Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Suerte y que le vaya bien

Y se escuchó desde la Amsterdam un día... "olé olé Pedro Pedro"... y el grone regalaba corazones a la hinchada... Mi deus que mal estamos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2012, 16:39:57
Y se escuchó desde la Amsterdam un día... "olé olé Pedro Pedro"... y el grone regalaba corazones a la hinchada... Mi deus que mal estamos.

lamentable

se hacen todos los boludos ahora nadie lo canto

Cita de: peñarol1891 en Julio 06, 2012, 16:45:12
Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2012, 16:39:57

lamentable

se hacen todos los boludos ahora nadie lo canto

Yo lo que puedo dar fe es que en la Olímpica cuando surgió ese canto (vs River) la gente se cagó de risa, no dando crédito de a lo que se estaba llegando.
Aclaro que cuando digo que en la Amsterdam se cantó eso no estoy englobando a TODOS los que estaban en la Amsterdam ese día... Serían los nuevos-hinchas pelotudos que se afilan y corean un nombre por un gol o una corrida sobre el lateral...

Cita de: carbonero 22 en Julio 06, 2012, 00:21:17si obvio que el entorno potencia, pero un buen jugador es bueno aca y en la china, aca no demostro ni el 20% de lo que lo pintaban. con ese criterio si zalayeta va al santos es pele

No Pelé... pero que la rompe mal, seguro.

Zalayeta en el futbol brasilero pasa verguenza a esta altura, tampoco para decir pavadas

Cita de: CURCC en Julio 06, 2012, 18:37:19
Zalayeta en el futbol brasilero pasa verguenza a esta altura, tampoco para decir pavadas

Si el vende humo de Abreu era aclamado hace poco en el Botafogo y le hacían canciones, no la va a romper Zalayeta?

Cita de: Socio136787 en Julio 07, 2012, 02:26:11
Cita de: CURCC en Julio 06, 2012, 18:37:19

Si el vende humo de Abreu era aclamado hace poco en el Botafogo y le hacían canciones, no la va a romper Zalayeta?

+1

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado
El mediocampista brasileño Joao Pedro es nuevo jugador del Santos. Llega procedente del Palermo.

Y si, si acá es como si no hubiera jugado

perro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo creía que los perros no vivían mas de 15 años

"Me enamore de Peñarol" "Espero algún día volver"  :suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas