Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 20, 2012, 23:25:18
Si se da un arquero como Bologna; Guillermo; Freitas o Giacomazzi; y además de lo que se trajo un puntero veloz por afuera está robado el apertura. Recontra asegurado.

Con el apertura ganado podés en el segundo semestre encarar la doble competencia sin priorizar ninguna; mejor dicho priorizando las dos.

ASEGURADO EL APERTURA ?? me parece que se nos estamos agrandando demasiado. Es verdad que hicimos contrataciones que podrían DESEQUILIBRAR hasta el momento pero cuantas son esas ?? más de 2 ?? Olivera y Aureliano (que hay que ver como rinde). Es verdad que si viene Guillermo ayudaría bastante en defensa pero igualmente nos estaría faltando un buen lateral CON SUBIDA y MARCA. Además de un extremo rápido (ningún paquete).

Vamos a dar pelea si pero asegurado el apertura ??jajajaja.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Desde Turquia ofrecerian 3,5 millones de dolares por Baran, juvenil aurinegro que integra la Seleccion Sub 20.
Si la transferencia es por esa plata, a Peñarol le quedarian 2 millones libres y supongo que algun porcentaje para futura venta.

El plantel suplente ya jugo hoy contra Juventud y Marcos Lacaze puso en twitter:
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Agustín Baran es un zurdo diferente. Muy buenas condiciones está demostrando.

Peñarol gano 2 a 1, Siles el primero, el Tony de tiro libre el segundo
Socio Nº 122.711

porque de un juvenil que ni debuto Peñarol tendría poco más de la mitad del pase? no se como juega pero es bastante plata lo que ofrecen sí es verdad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Julio 21, 2012, 12:08:06 #7038 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 12:12:14 por Juan A.
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 21, 2012, 07:01:01
Cita de: Juan A. en Julio 20, 2012, 23:25:18
Si se da un arquero como Bologna; Guillermo; Freitas o Giacomazzi; y además de lo que se trajo un puntero veloz por afuera está robado el apertura. Recontra asegurado.

Con el apertura ganado podés en el segundo semestre encarar la doble competencia sin priorizar ninguna; mejor dicho priorizando las dos.

ASEGURADO EL APERTURA ?? me parece que se nos estamos agrandando demasiado. Es verdad que hicimos contrataciones que podrían DESEQUILIBRAR hasta el momento pero cuantas son esas ?? más de 2 ?? Olivera y Aureliano (que hay que ver como rinde). Es verdad que si viene Guillermo ayudaría bastante en defensa pero igualmente nos estaría faltando un buen lateral CON SUBIDA y MARCA. Además de un extremo rápido (ningún paquete).

Vamos a dar pelea si pero asegurado el apertura ??jajajaja.
Si le sacas el sujeto a la oración claro que podés criticar cualquier cosa.
O lo hacés de vivo o no sabés leer.

El sujeto de la oración es: "Si se da un arquero como Bologna; Guillermo; Freitas o Giacomazzi; y además de lo que se trajo un puntero veloz por afuera" Creo que ahi tenes 4 pases mas de jugadores desnivelantes.
Y laterales no nos faltan: Tenemos a Albín, a Alejandro, a Macalusso, a Alvez, a Darío, a Raguzzo, a Varela y a Torres. Todos son laterales o pueden jugar de laterales. Y si se va alguno mirá cuantos quedan.

Yo creo que habría que sentarse con Baran y ver que tipo de botija es. Si es de esos que se van a la mierda y te dejan en pelotas o si aguantan por amor a la camiseta. En caso de que aguante en Peñarol, habría que analizarlo si venderlo o no. Es mucha plata la que ofrecen(siendo un juvenil).
Pero es lo que esttán haciendo los clubes europeos ahora, viendo que estan fundidos. Gastan alguna plata en promesas y después la descuentan, y los clubes formadores la ven pasar.
Es un tema jodido

Guillermo Rodríguez confirmado. Hoy estaba en Los Aromos vestido totalmente de Peñarol haciendo ejercicios.

Cita de: nikis77 en Julio 21, 2012, 11:53:46
Desde Turquia ofrecerian 3,5 millones de dolares por Baran, juvenil aurinegro que integra la Seleccion Sub 20.
Si la transferencia es por esa plata, a Peñarol le quedarian 2 millones libres y supongo que algun porcentaje para futura venta.

El plantel suplente ya jugo hoy contra Juventud y Marcos Lacaze puso en twitter:
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Si es tan bueno ese pibe no habría que venderlo antes que debute, despues puede valer mucho mas.

Yo estoy mas que conforme con el plantel que tenemos....
Faltaria el tema del arquero que igual le tengo fe a los q estan... recuerdo que Sosa paso por un periodo similar y dsp la rompio
Con guille en el fondo estamos bien.... arriba con las 2 torres, el tony, santiago silva y el lolo que puede jugar arriba andamos bien...
El medio seria un poco lo mas flojo pero tampoco estamos mal.... a mi gusto seria bueno que se quede montelongo porque medios por las bandas no tenemos muchos.

Q pasa con Aguiar nadie sabe bien no? Q esta esperando? en portugal dijeron que no lo iban a tener en cuenta en este periodo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 21, 2012, 13:57:38
Cita de: nikis77 en Julio 21, 2012, 11:53:46

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Si es tan bueno ese pibe no habría que venderlo antes que debute, despues puede valer mucho mas.
Estamos hablando de 3,5 millones.... acepto la oferta sin duda.... me suena mas a lavar plata que otra cosa

Si Baran es bueno de verdad seguramente va a valer mas en un año ,  hay que tratar de que los juveniles nos rindan un poco , y despues venderlos . Sino los tenes de vuelta a las 30 años !!

Si fuera cierto eso de los 3,5 millones te lo llevo a upa hasta Turquia. Podremos discutir 2 años sobre si vender o esperar a que valga mas, como si fuese seguro que mas adelante la va a romper.

Seamos sinceros, en Peñarol dan mucha posibilidad a los pibes? NO. Entonces, si el botija llegara a jugar en primera, y la llegara a romper, cuanto mas podria valer?

3.5 millones por un pibe que ni debutó en primera sería el negocio del siglo sin ninguna duda. Corres riesgo 0 y te aseguras un monton de guita.

Claro, podes dejarlo y despues rezar para que valga 500 mil dolares mas, pero se tienen que dar un monton de cosas para que eso pase.

Igual eso es humo o lavado de guita. Pagaron 5 lucas por Mouche que era titular en Boca, con experiencia y partidos internacionales, no van a pagar 3.5 por un juvenil que no tiene ni 10 minutos en el futbol mas pedorro de america.-

Dudo que el 10% de esta noticia de los 3 millones sea verdad...
Pero si a Peñarol le quedan 2,5 millones libres por un jugador que no debutó en Primera, firmo ya!

El tema es que esta dirigencia nunca es clara en cuanto a cifras, porcentajes, derechos de formación y destino del dinero... Entonces me suena a que es lo mismo vender a un jugador en 20 millones o en 200mil dólares, total despues todo se enturbia, parte es para el famoso pasivo, que como es indefinido, achicarlo también es indefinido...

A los que dicen que si los turcos (o cualquier mercado emergente) pagan ahora 3 millones es porque en 2 años pagarán 10 millones, es mentira.
Los turcos lavan plata a ese nivel, pero "por algo" no están comprando a los "fenómenos" con 2 años de primera en esas super cifras.

A mi me suena a que -como el 95% de los juveniles- en 2 años lo tenes a préstamo en Rentistas, o con suerte en Atlético Rafaela con un préstamo de 250 lucas.

es increible que no le podamos pagar el prestamo a nico freitas.

Es totalmente coherente lo de los dirigentes de everton, ven que traemos a olivera, a torres, al tony y dicen estos nos cagan a versos, tienen plata para pagar el prestamo, asi que lo pagan o nos lo devuelven, y los dirigentes no lo van a pagar.

INCREIBLE

Ya fue Freitas, para que lo queres?

Lo de Baran no entiendo porque si hipoteticamente lo vendemos a 3.5 millones nos quedarian 2 millones libres. Ya se que hay descuentos de todo tipo pero es casi la mitad. O mandaron cualquiera en twitter o ya vendimos un porcentaje, anda a saber a quien

Cita de: Emirona07 en Julio 21, 2012, 13:53:31
Guillermo Rodríguez confirmado. Hoy estaba en Los Aromos vestido totalmente de Peñarol haciendo ejercicios.
Je, igual eso no tiene nada que ver.