Puma - Camiseta nueva?

Publicado por mati_elplayero, Julio 05, 2012, 13:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arranca una nueva temporada, deberíamos :

Tener una camiseta nueva, moderna, a tono con PUMA a nivel internacional
Continuar utilizando la actual camiseta por mas vieja que sea, ya que cuenta con la aprobación de la mayoria
Viendo los diseños nike y adidas para este año me quedo con puma toda la vida.
No se si vieron la camiseta del manchester united... una verguenza...
Las unicas que me gustaron son las de los grandes de italia

aguante uhlsport(?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

"Puma seguirá vistiendo a Peñarol por un período más" Pablo Nieto en FALP.

q saquen pilchas nuevas!  tipo camperitas, buzos, remeras, pantalones etc.

Estoy podrido de ver camperas gallinaceas umbro en la calle debido a que salen la mitad que las de Peñarol. ¡Que Puma baje los precios o que vuelva Umbro!

Ojala los dirigentes leyeran este foro

bo camiseta nueva pa cuando?

Bueno gente he aquí un tema donde me parece que todos tenemos posturas muy diferentes, esta bueno conocer el deseo de la mayoría.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Obvio, como corresponde. Todos vamos a estar de acuerdo en que hay que cambiar la camiseta como hacen en cualquier club serio.

Puma hace rato cambio la mayoria de los modelos. La seleccion hace rato cambio, Independiente tiene los mismos numeros y todo.

Nosotros tenemos la misma hace ya 3 semestres.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2012, 13:23:03
Obvio, como corresponde. Todos vamos a estar de acuerdo en que hay que cambiar la camiseta como hacen en cualquier club serio.

Puma hace rato cambio la mayoria de los modelos. La seleccion hace rato cambio, Independiente tiene los mismos numeros y todo.

Nosotros tenemos la misma hace ya 3 semestres.-

No creas que ¨todos¨ vamos a estar de acuerdo con que la camiseta debe cambiar, hay mucha gente en este foro que quiere seguir con la actual porque es una linda camiseta.
Yo quiero cambiar me parece un bochorno usar esta camiseta con el template que creo PUMA para Sudáfrica 2010.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo pienso que el 90% de nosotros quiere cambiarla. Obviamente que si me decis de cambiarla por una horrenda de repente te digo que no, pero no tenemos por que tener una camiseta espantosa.

Que hagan una camiseta acorde a los tiempos modernos, sin demasiada cosa rara y punto.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2012, 13:28:26
Yo pienso que el 90% de nosotros quiere cambiarla. Obviamente que si me decis de cambiarla por una horrenda de repente te digo que no, pero no tenemos por que tener una camiseta espantosa.

Que hagan una camiseta acorde a los tiempos modernos, sin demasiada cosa rara y punto.-

Las marcas lanzan 2 o 3 templates por temporada, y ajustan a todos sus equipos (selecciones y clubes) a ellos.

muy posiblemente nos toque el de Uruguay o quizá como tenemos una camiseta rayada, utilicen el de Italia que lo he visto en botafogo y queda bárbaro.

Claro, pero cuando nos actualicen a nosotros ya estan cambiando y volvemos a quedar atrasados.

Me gustaria la de alternativa como la de Uruguay pero amarilla, cambiar las medias por las que tiene uruguay, y la camiseta principal con los numeros actualizados.-

En los últimos 15 años tuvimos un promedio malísimo en cuanto a camisetas buenas, personalmente la de hoy día es la única que me gusta desde la del 97 (todas las casacas del manya me gustan, hablo en gusto personal, no salten).

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2012, 13:34:16
Claro, pero cuando nos actualicen a nosotros ya estan cambiando y volvemos a quedar atrasados.

Me gustaria la de alternativa como la de Uruguay pero amarilla, cambiar las medias por las que tiene uruguay, y la camiseta principal con los numeros actualizados.-

Este es el momento indicado para cambiar, porque recién para la temporada 2012/13 PUMA va cambiar nuevamente los templates.

Es que si vamos a ser serios, es mas que obvio que la indumentaria incluye, medias nuevas ( como las de Uruguay, Italia, católica, independiente etc) short nuevo, y números nuevos por supuesto!

Cita de: eddie en Agosto 22, 2012, 13:37:14
En los últimos 15 años tuvimos un promedio malísimo en cuanto a camisetas buenas, personalmente la de hoy día es la única que me gusta desde la del 97 (todas las casacas del manya me gustan, hablo en gusto personal, no salten).

Coincido en gran parte.

A mi tambien me gustó mucho la Umbro del 2004. Poco recordada por los malos resultados, pero estaba tremenda.
De hecho creo que es la camiseta de "rayas finas" que más me gusta.

Para mi habría que cambiar Si o Si cada un año.
Es un tema de marketing.
Veo a las gallinas que tienen camiseta nueva cada temporada y hay un gran numero de hinchas que la renuevan. Y los que se la compran por 1ra vez, se compran la nueva...
(Ni que hablar en Europa... el otro día en el partido del Liverpool el 90% de los hinchas ya tenían la Warrior)