Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2012, 12:02:53
Pero yo no dije que estaba desesperado. Dije lo que escuché. O sea, ganamos 1-0 y no jugamos bien. donde está la desesperacion?.

5-0. Otro del Tony de tiro libre.-

La desesperacion la veo en comentarios como "no jugamos nada nada bien", "se ganó ante un equipo que hasta hace poco entrenaba con 7 jugadores",  "poca cosa se vio" y "El Paraguayo en pocas palabras no hizo nada"

Quizas no le llamo desesperación, le llamo impaciencia.
Pretendes jugar bien con 5 entrenamientos? En que influye el detalle de los 7 jugadores de El Tanque? Jugó con 7 hoy? y sobre el paraguayo lo mismo, me parece que si lo entramos a matar (o juzgar) por 45 min contra El Tanque entrenando, corremos riesgo de recotra putearlo antes de que siquiera haya debutado.

Pero si jugas un amistoso y lo haces muy mal, eso es desesperacion? es objetividad.

Desesperacion sería: "estan robando la plata, que se vayan todos, el paraguayo está de vuelta". Eso es no esperar.

Yo lo unico que dije es que habia escuchado que ganamos 1-0 y basicamente jugamos MAL. Nada mas y nada menos que lo que vieron las personas que comentaron en la radio.

Que deberia hacer? decir "Peñarol ganó 1-0 con una brillante actuacion?".

No entiendo realmente.-

Le dan un color a cada palabra que les dicen, me da gracia, parecen minas, jajaja.

Estoy plenamente de acuerdo en que esto recien empieza, que al paraguayo le falta futbol al igual que al resto de los jugadores, que de a poco el equipo se va a ir encontrando, etc, etc.

Pero? si se jugó mal no vamos a decir que la rompimos. Sobre los suplentes que dirias vos que van ganando 8-0? Estan haciendo un gran partido.

Y ahi me vas a decir que soy excesivamente optimista? no, ganan 8-0 calculo que la estan rompiendo.-

En Twitter dicen que ibamos 7-0 y El Tanque se retiró de la cancha.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2012, 11:47:57
Ya se que estan todos muy concentrados con el tema de la bandera de la gallina, y es tema central en el foro. Pero por si a alguien le llega a interesar, hoy jugamos contra El Tanque a las 10.

Los titulares ganaron 1-0 con gol de Alejandro tras varios rebotes. Por lo que pude escuchar no se jugó nada nada bien y se ganó ante un equipo que hasta hace poco entrenaba con 7 jugadores. Parece que poca cosa se vio.

El Paraguayo en pocas palabras no hizo nada.

Los suplentes estan ganando 3-0 y parece que estan jugando bien. Gol de Zambrana, Novick y el otro no recuerdo.

Bien Pacheco, bien Raguso, Novick, etc. Ese partido pinta para  3 o 4 goles mas.-

Jaja esta buenisimo cuando la gente no vio los partidos y opina a traves de los ojos de otros....con este concepto voy a decir que Carini debio tener un buen partido porque no le hicieron goles....

3 goles de tiro libre hizo el tony

Yo en algun momento dije que lo vi yo el partido? Aclare que estaba repitiendo lo que escuche en la radio flaco.

Segun Bertolini en la 1010 am ganamos 1-0 y no jugamos bien. Ahora te gusta mas?.-

Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2012, 12:31:50
Yo en algun momento dije que lo vi yo el partido? Aclare que estaba repitiendo lo que escuche en la radio flaco.

Segun Bertolini en la 1010 am ganamos 1-0 y no jugamos bien. Ahora te gusta mas?.-

No era para que te sientas atacado, al menos de mi parte.

Yo lo que digo es justamente eso: basarnos en lo que diga un "periodista" de lo que está viendo de un entrenamiento y diga libremente "no jugó bien", no aporta en ESTE momento de la preparacion.

Que sabe si el Polilla no estaba probando algo táctico, o algun trabajo específico que sale con futbol? Repito, ni un 8 a 0 me encandila, ni un 1 a 0 me alarma. Es más, en estos partidos, ni siquiera deberían contarse los goles...

Si estoy de acuerdo que el resultado es al pedo y todo lo demas. Yo simplemente escucho mucha radio y humildemente aporto eso desde mi lugar. No puedo ir a los amistosos ni acercar otro tipo de data.

Por eso siempre aclaro. Dijo tal o dijo cual. Lei en twitter, o lei en facebook. Cuando he ido a Los Aromos directamente hablo en primera persona por que todo lo que digo lo vi con mis ojos.

Lo mio es simplemente un aporte.-

Esto dijo el Gaucho de Los Santos sobre el entrenamiento:

Buen entrenamiento de Peñarol hoy por la mañana , dinamica , movilidad, falto frescura ( es logico debido a la pretemporada)y mucha gente .

3 golazos del Tony ! 2 de ellos de Tiro libre y 1 de penal ! La gente esta ilusionada y el es parte de ese entusiamo contagioso.

la dupla de delanteros van a ser insoportables !! Tienen movimientos a mejorar pero recien se conocen y Torres se nota la clase.

Alejandro selló la victoria
25 julio, 2012
InicioPartidosAlejandro selló la victoria

Los titulares derrotaron 1 a 0 a El Tanque con gol de Alejandro González. El partido, que finalmente se disputó en la Escuela Naval, fue presenciado por un muy buen marco de público. A priori, estaba fijado a puertas cerradas, pero los hinchas finalmente pudieron disfrutar de las incidencias del partido.

El Polilla Da Silva paró a Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Sebastián Vázquez, Fabián Estoyanoff, Aureliano Torres, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Peñarol desde el arranque fue mucho más que su rival. Con un Cristóforo distribuyendo bien la pelota, con un Aureliano Torres muy preciso en sus pases y con un Fabián Estoyanoff muy movedizo y protagonista en el ataque, el equipo carbonero supo dominar gran cantidad de las acciones del partido.

A los 19 minutos llegó el único tanto del partido, luego de un tiro libre que ejecutó Fabián Estoyanoff mandando un centro al área. La pelota fue cabeceada entre un hombre de Peñarol y uno de El Tanque Sisley, se produce un rebote y llega Alejandro González, que con un fuerte derechazo ajusticia al portero rival y marca el 1 a 0. A los 26 minutos del primer tiempo, tras una muy buena jugada colectiva, Juan Manuel Olivera tiene la oportunidad de marcar pero el arquero le saca el cabezazo.

Ya en el segundo tiempo, a los 27 minutos hay una gran jugada colectiva de Peñarol en la cual participaron Cristóforo, Vázquez, González, Zalayeta y finalmente Estoyanoff define llegando por derecha. El línea cobra offside y la jugada es anulada. A los 29 minutos, tras un centro largo, Marcelo Zalayeta de espalda le baja una muy buena pelota de pecho a Juan Manuel Olivera, quien de primera patea al arco. La pelota se estrella en el palo. La jugada continúa, abren a la derecha para Rodrigo Sebastián Vázquez, el Lolo encara y tira el centro; por el medio llegaron Fabián Estoyanoff y Juan Manuel Olivera, rematando apenas desviado.

Llegaba el final del partido y Peñarol mantenía su forma de juego, siempre al toque y rotando la pelota. Desde afuera de la cancha, se escuchaba a un Polilla Da Silva que hacía énfasis continuamente en "toque, toque", "que la pelota no pare, toque". Además, el técnico aurinegro gritó varias veces que sus dirigidos realicen rápido y en corto algunos tiros libres.

Sobre el final el paraguayo Torres tuvo un tiro de afuera del área. La pelota rebotó en un defensa y se fue al corner. El partido finalizó con un pobre 1 a 0, sin imaginarnos, lo que vendría a segunda hora.

Con esta victoria, los titulares se mantienen invictos en los amistosos de pretemporada, ya que en sus cotejos anteriores empataron 1 a 1 ante Danubio y vencieron 2 a 0 a Juventud de Las Piedras. El sábado se presentará un nuevo desafío, esta vez ante Wanderers en Flores.

http://www.padreydecano.com/cms/partidos/alejandro-sello-la-victoria/

El tema que el Tony en un 4-4-2 no encaja ya que la delantera está clavada que es Olivera-Zalayeta.

Por eso a mi me gustaria jugar como la seleccion, y meter al Tony de enganche.-