Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
El representante ademas de ser  un genio, estoy seguro que por ser amigo de Neymar  esta ahi. Que coincidencia que justo sea el santos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

es un muerto de hambre joao pedro, aca fracaso, en brasil se le termina la carrera, es un perro

"Nesta quinta, ele iniciou o coletivo ao lado de Neymar e até já fez gol. O time teve Rafael; Henrique, Edu Dracena Durval e Juan, Adriano, Arouca, Elano e Felipe Anderson; Neymar e João Pedro. Ganso, poupado no treino, joga no lugar de Felipe Anderson."

de suplente o de ni ser convocado a titular en el santos formando pareja de ataque con neymar...

que onda? es el mismo que vino aca, el mellizo o estaba para la joda, o el representante es un semi-dios o el dt del santos es un ciego. cual de todas?

Este hdp me la juego a que no quería jugar acá.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: carbonero 22 en Julio 05, 2012, 22:29:29que onda? es el mismo que vino aca, el mellizo o estaba para la joda, o el representante es un semi-dios o el dt del santos es un ciego. cual de todas?

Acá excepto por Zalayeta estaba rodeado de mediocres, y en el Santos puede explotar su potencial. Sencillo.

Además la parte anímica, no debe saber ni qué diablos es Peñarol, y debe de considerar al Santos un cuadro grande. Así que ahí no va a estar para la joda.

La puede llegar a romper como dicen algunos si, pero va a tener q entrenar no como hacia aca q robo la pretemporada por ejemplo. Condiciones le sobran pero no tiene ni medio huevo, capaz q se motiva por estar en su pais y con conocidos y la rompe...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Socio136787 en Julio 05, 2012, 23:24:16
Cita de: carbonero 22 en Julio 05, 2012, 22:29:29que onda? es el mismo que vino aca, el mellizo o estaba para la joda, o el representante es un semi-dios o el dt del santos es un ciego. cual de todas?

Acá excepto por Zalayeta estaba rodeado de mediocres, y en el Santos puede explotar su potencial. Sencillo.

Además la parte anímica, no debe saber ni qué diablos es Peñarol, y debe de considerar al Santos un cuadro grande. Así que ahí no va a estar para la joda.

cae de maduro que el santos de neymar debe ser unos de los cuadros mas populares y marketineros del momento, ademas de que estamos hablando de un fútbol años luz mas interesante que el nuestro, neymar en el santos, forlan en el inter, seedorf en el botafogo etc etc, vos te pensas que joao pedro se iba motivar jugando al lado de albin y rosano, jugando contra cerrito, tanque sisley y rampla? es lógica pura.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jaja a Pedro le paso la gran "catastrofa" Petrovic!!!

*je comentario solo entendible para hinchas aurinegros con buena memoria y que no muestran la cedula al entrar a un boliche
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 05, 2012, 23:41:51

*je comentario solo entendible para hinchas aurinegros con buena memoria y que no muestran la cedula al entrar a un boliche

ja ja ja ja  frase  celebre de lubomir o algo asi petrovic

Cita de: kicm en Julio 05, 2012, 23:41:51

Yo creo que es exclusivo para los que no mostramos cédula hace 12 o 13 años, mínimo... jaja

siobvio que el entorno potencia, pero un buen jugador es bueno aca y en la china, aca no demostro ni el 20% de lo que lo pintaban. con ese criterio si zalayeta va al santos es pele

Cita de: carbonero 22 en Julio 06, 2012, 00:21:17

siobvio que el entorno potencia, pero un buen jugador es bueno aca y en la china, aca no demostro ni el 20% de lo que lo pintaban. con ese criterio si zalayeta va al santos es pele
cae de maduro que el santos de neymar debe ser unos de los cuadros mas populares y marketineros del momento, ademas de que estamos hablando de un fútbol años luz mas interesante que el nuestro, neymar en el santos, forlan en el inter, seedorf en el botafogo etc etc, vos te pensas que joao pedro se iba motivar jugando al lado de albin y rosano, jugando contra cerrito, tanque sisley y rampla? es lógica pura.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un jugador diferente sin dudas, rodeado de otros buenos jugadores con buen toque, típico en Brasil va a andar creo yo. Además acá estaba destruido anímicamente.