Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2012, 15:36:06
Ahora sí, con esa foto la gallina confirma todas sus teorías sobre el decanato, y la verdad de las copas. Somos definitivamente el sistema.

No entiendo, puedes explicarte mejor.

Lo puse con ironía y en tono de broma, media pila. Gracias mati1891 por la imagen jaja.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 15, 2012, 18:29:26

jaja no podes mamarsela al viejo garca este , deja le sirve cualquier viejo garca a ustedes ,esto es una verguenza para mi q el chanta clasista este salga conlabandera del manya eso noes Peñarol

Cita de: mati en Junio 22, 2012, 01:21:51
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 15, 2012, 18:29:26

jaja no podes mamarsela al viejo garca este , deja le sirve cualquier viejo garca a ustedes ,esto es una verguenza para mi q el chanta clasista este salga conlabandera del manya eso noes Peñarol

Y quien se la mamo ?

Peliculon! Esta el loco ese y después el hijo del dueño auto que usa la camiseta jajaja

Cita de: Banche_1891 en Julio 14, 2012, 16:40:52
Peliculon! Esta el loco ese y después el hijo del dueño auto que usa la camiseta jajaja

jajaj es verdad

aparece en el 13:45   

lo meto aca pero nada q ver con el post (muevanlo para donde consideren mejor) es sobre Galeano y su admiracion por Schiaffino, Abbadie y compañia

Eduardo Galeano :

En 1995 publicó El fútbol a sol y a sombras que comienza con esta confesión del autor:

" Como todos los uruguayos, quise ser jugador de fútbol. Yo jugaba muy bien, era una maravilla, pero solo de noche, mientras dormía: durante el día era el peor pata de palo que se ha visto en los campitos de mi país.

Como hincha, también dejaba mucho que desear. Juan Alberto Schiaffino y Julio César Abbadie jugaban en Peñarol, el cuadro enemigo. Como buen hincha de la gallina, yo hacía todo lo posible por odiarlos. Pero el Pepe Schiaffino, con sus pases magistrales, armaba el juego de su equipo como si lo estuviera viendo la cancha desde lo más alto de la torre del estadio, y el Pardo Abbadie deslizaba la pelota sobre la línea blanca de la orilla y corría con botas de siete leguas, hamacándose sin rizar la pelota ni tocar a los rivales: yo no tenía más remedio que admirarlos, y hasta me daban ganas de aplaudirlos.

Han pasado los años, y a la larga he terminado por asumir mi identidad: yo no soy más que un mendigo del buen fútbol. Voy por el mundo sombrero en mano, y en los estadios suplico:

- Una linda jugadita, por amor de Dios.

Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece "

en el minuto 8:24 el enano dice que ha ido a ver a Peñarol, jaja

Otro hincha de Peñarol, Juan Carlos Pintos, popularmente conocido como el payaso "Pelusita" de Cacho Bochinche!

José Carlos Alvarez de Ron, periodista del 12, terrible manya.

Cita de: mateocarbonero88 en Agosto 11, 2012, 23:48:00
Otro hincha de Peñarol, Juan Carlos Pintos, popularmente conocido como el payaso "Pelusita" de Cacho Bochinche!

popularmente conocido como la basura en persona
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.