Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Socio136787 en Julio 10, 2012, 15:47:40
Cita de: mauri.eep en Julio 10, 2012, 15:03:17
Acá tiene que hacer la diferencia, y más con Zalayeta, no son solo goles de cabeza, en el 2011 me acuerdo de por lo menos 4 golazos de afuera del área

En el Clausura hizo 5 goles, en la Copa también. Decís que 4 los hizo de afuera del área? MMMMM...

Para mi el pase del período fue retener a Zalayeta, pero que venga Olivera (por más que no es del tipo de delanteros que más me gusta) me deja un poco tranquilo, es de lo mejor que Peñarol podría traer para reforzar la delantera.

Palestino, Wanderers, Tacuarembó, y estoy casi seguro que me falta uno.

Cita de: mauri.eep en Julio 10, 2012, 16:21:59
Cita de: Socio136787 en Julio 10, 2012, 15:47:40
Cita de: mauri.eep en Julio 10, 2012, 15:03:17
Acá tiene que hacer la diferencia, y más con Zalayeta, no son solo goles de cabeza, en el 2011 me acuerdo de por lo menos 4 golazos de afuera del área

En el Clausura hizo 5 goles, en la Copa también. Decís que 4 los hizo de afuera del área? MMMMM...

Para mi el pase del período fue retener a Zalayeta, pero que venga Olivera (por más que no es del tipo de delanteros que más me gusta) me deja un poco tranquilo, es de lo mejor que Peñarol podría traer para reforzar la delantera.

Palestino, Wanderers, Tacuarembó, y estoy casi seguro que me falta uno.
El de Tacuarembó lo hizo adentro del área con pase del Lolo.

Impresionante las declaraciones.
Gracias Mauri por colgar el video.

Toy feliz como puto con 2 culos, de los mejores 9 q vi en Peñarol

Golivera, Tony  devuelta, junto a zalayeta y el lolo tendriamos un ataque impresionante.

Que alegria ver el nombre Juan Manuel Olivera en el subforo de Plantel y cuerpo tecnico  :D

La verdad que hay q destacar y felicitar el esfuerzo que hizo Peñarol para poder lograr traer a Olivera, al igual que la 1era vez q lo trajimos ,lo vuelvo a decir, flor de pase nos mandamos  :aplausos:

Es inadmisible que un periodista le pregunte a un jugador "que se siente ser el mejor pago del plantel" hay cada imbécil que se hace llamar periodista.

Cita de: Facuu en Julio 10, 2012, 20:57:14
Es inadmisible que un periodista le pregunte a un jugador "que se siente ser el mejor pago del plantel" hay cada imbécil que se hace llamar periodista.
Pero le metió el dedo en el orto con la respuesta.

Cita de: AndresCarbone en Julio 10, 2012, 20:15:53
Que alegria ver el nombre Juan Manuel Olivera en el subforo de Plantel y cuerpo tecnico 

Todo decanta en tu amor.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 10, 2012, 16:04:00
Estoyanoff - Pacheco - Olivera - Zalayeta, como me gusta...
Estoyanoff-Pacheco? Hace cuanto no miras fútbol? Estoyanoff juega 1 partido bien y 6 mal. Pacheco no creo que esté como para jugar todo un campeonato. Me parece que en el medio va a jugar Aureliano Torres y si o si va a tener que llegar otro volante-punta por derecha.

Tuya es mi vida Peñarol.

Un golazo!

Bienvenido nuevamente Juan Manuel, la mejor de las suertes!

Cita de: Juan A. en Julio 10, 2012, 21:02:42
Estoy con celular, alguien me puede decir que le contesto y que periodista mala leche pregunto eso?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 23:05:28
Cita de: Juan A. en Julio 10, 2012, 21:02:42
Estoy con celular, alguien me puede decir que le contesto y que periodista mala leche pregunto eso?
Scaglia creo que es, el del 10..