Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Junio 18, 2012, 10:10:40
Keosseian no tenia jugadores? Jaaaaaaa

Lo que falta, que quieran justificar a ese hijo de puta.

Y el plantel de este año era HORRIBLE, mirabas al banco y te daban ganas de llorar, todos unos perros y muertos de frio

por que hijo de puta? primero que yo no lo hubiese traido a Peñarol, pero tampoco teniamos el equipo que armamos despues para la copa eh, y sumale que el tony en ese tiempo fue un desastre y se dice que no lo ayudo mucho a keosseian, todo lo contrario...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2012, 13:29:41
Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2012, 04:28:38
morena garisto pua ribas y keosseian REALMENTE no tenian jugadores!! gregorio no es cagon  pero su futbol CADUCO. cuando agarro en el 2007 gano los clasicos de una manera hermosa inolvidable y a los rivales directos los comiamos ( nos cagamos cn danubio q tenia un C U A D R A S O !! igual saralegui cuando agarro la MURGA del 2006 q ns dejo bien parados cuando era pa comeronos 6 cntra la gallina trasmitio al plantel y dejo una buena imagen y cuando volvio en el 2008 tambien gano esos gozadisimos clasicos y a los rivales directos, perdimos cn defensor q tnia otro CUADRASO. ahora el polilla agarro un Peñarol cn chanse cn un plantel q el no pidio pero no era tan malo cmo lo d los tecnicos q t nombre primero y en los partidos decisivos y el clasico SE COMIO LA COMIDA

Increible lo que decís. Increible. Dudo que alguien realmente pueda opinar así

Ahora el problema de 5 DTs es que "no tenian jugadores"...

Cerrá y vamos.

cerra y vamos contigo.. justificas al polilla x no tener nada de jugadores.. y m decis q morena?? garisto?? ribas?? tenian jugadores?? la verdad q cerra y vamos si.. a keosseian t la lleva t la discuto..igualmente no perdimos el clasico cuando ellos venian q se comina los nenes crudos y ns iban a hacer 6.. fue un error traerlo pero no se comio la comida como se comio el polilla

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2012, 14:36:10
morena garisto pua ribas y keosseian REALMENTE no tenian jugadores!! gregorio no es cagon  pero su futbol CADUCO. cuando agarro en el 2007 gano los clasicos de una manera hermosa inolvidable y a los rivales directos los comiamos ( nos cagamos cn danubio q tenia un C U A D R A S O !! igual saralegui cuando agarro la MURGA del 2006 q ns dejo bien parados cuando era pa comeronos 6 cntra la gallina trasmitio al plantel y dejo una buena imagen y cuando volvio en el 2008 tambien gano esos gozadisimos clasicos y a los rivales directos, perdimos cn defensor q tnia otro CUADRASO. ahora el polilla agarro un Peñarol cn chanse cn un plantel q el no pidio pero no era tan malo cmo lo d los tecnicos q t nombre primero y en los partidos decisivos y el clasico SE COMIO LA COMIDA

Cerrá y vamos.

cerra y vamos contigo.. justificas al polilla x no tener nada de jugadores.. y m decis q morena?? garisto?? ribas?? tenian jugadores?? la verdad q cerra y vamos si.. a keosseian t la lleva t la discuto..igualmente no perdimos el clasico cuando ellos venian q se comina los nenes crudos y ns iban a hacer 6.. fue un error traerlo pero no se comio la comida como se comio el polilla

Por favor. Citá cuando justifiqué al Polilla por no tener jugadores.

No digas bolazos, porque acá no tiene razón el que grita más fuerte o el que tira la fruta más podrida.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2012, 14:43:57
Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2012, 14:36:10

Cerrá y vamos.

Por favor. Citá cuando justifiqué al Polilla por no tener jugadores.

No digas bolazos, porque acá no tiene razón el que grita más fuerte o el que tira la fruta más podrida.

no me inteesa tener o no "razon" estoy intercambiando ideas cn otro colega... vos jstificas al polilla todo el tiempo , q el plantel no lo armo el, q fue culpa de cagadas de JUGADORES, eso q es? justificarlo x la falta d jugadores...

Cita de: elfabipeñarol en Junio 18, 2012, 14:47:59
no me inteesa tener o no "razon" estoy intercambiando ideas cn otro colega... vos jstificas al polilla todo el tiempo , q el plantel no lo armo el, q fue culpa de cagadas de JUGADORES, eso q es? justificarlo x la falta d jugadores...

Brillante argumentación.

Recién lo escuché con julio ríos.

No se pronunció sobre orteman, ni por el hueso romero, como que no están en sus planes inmediatos.

Quiere que mora siga, que vengan aureliano torres, urreta y pablo pintos, y la prioridad en el arco para él es migliore (ésto me preocupó).

De los que arrancaron hoy varios pueden ser cedidos a préstamo, sobre todo los mas jóvenes. Espero que no signifique quedarse con zambrana y amodio y mandar a otro cuadro a jim varela y guichón por decir algo. Montelongo vence el 30/6 y no seguiría.

Migliore es buen arquero eh y tiene mucha personalidad. Pero es muy quilombero y vende humo, aunque si se puede traer a otro seria MUCHO mejor

Ya esta, estamos en el horno, yo a Ortemann y al hueso, los traigo con los ojos cerrados,  gente que no achica, podrá jugar mal o bien, pero te aseguro que a los pechazos no le ganas, y eso es lo que precisamos, gente que pueda aguantar u resultado, que no achique y que no arrugue, los 2 últimos clásicos los gano el cacique Medina, solo poniendo esa cara de culo que tiene, y no hubo un solo jugador de Peñarol que aguantara, antes éramos nosotros los que hacíamos eso, ahora jugamos los clásicos, perdemos y todavía un argentino nos rompe la cara, como cambiaron los tiempos.

"Ganar el Apertura"

El Polilla Da Silva habló en conferencia en la vuelta a los entrenamientos. No quiso dar nombres de posibles altas y contó las expectativas: "El hecho de que Nacional sea el bicampeón creo que nos exige más", afirmó.

¿En qué está el tema de las posibles altas en Peñarol?
Ya estamos hablando con la directiva tratando de incorporar en la medida que sea posible y lo antes posible a aquellos jugadores que entendemos deben llegar.

¿Desde Argentina podrían venir?
Sí, pueden venir porque al haber trabajado durante un año y medio en ese país hace muy poco me da la posibilidad de tener conocimiento de muchos futbolistas. Además el hecho de venir a Peñarol seduce y le llama mucho la atención a cualquiera. Es un grande del continente.

¿Por quién se está tratando?
Yo no manejo nombres hasta que no estén acá en Los Aromos. Porque no quiero manosear a los futbolistas ni entorpecer negociaciones o posibilidades de que llegue alguno. Pero las puertas a los buenos jugadores están abiertas siempre.

¿Creés que se debe incorporar a un arquero?
No voy a hablar de situaciones puntuales. Si vienen jugadorres de nivel, en la posición que sea, son bienvenidos. Nosotros tenemos que armar un equipo con el gran objetivo de ganar el Apertura. Hoy Peñarol solo piensa en eso. No hay forma en la que podamos aflojar. Hay que armar un equipo muy competitivo dentro de las posibilidades que tenemos para ganar el Apertura, revertir este momento y ya empezar a pensar en tener un equipo medianamente armado para la Copa Libertadores del año que viene.

Ya se pudo arreglar con un jugador muy importante como Zalayeta.
Sí, Marcelo fue una de las prioridades que planteamos en cuanto a los jugadores que terminaron sus contratos. Por lo que tengo entendido ya hay un principio de acuerdo y es segur que Marcel va a continuar con nosotros.

¿Y Darío Rodríguez?
Pasa más por una decisión personal. Si fuera por mí deseo que continúe con nosotros y desde el club también está ese sentimiento. Pero es una decisión personal que se respetará.

¿El hecho de armar tu propio plantel cambia las expectativas?
No, son las mismas. Dije cuando llegué a Peñarol que era el responsable de lo que sucediera a partir del momento en que empezaba. Me siento parte de lo que pasó en el semestre anterior y ahora, lógicamente, que los jugadores que lleguen al club llegarán con mi consentimiento. No va a haber ningún tipo de excusa.

¿Se habló por Pacheco?
No hemos hablado. Tuve alguna conversación con los dirigentes la semana anterior pero fue básicamente para ver con qué jugadores arrancaríamos hoy. Ahora sí empezaremos a ver qué jugadores pueden llegar a Peñarol.

¿Cuál es tu opinión acerca de Pacheco?
Es un jugador importante en la historia de Peñarol pero habría que ver cuáles son las necesidades que tiene el plantel y si él encaja. No fue un tema que se ha tocado.

¿Cuánto cambia en Peñarol lo que pasó el sábado con Nacional?
Siempre hay presión. En Peñarol hay que ganar siempre, eso lo tengo muy claro. El hecho de que Nacional sea el bicampeón creo que nos exige más para tratar de revertir este momento y apuntar a ser campeón. No hay otra posibilidad.

http://quenonino.com.uy/ganar-el-apertura/

callate y labura...
ya viene abriendo la boca desde el clasico pasado, en Peñarol tenes q hablar menos y demostrar en la cancha viejo
cada vez me gusta menos este loco.. ahora resulta q qiere a mora (el primero q se tenia q haber ido) y tdavia no qiere al tony...
le falta empaparse un poco mas con lo q es Peñarol

Cita de: carbonero8 en Junio 18, 2012, 21:42:31
callate y labura...
ya viene abriendo la boca desde el clasico pasado, en Peñarol tenes q hablar menos y demostrar en la cancha viejo
cada vez me gusta menos este loco.. ahora resulta q qiere a mora (el primero q se tenia q haber ido) y tdavia no qiere al tony...
le falta empaparse un poco mas con lo q es Peñarol

Mora el primero en irse? En buen estado te hace la diferencia, y eso que no anduvo mal, no fue lo que se esperaba, nada más. Tiene una segunda chance sin dudas.

gente .... el polilla :_

buen estado?? jaja
no anduvo mal en los partidos q no jugabamos por nada.. fijate los goles a qien se los hizo
por este tipo de muertos q se achican en las dificiles y contra nadie hacen 4 goles asi estamos..

Cita de: carbonero8 en Junio 18, 2012, 21:50:17
buen estado?? jaja
no anduvo mal en los partidos q no jugabamos por nada.. fijate los goles a qien se los hizo
por este tipo de muertos q se achican en las dificiles y contra nadie hacen 4 goles asi estamos..

Vi otro partido en el clásico se ve. Antes que él hay 10 jugadores para caerle.