Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sebastián Vázquez es un paquetazo !! Viene de Cerro Largo con 30 pirulos . Ojalá me equivoque pero que clavo ! Con que pase vendrá enganchado .

Si es cierto nomas que viene JM Olivera es flor de contratacion, asi como cuando lo trajimos por 1era vez el año pasado.

Cita de: javito_manya en Julio 09, 2012, 20:39:03
A mi ese paquete que se maneja con Guillermo Rodriguez no me convence, a Peñarol tienen que venir los jugadores que Peñarol quiere. Sino despues saben que nos pueden encajar a cualquier Jhonny Peralta o Diego Fernandez que aceptamos.
Igual Surraco ni comparado con Peralta o Fernandez como vos decis, el peruano nose

Los paquetes (entiéndase grupos de 3 o 4 jugadores) son parte del futbol.
Si tuvieramos una fortaleza institucional, poder económico y laburo de juveniles serio y a largo plazo, no aparece un paquete mas. Pero mientras tanto, son las reglas de juego, que imponen los representantes: "queres a uno? ok, pero viene con estos dos".

Otro tema es que ese representante presione a un dirigente o a un DT para que además, lo ponga y le haga d vidriera. Ahí se pierde todo codigo y hay que echar al DT y no negociar mas con ese representante.

Pero aca algunos piden "que venga Guillermo pero los otros dos no"... como si fuera posible. Es tomalo o dejalo... para mi no es necesario Guillermo y Cia. Prefiero estas 5 o 6 incorporaciones de peso y un plantel corto.

Y si, pero a los juveniles por más proceso y laburo que haya no se los toma en cuenta, y nadie los banca. Así es muy difícil.

antes que guillermo rodriguez traeme a manzur, manrique, nunez igual, pero dejate de joder con guillermo rodriguez

Esta todo bien con riquelme, pero en las finales de la copa no levanto las patas.

manzur es zaguero no? siempre quise un zaguero paraguayo

Cita de: Colonesmanya en Julio 09, 2012, 22:15:56
Esta todo bien con riquelme, pero en las finales de la copa no levanto las patas.
cualquiera, tenia siempre pegado a Alessandro que es tremendo zaguero.

Cita de: Mdellonte en Julio 09, 2012, 22:53:00
Imposible porque Alessandro es lateral derecho...

Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 22:53:37

Bien, me equivoque pero no va al caso el nombre del jugador, tener un zaguero pegado todo el partido y que además anticipa constantemente no es sinónimo de " no levantar las patas"

era paulinho el que lo jodia constantemente

Cita de: Mdellonte en Julio 09, 2012, 23:01:59
Cita de: mati1891 en Julio 09, 2012, 22:53:37

Bien, me equivoque pero no va al caso el nombre del jugador, tener un zaguero pegado todo el partido y que además anticipa constantemente no es sinónimo de " no levantar las patas"
Imposible que sean los zagueros, en todo caso serian Paulinho y/o Ralf que eran los mediocampistas centrales, igual fue una mala serie de Riquelme por eso perdio Boca

Esta hablando el representante de Manzur en hora 25 me da la sensacion de que seria bastante facil contratarlo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 09, 2012, 23:11:12
Esta hablando el representante de Manzur en hora 25 me da la sensacion de que seria bastante facil contratarlo.
Tiene pinta de que lo quieren enchufar en cualquier lado