Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Convirtió el tercer gol en la primer final de la Copa del Golfo, dando vuelta el encuentro.

Peñarol está haciendo las tratativas de traerlo nuevamente, ya que aunque está pasando un excelente momento deportivo su familia no pasa muy bien por las costumbres de Medio Oriente.

Fuente: http://www.unoticias.com.uy/articulos/articulos_masinfo.php?id=5394&secc=articulos&cr=&path=0.284

hoy dijo que le gustaría seguir allá (hay mucha plata), también dijo que gimenez le mandaba mensajes de texto mostrandole interés para que vuelva, si así pensamos armar un equipo competitivo, mandando mensajitos estamos en el horno, para ir a buscar las entradas hasta un charter se alquilaban igual, así es muy difícil!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Ojala que vuelva cuando se vaya Zalayeta, pero hoy digo gracias que no quiere venir.

Igual otra cosa. Yo me pregunto, para que quieren a Zalayeta y a Olivera en un mismo plantel?

Este semestre vamos a jugar un solo torneo (Apertura), por lo tanto no necesitamos dos nueves de area "importantes", los dos tienen un sueldo alto para el medio local, sumado a eso Zalayeta fue el mejor jugador de Peñarol en el torneo pasado y van a buscar a Olivera?

No entiendo...

Hay otras prioridades creo yo que traer otro 9 (siempre en cuando Zalayeta renueve), por ejemplo, un puntero.

Yo creo q Zalayeta puede jugar mas atrasado y Olivera de 9..... Zalayeta era mas puntero en la Juve si mal no recuerdo....
Si puedo tener a los dos yo feliz de la vida..... Olivera las manda a guardar siempre....

Por ese mismo concepto de "éste semestre solo jugamos el apertura" en buena parte no ganamos uno desde 96.

Se lesiona zalayeta y a quien ponemos? Porque algo con oficio de centrodelantero éste equipo no tiene desde que se fue alonso, después no putiemos cuando contra river o wanderers jueguen el lolo y santiago silva y no pateen al arco en los 90 minutos.

Cita de: Godzuki en Junio 06, 2012, 21:46:28
Por ese mismo concepto de "éste semestre solo jugamos el apertura" en buena parte no ganamos uno desde 96.

Se lesiona zalayeta y a quien ponemos? Porque algo con oficio de centrodelantero éste equipo no tiene desde que se fue alonso, después no putiemos cuando contra river o wanderers jueguen el lolo y santiago silva y no pateen al arco en los 90 minutos.
Yo jamas dije que no habia que traer otro nueve, simplemente que para jugar un solo torneo es una exageracion tener a Zalayeta y Olivera en un mismo plantel cuando por logica y por como forma los equipos Da Silva nunca van a jugar los dos juntos desde el arranque, por lo que uno  de los dos va a estar en el banco. Y a vos te parece que nos podemos dar ese lujo cuando tenemos varios puestos mas para reforzar?

Como 9 que traigan a Taborda, Navarro, etc.

Cita de: mati1891 en Junio 06, 2012, 21:54:05

Yo jamas dije que no habia que traer otro nueve, simplemente que para jugar un solo torneo es una exageracion tener a Zalayeta y Olivera en un mismo plantel cuando por logica y por como forma los equipos Da Silva nunca van a jugar los dos juntos desde el arranque, por lo que uno  de los dos va a estar en el banco. Y a vos te parece que nos podemos dar ese lujo cuando tenemos varios puestos mas para reforzar?

Para mi, jugando 3-4-1-2 que es una formacion que le gusta mucho al Polilla, teniendo dos volantes por afuera que suban bien y un enganche como la gente, podes tranquilamente jugar con estas dos bestias arriba.

Cita de: gonzamanya5 en Junio 06, 2012, 21:57:43

Para mi, jugando 3-4-1-2 que es una formacion que le gusta mucho al Polilla, teniendo dos volantes por afuera que suban bien y un enganche como la gente, podes tranquilamente jugar con estas dos bestias arriba.
Para mi mientras Dario siga en Peñarol nunca vamos a jugar con linea de 3.

lo banco a muerte a Juan Manuel, un grande. y no me quejo si viene por mas que tengamos a Zalayeta.
dios perdona, Juan Manuel Olivera no.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Vos preferís tener a taborda y navarro en el banco en vez de a olivera o zalayeta?

No sé hasta que punto no podrían jugar los 2 juntos, pero aparte de eso tenés que tener en cuenta lesiones y expulsiones, nacional tenía 2 nueves y no le importó traer a otro apenas el canguro de mierda éste quedó boyando, uno no le anduvo, el otro pasó lesionado y quién apareció? el 3er delantero que supuestamente no se precisaba.

Armar planteles cortos en puestos vitales como el del 9 es nocivo, faltan delanteros por afuera, volantes con ida y vuelta, laterales, golero, pero quedarse solo con zalayeta como delantero centro de jerarquía es hipotecar las chances de acá a la luna.

Lo de Nacional fue solo un rumor. No me llegó nada ni oficial ni extraoficial. Hoy no iría y creo que más adelante tampoco. Y no es que me queden 100 años de carrera, pero estoy casi seguro que no lo haría. Viví cosas muy fuertes en los seis meses que estuve en Peñarol y hay que ser respetuoso. La gente de Peñarol me brindó muchísimo cariño. Viví cosas muy intensas como lo de la Copa. Cosas muy importantes para el club y para mí en lo personal. Me parece que no estaría bien ir a Nacional, más si, gracias a Dios, tengo las puertas abiertas de Peñarol. No me gusta decir nunca, pero en un 99% no iría", aseguró.
Y, acto seguido, aclaró que nunca fue hincha del equipo tricolor. "Soy hincha de Danubio y criado ahí. De chico no era de ninguno de los dos grandes. En mi casa no eran futboleros, mi padre no era de ir al estadio. Solo recuerdo una vez que mi padrino me llevó a ver a Peñarol en una Liguilla. Yo jugaba al fútbol porque me encantaba, y me sigue encantando. Amo hacerlo. Tampoco era de idolatrar jugadores o de querer parecerme a alguno".
ovacional

Me dijeron que hoy llegaron a un acuerdo y el contrato sera por 2 años. Si es así, mas que bienvenido! Excelente noticia

Que centradas las declaraciones.

Firmó por 2 años ¿pero si lo llaman de otro equipo se puede ir?
¿O sea que se puede ir sin llegar a empezar el apertura?