Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gustavouruguayo en Julio 09, 2012, 23:50:44
Lo de Riquelme es caro o no según desde el punto de vista que se mire así le paguen 100.000 dolares mensuales,si el tipo juega acá te hace un gol por partido,la rompe,es figura partido a partido y es factor clave a llevar a el equipo a la final de la copa libertadores mas allá de ganarla o no,creo que esos 100.000 dolares estarían bien pagos,ahora me pregunto si no es mas caro traer un tipo ganando 15 o 20.000 dolares mensuales y que ni juegue,no rinda y se vaya por las noches calladas?creo que es según del punto de vista que se mire y en definitiva cual es el resultado final a todo.

Toda la razon. Yo si existe la posibilidad, hago EL esfuerzo por riquelme. Eso si, que se quede hasta la libertadores, nada de irse antes. En argentina era de los mejores jugadores, aca la descoce. Igual es todo medio raro esto, porque hace 2 años no podiamos pagar mas de 20 mil dolares en un sueldo de un jugador, y ahora hay jugadores que cobran 35 y seguramente Olivera deba cobrar bastante si viene... mas del 100% de lo que se manejaba hace 2 años. No se que cambio en estos dos años, seguimos con una deuda de 10 o mas millones de dolares.

Cita de: DieManya en Julio 10, 2012, 00:07:40
No estaría nada mal tener a 2 jugadores de selección (Aureliano Torres en Paraguay y Vizcarrondo en Venezuela)

Totalmente de acuerdo,y si vienen a sumar positivamente mejor,hace cuanto que no tenemos por lo menos dos extranjeros en un mismo plantel de selección?no recuerdo si se ha dado es hecho creo que el Peñarol de la década del 60 que tenia a Spencer y Elias Figueroa después no recuerdo que se de una situación así.

igual riquelme tiene pinta d q no juega y vuelve en 6 meses a boca, hechan a falcioni y vuelve riquelme y todos contentos alla

Cita de: fedemanya en Julio 10, 2012, 00:18:26
Lo de Riquelme es caro o no según desde el punto de vista que se mire así le paguen 100.000 dolares mensuales,si el tipo juega acá te hace un gol por partido,la rompe,es figura partido a partido y es factor clave a llevar a el equipo a la final de la copa libertadores mas allá de ganarla o no,creo que esos 100.000 dolares estarían bien pagos,ahora me pregunto si no es mas caro traer un tipo ganando 15 o 20.000 dolares mensuales y que ni juegue,no rinda y se vaya por las noches calladas?creo que es según del punto de vista que se mire y en definitiva cual es el resultado final a todo.

Toda la razon. Yo si existe la posibilidad, hago EL esfuerzo por riquelme. Eso si, que se quede hasta la libertadores, nada de irse antes. En argentina era de los mejores jugadores, aca la descoce. Igual es todo medio raro esto, porque hace 2 años no podiamos pagar mas de 20 mil dolares en un sueldo de un jugador, y ahora hay jugadores que cobran 35 y seguramente Olivera deba cobrar bastante si viene... mas del 100% de lo que se manejaba hace 2 años. No se que cambio en estos dos años, seguimos con una deuda de 10 o mas millones de dolares.
Lo más increíble es que el Tony v a a cobrar 13mil.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

antes de ofrecerle 100 mil a riquelme se los hubiera  ofrecido a Forlan.

Es decir obvio q es un fenomeno clase a riquelme pero porque va a querer venir mas q por plata? q lo identifica con nosotros?

Para eso hago ese esfuerzo por traer a Diego q con la publicidad ese si que se paga solo, haces una gira por donde sea en el mundo y hoy llevas gente solo por estar Forlan.

Igual ninguno de los dos va a venir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 10, 2012, 00:00:39
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2012, 23:45:59
Bueno gente, vieron que no era para alarmarse que esto recién empieza? Se olvidaron de la gallina no?

Espero que se cumpla con lo que se dijo y traigan 3 o 4 de nombre y después le den chances a los pibes.
Por ahora hay uno solo.

Es cuestión de esperar, o no podés esperar un par de días? Jajaja..

Por otro lado, vos pretendés que el Tony juegue gratis? No entiendo.

Cita de: fedemanya en Julio 10, 2012, 00:18:26

La desesperación cambió. Ahora que salimos campeones después de años y que llegamos a la final de la Libertadores, es aún mayor la desesperación por no volver a lo de antes, que la que teníamos cuando hacía más de media década que no ganábamos a nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2012, 00:49:15
Bueno gente, vieron que no era para alarmarse que esto recién empieza? Se olvidaron de la gallina no?

Espero que se cumpla con lo que se dijo y traigan 3 o 4 de nombre y después le den chances a los pibes.
Por ahora hay uno solo.

Ojala se den. No, al contrario. Digo que a algunos que se les debería pagar mucho menos, se les paga hasta más que al Tony.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 10, 2012, 01:18:49
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2012, 00:49:15

Por ahora hay uno solo.

Ojala se den. No, al contrario. Digo que a algunos que se les debería pagar mucho menos, se les paga hasta más que al Tony.

Ok, ahora sí, gracias por aclarar.

Cita de: DieManya en Julio 10, 2012, 00:07:40
No estaría nada mal tener a 2 jugadores de selección (Aureliano Torres en Paraguay y Vizcarrondo en Venezuela)

Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 00:44:37

Es decir obvio q es un fenomeno clase a riquelme pero porque va a querer venir mas q por plata? q lo identifica con nosotros?

Para eso hago ese esfuerzo por traer a Diego q con la publicidad ese si que se paga solo, haces una gira por donde sea en el mundo y hoy llevas gente solo por estar Forlan.

Bueno pero si nos basamos en la respuesta que me dieron antes Forlan en el Internacional va a cobrar 230 mil dolares, ahi no podiamos competir de ninguna forma en dinero. Riquelme cobra 125 por lo que lei, es una bocha de plata pero nos podemos acercar un poco mas. Claro que Forlan está mas identificado con el club, yo por eso publicaciones anteriores dije que podia haber venido para aca ya que la vida economica la tiene asegurada, pero me respondieron el tema de la plata.

Si se piensa traer a Riquelme por 100 mil en teoría, doy por descartado que si está esa plata disponible a Forlán ya lo llamaron y dijo que no. Y si no viene para mí es estrictamente por lo deportivo.

Cita de: fedemanya en Julio 10, 2012, 02:25:04
Cita de: kicm en Julio 10, 2012, 00:44:37

Bueno pero si nos basamos en la respuesta que me dieron antes Forlan en el Internacional va a cobrar 230 mil dolares, ahi no podiamos competir de ninguna forma en dinero. Riquelme cobra 125 por lo que lei, es una bocha de plata pero nos podemos acercar un poco mas. Claro que Forlan está mas identificado con el club, yo por eso publicaciones anteriores dije que podia haber venido para aca ya que la vida economica la tiene asegurada, pero me respondieron el tema de la plata.

Siempre sabiendo q es un delirio todo. Creo que seria mas facil con soponsors por lo que dejaria de socios nuevos, ventas de entradas extras y demas seria mas facil pagarle 150 mil dolares a Forlan que 100 a Riquelme.

A Forlan le pegan si 250 en brasil si le hubieran ofrecido 150 aca no se si no venia. Igual es un disparate de plata que solo me imagino con Peñarol campeon y clasificado a las dos copas. Entonces teniendolo a Diego seguro llenas al precio q pongas los partidos por la copa y ni te digo q varios sponsors conseguis.

Igual no va a venir ni se si aun con sponsors, estadios llenos y copas se puede pagar esa plata
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

¿VIZCARRONDO EN LOS PLANES DE PEÑAROL? El nombre del zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo estuvo girando en la órbita de Peñarol en las últimas horas. El jugador de la "Vinotinto" milita actualmente en América de México, que lo puso en la lista de transferibles para la próxima temporada. José Luis Luraschi, representante del futbolista de 28 años, charló con La Oral Deportiva acerca de esta posibilidad y de la situación actual del jugador. El empresario afirmó que aún no tuvo ningún tipo de comunicación con nadie del entorno carbonero y expresó: "Puede ser que se hayan contactado con el club, que es dueño del 100% de los derechos económicos del jugador, y al día de hoy tenemos contrato con el América por dos años y medio más".

Posibilidades: "Las chances están dadas por que Oswaldo está entrenando con el América, y el técnico Miguel Herrera lo presentó como transferible, esperando algún equipo que lo quiera. Con gente de Peñarol todavía no he hablado, sí con otros equipos, pero de Peñarol no se me han acercado".

La situación del jugador: "Oswaldo llegó al América a principio de este año a pedido del entrenador Miguel Herrera y el director deportivo Ricardo Peláez. Su transfer llegó un poco diferido con el inicio del campeonato, el técnico arrancó con un equipo que le dio muy buenos resultados y utilizó muy poco al jugador. En México los cupos de extranjeros son cinco y necesitan reforzar otra zona del equipo, por eso hoy Vizcarrondo es transferible".

Muy profesional: "Él es un jugador con una conducta intachable, en cuanto a la alimentación y el descanso, es muy profesional y creo que todavía tiene para rato, a lo Rolando Schiavi, un estilo así".

Todo depende de los dirigentes del América: "Sin dudas que equipo para Vizcarrondo no va a faltar, el tema es llegar a un acuerdo por que los salarios que se pagan en México son altos y en el fútbol sudamericano a veces es imposible conseguirlos. Vamos a ver que opción deportiva hay para el jugador, si yo fuera el América y puedo mostrar un jugador como Vizcarrondo en un equipo como Peñarol, quizás pueda obviar una parte económica. Eso va a depender de los dirigentes y de sus pretensiones, por ese tema voy a hablar con ellos esta semana cuando viaje para México. Si alguien de Peñarol se acerca, bienvenido sea".

http://www.laoraldeportiva.com.uy/Pe%C3%B1arol_Oswaldo_Vizcarrondo_en_la_mira_carbonera_Jose_Luis_Luraschi_America_de_Mexico.html