Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Carboné en Julio 10, 2012, 22:31:47
Fernando... ‏@fer7sanz
@AnaInesMartinez Te doy una primicia, Riquelme jugará en Peñarol

Jajajajajajaja.

q dice esa?

jajajaj, por las dudas aviso ese fernando no soy yo

quien es el representante de Vazquez?

Jajajajaja, termina siendo verdad y nos vamos caminando todos del tunel de 8 de octubre hasta la plaza independencia, va? jajajajaa.

ustedes se rien pero yo me iluciono jaja xD

Cita de: carbonero 22 en Julio 10, 2012, 22:51:38
Cita de: Carboné en Julio 10, 2012, 22:31:47
Fernando... ‏@fer7sanz
@AnaInesMartinez Te doy una primicia, Riquelme jugará en Peñarol

Jajajajajajaja.

q dice esa?

El twit lo hizo ese tal Fernando. Y no la "periodista" Ana Ines Martinez. Un copie y pegue bien al pepe...

Cita de: Carboné en Julio 10, 2012, 23:10:42
Jajajajaja, termina siendo verdad y nos vamos caminando todos del tunel de 8 de octubre hasta la plaza independencia, va? jajajajaa.

de rodillas y sin remera en pleno invierno

Ana Ines Martinez: periodista de Rocha, actualmente es la que hace el informativo del mediodía de canal 10. Gran hincha de Nacioanal muy tendenciosa y muy poco objetiva. Abre todos los dias la parte de noticias con el escudo de naciomal atrás, aun HOY sin importar que la noticia del día fue que firmaba JM19. Sobre JM19 se encargo de decir lo que iba a cobrar inflando la cifra y comparándola con la que cobraba el tony antes de irse remarcando que esta es muy superior.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

barovero quedo libre y piensan hacer gestiones por migliore, bien polilla eh

A Barovero lo quiere medio Argentina.
Por más que pareciera que estamos aprovechando todo el tema de la marihuana y vendiendo, por eso la plata, no creo que entremos en competencia por Barovero. Ojalá que si, pero bueno..

Cita de: eduardkhrill en Julio 10, 2012, 23:24:13

¿Piensan hacer gestiones por Migliore? Actualizate un poco antes de criticar.

Cita de: Emirona07 en Julio 10, 2012, 23:32:42
Cita de: eduardkhrill en Julio 10, 2012, 23:24:13

¿Piensan hacer gestiones por Migliore? Actualizate un poco antes de criticar.
Rachetti hoy dijo que no estan descartados ni Sosa ni Migliore.

Igual lo de Barovero no es que te lo ofrecen, vos aceptas y ya lo tenes. Se lo ofrecen a todo el mundo para hacerle subir el precio. Si River lo quiere va a ir a River. No va a irse de Velez para jugar el futbol uruguayo

No veo que ana Inés lo tenga en Twitter esa información no le hizo rt que tiene de confiable ese Tweet?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Naples91 en Julio 10, 2012, 18:59:18
Cita de: Socio136787 en Julio 10, 2012, 18:45:35
Cita de: Naples91 en Julio 10, 2012, 18:01:24Llámalas de peso o como quieras; para la zaga Guillermo Rodriguez, en el medio Urretaviscaya y adelante Alfaro o asegurarse a Mora otra temporada. Me parecen totalmente al pedo las contrataciones de Nicollini y de Vazquez; Macaluso dudo que vaya a ser algo descollante y Aureliano Torres es un signo de interrogación, el Tony me parece que puedo sumar entrando desde el banco.

Ni Guillermo, ni Urreta, ni Alfaro serían contrataciones de peso, que se quede Mora tampoco.

Igual me quedo tranquilo de que no sos ningún iluminado, no tenés nombres superiores a los que se han traído.
Jajajajajajajajajajajaj cualquiera de los tres que te nombre si vienen son titulares, y vos que sos una luz a quien querés traer a ver?

Sos vos el que desacredita el trabajo hecho hasta ahora, no yo.

Para mi Torres va a ser titular sin dudas, Nicolini si no es titular va a ser un recambio muy útil, Macaluso tiene grandes chances de ser titular si se va Alejandro, y si no siempre se necesita alguien en quien confiar en el banco.

Está bien si Nicolini y Macaluso no te parecen de peso, pero al menos Torres, un jugador de selección, te tiene que conformar. Y no estoy convencido de que Alfaro, estando Olivera y Zalayeta, vendría a ser titular. Lo mismo con Urreta (si es que no está lesionado) ya que es el plan C del Polilla, y Guillermo es un jugador inflado acá en Peñarol, no es mejor que Valdez ni por asomo y anda ahí con Alejandro, el cual perfectamente lo puede dejar en el banco.