Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
pero es a puertas abiertas al publico?

Sábado, en Flores

Peñarol disputará el próximo sábado en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, ante Wanderers, una nueva edición de la copa "Ciudad de Trinidad". Habrá preliminar a las 13:30 horas y el partido central será 15:30, con entradas populares.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120722/futnac-653220/futbolnacional/en-amarillo-y-negro/

que suerte para la gente de flores

120 pe un amistoso. Re popular las entradas.

Por si a alguien le interesa:

Las entradas para Peñarol - Wanderers que se juega en Trinidad se venden desde el miércoles 25 en ABITAB (solo en Flores y Durazno) a $120

Solo Flores y Durazno, yo igual no iba a ir pero conozco alguna gente manya que queria ir a flores, ahora imposible si no venden alguna en Mvd.

Por lo menos 500 estaria bueno que mandaran para los otros Abitab del pais.

El equipo titular  de mañana   contra el tanque: Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Darío; Sebastián Vázquez, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, el paraguayo Aureliano Torres, Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.

Fuente:http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5,1,80007,1,0,0
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A ese equipo le sacaría a Darío y el Lolo, para el 90% de los partidos del Uruguayo.
Me gustaría más una linea de 3, o un lateral con mucha subida...
Y en lugar del Lolo (que ya sabemos que es una bien 5 mal) un jugador más explosivo y constante.

Ya se que estan todos muy concentrados con el tema de la bandera de Nacional, y es tema central en el foro. Pero por si a alguien le llega a interesar, hoy jugamos contra El Tanque a las 10.

Los titulares ganaron 1-0 con gol de Alejandro tras varios rebotes. Por lo que pude escuchar no se jugó nada nada bien y se ganó ante un equipo que hasta hace poco entrenaba con 7 jugadores. Parece que poca cosa se vio.

El Paraguayo en pocas palabras no hizo nada.

Los suplentes estan ganando 3-0 y parece que estan jugando bien. Gol de Zambrana, Novick y el otro no recuerdo.

Bien Pacheco, bien Raguso, Novick, etc. Ese partido pinta para  3 o 4 goles mas.-

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 1974, 13:22:47

Los suplentes estan ganando 3-0 y parece que estan jugando bien. Gol de Zambrana, Novick y el otro no recuerdo.

4-0 Zambrana-Novick-Zambrana-Tony (de tiro libre).

Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2012, 11:47:57
Los titulares ganaron 1-0 con gol de Alejandro tras varios rebotes. Por lo que pude escuchar no se jugó nada nada bien y se ganó ante un equipo que hasta hace poco entrenaba con 7 jugadores. Parece que poca cosa se vio.

El Paraguayo en pocas palabras no hizo nada.

Calma muchachos! es el 2do amistoso de ENTRENAMIENTO!!!
Falta casi un mes para jugar... dejemos trabajar tranquilos, no podemos desesperarnos por jugar mal contra El Tanque en una práctica...

Pero yo no dije que estaba desesperado. Dije lo que escuché. O sea, ganamos 1-0 y no jugamos bien. donde está la desesperacion?.

5-0. Otro del Tony de tiro libre.-

Otro más, 6-0 Novick.

Los suplentes andan mejor que los titulares o los suplentes del tanque son espantosos.

Julio 25, 2012, 12:06:38 #88 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 12:08:10 por mauri.eep
7 a 0, Pacheco de penal.

padreydecano.com
Hace 57 segundos
El Tanque se retiró de la cancha. 7 a 0 con 3 de Pacheco, 2 de Zambrana y 2 de Novick

Habria que buscar rivales mas exigentes. 7-0 y calculo que terminaremos en 9 o 10. Armo yo un equipo con amigos y no pierdo por 10.

Bien el Tony.-