Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Osvaldo Gimenéz en Estadio Uno dijo q Peñarol va a traer a Seba Sosa o Migliore, además otro golero jóven. En Argentina el presidente de Lanús dijo que Peñarol pregunto por Caranta q queda libre...Hay que esperar...pero seguro uno viene al arco. Olivera esta confirmado, ofrecieron a Vizcarrondo pero Peñarol va a apostar por Guillermo...

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 23:09:08
Cita de: Mdellonte en Julio 09, 2012, 23:01:59
Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 22:53:37
Cita de: Mdellonte en Julio 09, 2012, 22:53:00
Cita de: Colonesmanya en Julio 09, 2012, 22:15:56
Esta todo bien con riquelme, pero en las finales de la copa no levanto las patas.
cualquiera, tenia siempre pegado a Alessandro que es tremendo zaguero.
Imposible porque Alessandro es lateral derecho...

Bien, me equivoque pero no va al caso el nombre del jugador, tener un zaguero pegado todo el partido y que además anticipa constantemente no es sinónimo de " no levantar las patas"
Imposible que sean los zagueros, en todo caso serian Paulinho y/o Ralf que eran los mediocampistas centrales, igual fue una mala serie de Riquelme por eso perdio Boca

si disculpame, no se los nombres de todos los jugadores de américa... :|

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 23:18:32
Que traigan a Giacomazzi

Ya tenemos a Vazquez en esa posicion

Cita de: Andresss en Julio 09, 2012, 23:25:48
Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 23:18:32
Que traigan a Giacomazzi

Ya tenemos a Vazquez en esa posicion
Que bueno che...que honor tener a Vazquez!! q contratacion mas increíble esta

Cita de: jumim en Julio 09, 2012, 23:17:22
Osvaldo Gimenéz en Estadio Uno dijo q Peñarol va a traer a Seba Sosa o Migliore, además otro golero jóven. En Argentina el presidente de Lanús dijo que Peñarol pregunto por Caranta q queda libre...Hay que esperar...pero seguro uno viene al arco. Olivera esta confirmado, ofrecieron a Vizcarrondo pero Peñarol va a apostar por Guillermo...
o.O Vizcarrondo? el pedro escamoso de venezuela?

Cita de: maxkvain en Julio 09, 2012, 23:36:05
Cita de: jumim en Julio 09, 2012, 23:17:22
o.O Vizcarrondo? el pedro escamoso de venezuela?
Ese mismo!!

Bueno gente, vieron que no era para alarmarse que esto recién empieza? Se olvidaron de la gallina no?

Espero que se cumpla con lo que se dijo y traigan 3 o 4 de nombre y después le den chances a los pibes.

Lo de Riquelme es caro o no según desde el punto de vista que se mire así le paguen 100.000 dolares mensuales,si el tipo juega acá te hace un gol por partido,la rompe,es figura partido a partido y es factor clave a llevar a el equipo a la final de la copa libertadores mas allá de ganarla o no,creo que esos 100.000 dolares estarían bien pagos,ahora me pregunto si no es mas caro traer un tipo ganando 15 o 20.000 dolares mensuales y que ni juegue,no rinda y se vaya por las noches calladas?creo que es según del punto de vista que se mire y en definitiva cual es el resultado final a todo.

Cita de: gustavouruguayo en Julio 09, 2012, 23:50:44
Lo de Riquelme es caro o no según desde el punto de vista que se mire así le paguen 100.000 dolares mensuales,si el tipo juega acá te hace un gol por partido,la rompe,es figura partido a partido y es factor clave a llevar a el equipo a la final de la copa libertadores mas allá de ganarla o no,creo que esos 100.000 dolares estarían bien pagos,ahora me pregunto si no es mas caro traer un tipo ganando 15 o 20.000 dolares mensuales y que ni juegue,no rinda y se vaya por las noches calladas?creo que es según del punto de vista que se mire y en definitiva cual es el resultado final a todo.
totalmente de acuerdo contigo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 09, 2012, 23:11:12
Esta hablando el representante de Manzur en hora 25 me da la sensacion de que seria bastante facil contratarlo.
D
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2012, 23:45:59
Bueno gente, vieron que no era para alarmarse que esto recién empieza? Se olvidaron de la gallina no?

Espero que se cumpla con lo que se dijo y traigan 3 o 4 de nombre y después le den chances a los pibes.
Por ahora hay uno solo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Me hago una pregunta... no hay NINGUNO mejor o igual que santiago vazquez entre los juveniles? Porque para traer a este loco mejor subimos un juvenil

No estaría nada mal tener a 2 jugadores de selección (Aureliano Torres en Paraguay y Vizcarrondo en Venezuela)

Cita de: fedemanya en Julio 10, 2012, 00:04:25
Me hago una pregunta... no hay NINGUNO mejor o igual que santiago vazquez entre los juveniles? Porque para traer a este loco mejor subimos un juvenil

y mas o menos tres o cuatro debe haber igual que seguro habian mejor que zambrana y maxi perez. Pero hay q entrar en la jodita espero q al menos esto sea a cambio de otro gran jugador del mismo representante y no para que un directivo se lleve parte de su sueldo

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.