Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece bien que el polilla quiera que Mora siga, yo tambien, si bien no dio todo lo que se esperaba tuvo partidos buenos (cuando Zala se lesiono era Mora contra el mundo arriba), y creo que con mas futbol va a andar mejor, ademas con todo lo que hizo para venir le doy otra oportunidad. Eso si hay que traer otro delantero de "peso" ademas de Zalayeta y Mora.-

Terrible bocon, mas laburo Da Silva

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

yo no entiendo que critican, que dijo mal en lo que declaro? esta mal que hable con la prensa? yo no entiendo mas nada

Cita de: pasionaurinegra en Junio 19, 2012, 23:34:13
yo no entiendo que critican, que dijo mal en lo que declaro? esta mal que hable con la prensa? yo no entiendo mas nada

Cita de: Andresss en Junio 18, 2012, 23:11:27
Me parece bien que el polilla quiera que Mora siga, yo tambien, si bien no dio todo lo que se esperaba tuvo partidos buenos (cuando Zala se lesiono era Mora contra el mundo arriba), y creo que con mas futbol va a andar mejor, ademas con todo lo que hizo para venir le doy otra oportunidad. Eso si hay que traer otro delantero de "peso" ademas de Zalayeta y Mora.-

Comparto.

Me dijeron desde Godoy Cruz que el Polilla se va llevar a Sallei, entrenador de arqueros a Peñarol. Aviso nomas

Polilla bocon? yo cada vez que lo escucho declarar lo noto muy correcto y centrado.

POLILLA PEDI Y PEDI BIEN SOS VOS QUE TENES Q SABER Q SE NECESITA NO TE DEJES METER PAQUETONES Y PEDI LO Q SE PRESISA! NO TNES ESCUSAS.

Damian Herrera ‏@HerreraDamian
"A Pacheco lo puedo utilizar hasta de doble 5 en la mitad de la cancha" Jorge Orosman Da Silva en @HDF1090

"No hable con Carini,no le dije que no lo iba a tener en cuenta,si no viene ningún golero atajara cualquiera de los tres que tengo" Da Silva

"Juan Roman Riquelme?? Traelo ya...jeje! pero no podemos pensar en cosas que son inalcanzables" Polilla Da Silva.

Pacheco de doble 5?? De 10 y de 9 te la llevo

Julio 06, 2012, 18:50:35 #672 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 18:52:59 por SebaM Carbonero
Pacheco jugando de doble 5? Lo quiere terminar matando.

Jugando de 10 es lento, de 9 lo vi jugar en el 2010 y por algo terminó siendo goleador.

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli
#Polilla Da Silva acaba de ser tentado por su ex equipo de Arabia #AlNasr hay mucho dinero #Peñarol ya lo sabe en mins más en @Subrayad

JAJAJA me rio por no llorar
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...