Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 20:25:54
Informacion CABJ ‏@InformacionCABJ
Esta encaminado lo del uruguayo Emiliano Albin @RockandCloss

espero se sea inteligente y se espere a que terminen los juegos donde Estoy seguro que le va a ir bien y sí se vende va a valer más.
Igual prefiero que se quedé sí no se va a vender bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 11, 2012, 20:44:18
Cita de: CURCC en Julio 11, 2012, 20:25:54
Informacion CABJ ‏@InformacionCABJ
Esta encaminado lo del uruguayo Emiliano Albin @RockandCloss

espero se sea inteligente y se espere a que terminen los juegos donde Estoy seguro que le va a ir bien y sí se vende va a valer más.
Igual prefiero que se quedé sí no se va a vender bien

Tambien hay que ver si el jugador quiere aguantar el pase un mes y medio cuando supuestamente ya esta hecho...

Yo lo vendo ahora, sin pensar.

Listo.
Albín se va y Sosa vuelve.
Se debe estar negociando eso...

Igual Boca no creo que nos pueda ofrecer mucho por un jugador.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 11, 2012, 21:28:29
Igual Boca no creo que nos pueda ofrecer mucho por un jugador.

se me parece al santo quete venderlo a boca, prefiero q se vaya a un cuadro de media tabla de españa o italia q entras mas de un 2 3 millones de dolares. igual quiero q se quede por lo menos dos temporadas mas. si boca lo quiere ahora, y le sigue yendo bien se van a sumar unos cuantos cuadros mas

Hoy jugo muy bien pero contra panama. Mas alla de que el rival no sirve para medir nada hoy jugo en donde se puede llegar a mostrar mas que es de volante lateral o como quieran llamarlo. Uruguay jugo con linea de 3 o linea de 5 a los tabarez con Albin y Urreta yendo por fuera siempre. Ademas jugo del lado de Gaston que es un fenomeno asi que se le hizo muy facil. Tuvo un par de toques de calidad como un caño que tiro de taco.

Le falta animarse a pegarle al arco, tuvo al menos dos y prefirio el pase.

se va para boca nomas...

lo vendemos a tres semanas que se muestre al mundo entero. Bien la directiva eh!

Cita de: kicm en Julio 16, 2012, 14:15:40
lo vendemos a tres semanas que se muestre al mundo entero. Bien la directiva eh!

Debe ser por eso, mas vale pajaro en mano que 100 volando.

Cita de: Andresss en Julio 16, 2012, 14:17:51
Cita de: kicm en Julio 16, 2012, 14:15:40

Debe ser por eso, mas vale pajaro en mano que 100 volando.
en los dos partidos fue de lo mejor de Uruguay aunque a vos no te gusté. Y no me vengan con que se puede lesionar siempre hacemos lo mismo

De donde sacaron ese dato?, yo solo escuche rumores hasta ahora pero ninguna confirmacion.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Toy seguro que lo van a vender por dos pesos

Cita de: danicarbon21 en Julio 16, 2012, 15:05:26
De donde sacaron ese dato?, yo solo escuche rumores hasta ahora pero ninguna confirmacion.

yo lo escuche de la propia boca del Albin en una nota que le hicieron en fútbol a lo Peñarol , dijo que las negociaciones con boca estaban muy avanzadas pero  si se concreta es después de los jjoo