Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En una nota que le hicieron al Polilla despues del partido con danubio dijo que si viene Guillermo estaria bueno jugar con linea de 3 y que Albin y Torres serían muy buenos carrileros. Antes de eso había dicho que si jugabamos 4-4-2 Aureliano sería volante por izquierda

No estoy diciendo que vaya a salir Darío o no, solo que tenemos los jugadores para jugar con 3 en el fondo de acuerdo a los zagueros y volantes que hay, porque en caso de no llegar Corujo igual está Albin que de volante anda muy bien.

En Futbol a lo Peñarol dijeron que gimenez no habló con corujo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 19, 2012, 17:39:38
No estoy diciendo que vaya a salir Darío o no, solo que tenemos los jugadores para jugar con 3 en el fondo de acuerdo a los zagueros y volantes que hay, porque en caso de no llegar Corujo igual está Albin que de volante anda muy bien.

De acuerdo, pero a mi entender a Dario no lo mueve nadie, y a el jugando en una linea de tres seria un suicidio.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: JMmanya en Julio 19, 2012, 17:51:46
En Futbol a lo Peñarol dijeron que gimenez no habló con corujo.

Le creo mas a los periodistas del twitter,como no podia ser de otra manera,la version de que hablo con Corujo salio de "noticiascap" jaja

En definitiva no hay ninguno en carpeta. Gaona Lugo fue a Francia, Corujo fue humo, y por Urreta si se diera tendria que ser casi al empezar el torneo local.

Lo que falta para mi es un volante externo, del estilo de Corujo o Urreta. Si lo que quieren es un delantero distinto a Olivera y Zalayeta tenemos a Silva, Siles, Pastorini, Estoyanoff..

Guillermo confirmado llega en estos días

Cita de: Emirona07 en Julio 19, 2012, 17:08:05
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 17:00:27
Obvio, habia que ser crack para darse cuenta que Juan Alvez como lateral es un asco, que no tiene subida, que es de madera con la pelota y que Pablo Pintos enyesado es 20 veces mas jugador.

Pero ese es otro tema. Yo estoy hablando con el diario del lunes si, que queres que haga?, que retroceda el tiempo?.-

Juan Álvez era un jugador que a todos nos gustaba. En Liverpool siempre la rompió y estuvimos muchos períodos de pases pidiendo que lo traigan. Se pagó por él, y luego jugó muy mal. Eso no es ser un paquete, eso es que alguien que quiere hacerse ver comente boludeces. O que alguien que tiene la impiedosa necesidad de criticar a la directiva hable con el diario del lunes.
Emirona tenes razón en casi todo lo que decís; a Alvez lo pedíamos todos los hinchas hace por lo menos 2 temporadas. Era el zaguero mas rápido del medio, y era objetivamente el mejor del medio. Desde que vino Alcoba de Wanderers se pedía por Alvez.

Pero le errás en una cosa: Peñarol no pagó por su pase. La plata la puso Rabajda; y como puso la plata se trajo a Lerda en paquete -también jugador de Rabajda- y se desechó a Rolero que era el arquero preferido de Gregorio Pérez.

La directiva fue una lágrima el semestre pasado; no puso un mango de pases lo unico que invirtió fue un amistoso con el Benfica que por suerte ahora se suspendió. Ahora está haciendo las cosas muchísimo mejor, le guste a quien le guste, retener a Zalayeta y traer a Olivera son pases que no se ven hace años. Torres, seleccion de Paraguay; el ultimo jugador de nivel de seleccion extranjero que jugó en Uruguay fue el bolita que trajo la gallina que no me acuerdo el nombre. (era el 10)

Lo de Caranta no me quita el sueño, igual pienso que se debe traer otro arquero para titular.

Ahora no solo tenemos que soportar la fruta de la prensa sino que tambien de los twitteros que se creen periodistas... y todavia todo lo que falta para que termine el periodo de pases y empiece el futbol... mamita.

Cita de: Juan A. en Julio 19, 2012, 18:12:25
Cita de: Emirona07 en Julio 19, 2012, 17:08:05
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2012, 17:00:27
Obvio, habia que ser crack para darse cuenta que Juan Alvez como lateral es un asco, que no tiene subida, que es de madera con la pelota y que Pablo Pintos enyesado es 20 veces mas jugador.

Pero ese es otro tema. Yo estoy hablando con el diario del lunes si, que queres que haga?, que retroceda el tiempo?.-

Juan Álvez era un jugador que a todos nos gustaba. En Liverpool siempre la rompió y estuvimos muchos períodos de pases pidiendo que lo traigan. Se pagó por él, y luego jugó muy mal. Eso no es ser un paquete, eso es que alguien que quiere hacerse ver comente boludeces. O que alguien que tiene la impiedosa necesidad de criticar a la directiva hable con el diario del lunes.
Emirona tenes razón en casi todo lo que decís; a Alvez lo pedíamos todos los hinchas hace por lo menos 2 temporadas. Era el zaguero mas rápido del medio, y era objetivamente el mejor del medio. Desde que vino Alcoba de Wanderers se pedía por Alvez.

Pero le errás en una cosa: Peñarol no pagó por su pase. La plata la puso Rabajda; y como puso la plata se trajo a Lerda en paquete -también jugador de Rabajda- y se desechó a Rolero que era el arquero preferido de Gregorio Pérez.

La directiva fue una lágrima el semestre pasado; no puso un mango de pases lo unico que invirtió fue un amistoso con el Benfica que por suerte ahora se suspendió. Ahora está haciendo las cosas muchísimo mejor, le guste a quien le guste, retener a Zalayeta y traer a Olivera son pases que no se ven hace años. Torres, seleccion de Paraguay; el ultimo jugador de nivel de seleccion extranjero que jugó en Uruguay fue el bolita que trajo la gallina que no me acuerdo el nombre. (era el 10)

Lo de Caranta no me quita el sueño, igual pienso que se debe traer otro arquero para titular.

Limberg Gutierrez, el gordito. Igual nosotros trajimos a Valentierra que era jugador de selección si bien en ese momento no estaba citado pero tenía nivel para estar y en Peñarol no rindió, pero 2 años y pico atrás de llegar acá era el mejor 10 de sudamérica.

Cita de: JMmanya en Julio 19, 2012, 17:51:46
En Futbol a lo Peñarol dijeron que gimenez no habló con Corujo.

Hayan hablado o no,  pasa  por dos  factores que venga Coriijo  en mi opinion 1) La certeza de saber si Cerro  POrteño compra el  pase  o no y 2) También hay que decir que hoy me entere que se lesiono en un entrenamiento no se  si ni por cuanto, ni porque lesion. Solo espero que si  es uan lesion grave no hagamos la  gran Montelongo.

Cita de: Facuu en Julio 19, 2012, 18:11:59

¿Fuente?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahora que no viene Caranta...todos piensan en quedarse con los 3? Se dijo tanto de Gelpi a un equipo chico, de que se vaya Carini y ahora hay un conformismo al mejor estilo Keosseian (cuando vino no pedía a nadie directamente).

Digo porque también está lo de Nico Navarro, en ningún lugar dice que vaya a venir (por ahora).

Nada de Caranta, ni Villar, ni ningún golero viejo y suplente. DENLE LA CONFIANZA A GELPI!!!! HAY QUE PONER A LOS PIBES. El promedio de edad del equipo de Peñarol hoy, es mayor que el de las pirámides de Egipto.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Facuu en Julio 19, 2012, 18:11:59

¿Fuente?
Gracias papà por hacerme manya

Para que traes tantos jugadores si vas a rifar el campeonato con Gelpi??será muy buen golero pero este momento de Peñarol no es para tener un golero sin experiencia, mas desp del clásico que tuvo...Caranta tampoco era el que tenía que venir, veremos quien viene, sino morirermos con Carini, que capáz de caliente ataja alguna...