Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Junio 24, 2012, 00:17:18
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2012, 18:23:52
Yo no sé que tienen que hacer para ser considerados los pibes, porque me llegó que el polilla no quiere a casi ninguno, no le convence ninguno.

Espero que en las semanas de pre temporada le tapen la boca y demuestren que pueden jugar en el primero antes que los perros de todos los años que nos llevaron a estar en donde estamos, en el horno.

Bue.. si hablamos en serio tampoco es que haya una gran figura en la 3era... son todos jugadores normales en los que alguno se puede destacar un poquito mas, pero tampoco es que haya un jugador que desentone mucho. Igual para mi Guichon es de lo mejorcito, y en esa zona del campo se le puede dar un lugar, o puede ser un buen recambio

Solo por preguntar. ¿Cuántos partidos de la tercera fuiste a ver en el último campeonato?

Cita de: kicm en Junio 24, 2012, 00:09:34
sigamos matando a nuestros juveniles. Todo joda! Veremos que perro traen para jugar ahí.

Cita de: fedemanya en Junio 24, 2012, 00:17:18
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2012, 18:23:52
Yo no sé que tienen que hacer para ser considerados los pibes, porque me llegó que el polilla no quiere a casi ninguno, no le convence ninguno.

Espero que en las semanas de pre temporada le tapen la boca y demuestren que pueden jugar en el primero antes que los perros de todos los años que nos llevaron a estar en donde estamos, en el horno.

Bue.. si hablamos en serio tampoco es que haya una gran figura en la 3era... son todos jugadores normales en los que alguno se puede destacar un poquito mas, pero tampoco es que haya un jugador que desentone mucho. Igual para mi Guichon es de lo mejorcito, y en esa zona del campo se le puede dar un lugar, o puede ser un buen recambio

Antes de traer los paquetes de todos los años, prefiero morir con los pibes del club. Pero mientras los representantes manejen el fútbol, los clubes se van a seguir muriendo y viviendo para la chiquita, poco a poco.

En FALP dijeron que Agustin Baran, Diego Da Costa y Jonathan Rodriguez fueron elegidos para practicar en la seleccion sub 20, se suman a los que ya estaban.

Agustin baran dicen que es un monstruo lo que juega

Hay una nueva pagina oficial exclusiva de formativas

http://www.formativascap.org/

Cita de: MARS2010 en Julio 11, 2012, 19:37:12
Hay una nueva pagina oficial exclusiva de formativas

http://www.formativascap.org/
:aplausos:

Mucho huevo y corazón

Julio 11, 2012, 23:51:33 #337 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 00:07:15 por FatigaManya
uh que bueno! haber que tal...

por ese blog se supone que van a pasar los partidos en vivo de las formativas?

Yefferson Moreira a El Tanque.

Supuestamente la plata que ofrecieron por Baran es MUY buena.

Futbol a lo Peñarol.-

baran a donde?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tiene una oferta millonaria desde Turquia segun comentaron algunos periodistas. Supuestamente la oferta es Muy jugosa. No se mencionó la cifra en ningun lado.

Para mi es humo por que nadie va a pagar millones de dolares por un pibe que ni debutó en primera y tampoco es que debe ser Messi.-

Dicen que es millonaria y despues termina siendo un millon; les encanta vender humo

debe tener buen representante (?)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

1millon ya sería buena guita por un pibe que ni jugó en 1a. Para mi es 100% humo.-

Ni en pedo lo vend