y cuando vimos que Rosano era una teta por derecha. En esos partidos fue figura, metio goles y veniamos invictos y sin goles en contra; obviamente no fue 100% gracias a Albin pero lo digo porque demuestra que no era un cuadro de mierda.

Despues en la copa cuando entraba en la linea de 5 la partia en mi opinion, salia jugando, tenía la pelota y generaba fouls, obviamente no era Roberto Carlos pero cumplía una labor más que aceptable. Me acuerdo una jugada, creo que contra Velez en el estadio que sale eludiendo del lateral y llega al borde del área y le hacen foul.

la dejo aca grande

perdonen por las fotos pero la tengo que poner

Que monstruo el Kobe! Un fenómeno.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 28, 2012, 23:53:07
perdonen por las fotos pero la tengo que poner

Los trajes de uruguay serán ralph lauren tambien?? :p

Claramente sabemos quien le pidió la foto a quién.. Hasta generoso es este capo, gracias Emi por ser de Peñarol!

En la seleccion de EEUU se enteraron que Albin es polifuncional y van a darle la oportunidad de cubrir el puesto de  Kobie Bryant  si hay una posible lesión en los JJOO..

Fuente: juegosolimpicos2012.org /

pa q salado sacarse una foto con el negro kobe! podra jugar mal o todo lo q digan pero nadie le quita lo bailado!

q fenomeno

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2012, 00:21:28
Claramente sabemos quien le pidió la foto a quién.. Hasta generoso es este capo, gracias Emi por ser de Peñarol!