Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
El semestre pasado también estaba el rumor que se iba a Boca.
Para mí si se va ahí sí tenemos que salir a buscar un lateral derecho.
En esa función es clave. Y para mí no es volante, es lateral.
Necesita campo para desarrollar esa velocidad que pasa a los rivales como postes. En lapsos mas cortos no lo ví hacerlo.

No quiero que se vaya, pero si llega a irse me alegraría por él, más a Boca, no se si jugaría o no pero quien iba a imaginarse que podría terminar en Boca? Un grande Emiliano!

Aunque eso si, si sigue ojalá se traiga de una vez por todas un buen lateral derecho y le den chances de una vez como volante por afuera.

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2012, 16:45:55
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 09, 2012, 20:30:22
"Es un muerto, como lo van a querer en otro equipo..."

Bien por Albín.

albin ni de casualidad va a boca , es humo mal esto.

Te molesta que vaya a Boca? Jajaja..

Gunino fue a Boca tambien...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 22:23:04
Gunino fue a Boca tambien...

Y Maradona también, jeje..

Mamita querida..

falcioni es el que quiere a albin, quiere un sanchez miño pero derecho

de volante me gustaría que se quedara pero para que juegue de lateral mejor que se vaya asi traen uno como la gente

como le dan palo al pedo y gratis a Emiliano . En este foro parece que si no sos messi vas a ser criticado hasta morir che .
Albin juega donde lo pongan , hasta de lateral izquierdo q debe ser donde menos siente la posición, de lateral derecho es lo mejor que tenemos en el plantel hoy, de volante por la derecha, acompañado de centrales que recuperen (novick, o uno tipo el cacha) el loco tiene recorrido , dominio de pelota y buena vision y velocidad para hacer lo que Corujo hizo tan bien en la libertadores, y quizas hasta mejor.
no se olviden que Emiliano era enganche y hasta delantero en las inferiores si no me equivoco.
Y si el maestro lo lleva , muy probablemente como titular, hay que darle credito. TABAREZ SABE MAS  QUE NOSOTROS  TA MUCHACHOS !!! Valoremos que despues de 80 y tantos años estamos de vuelta en los JJOO y con posibilidades ciertas de ganar el oro, y un jugador de nuestra cantera que YA SALIO CAMPEON URUGUAYO Y DISPUTO UNA LIBERTADORES LLEGANDO A LA FINAL ,  que se adapta por lo menos aceptablemente a muchas posiciones, tiene muy buenas condiciones y una conducta muy profesional dentro y fuera de la cancha , es titular de la celeste .
Vamo Emiliano carajoo !!!!

che si digo q hoy jugo un buen partido y no estuvo mal en defensa (considerando q jugo con perfil cambiado), aporto en ataque a q me dicen "pero jugo contra una sub 23 de chile" , no?

los que lo inflan tanto no se quejen cuando otros extremistas los matan demasiado

Es bueno subiendo y eludiendo a rivales pero malo marcando, no entiendo que es lo que se discute
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Julio 11, 2012, 18:53:41 #1316 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 18:55:42 por FatigaManya
hoy jugo notable, se gano el puesto...bien emiliano!
medio flojo al principio pero despues mejoro mucho, sobre todo cuando se mandaba al ataque fue imparable, y en defensa no estuvo mal...me parece que quedo claro que es mas volante que otra cosa

Me gusto mucho hoy, se mato subiendo por las bandas y le gano a unos cuantos chilenos en velocidad.

Albin es un volante de buen pié, y relativamente buena marca. En el lateral se desdibuja un poco más. Si este campeonato juega de volante termina de explotar, estoy seguro.

Informacion CABJ ‏@InformacionCABJ
Esta encaminado lo del uruguayo Emiliano Albin @RockandCloss