Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
me acaban de confirmar que aureliano torres es nuevo jugador de Peñarol. A esperar que se oficialize

Julio 05, 2012, 20:15:51 #5746 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 20:20:55 por kbza_cap
Eduardo Rivas ‏@ERivas4
Alguien en Peñarol preguntó: ¿y si llamamos a Riquelme?

legalizaron la marihuana ya y no dijeron nada?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Orion sufrió la rotura del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. El arquero, que se lesionó y tuvo que ser reemplazado ante Corinthians, tendrá dos meses o algo más de recuperación. ¿Le renuevan a Sosa?

le renovaran a sosita ahora?

Cita de: manyaxsiempre en Julio 05, 2012, 20:10:21
me acaban de confirmar que aureliano torres es nuevo jugador de Peñarol. A esperar que se oficialize
Quien? Jaja

Cita de: mati1891 en Julio 05, 2012, 20:25:45
Cita de: manyaxsiempre en Julio 05, 2012, 20:10:21
Quien? Jaja

dijeron que la reunión es mañana, quizás ya se haya hecho y no quisieron decir nada, en cuando al arquero para mi van por Campaña y conversaciones hay , pero se tiene que poner plata según dijo el presidente de cerro largo porque ofertas de otros lado no van a faltar

En Tenfield dicen que lo de Torres quedó para mañana...tb dicen que en el arco irían por Campaña!! mamita, no digo q sea mal golero, pero no creo q sea el de jerarquía que necesitamos en este momento...

De nuevo trayendo de 10, 11 y 12 jugadores de los cuales ninguno sirve para nada, que siga la fiesta en el cabaret...

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: jumim en Julio 05, 2012, 20:46:14
En Tenfield dicen que lo de Torres quedó para mañana...tb dicen que en el arco irían por Campaña!! mamita, no digo q sea mal golero, pero no creo q sea el de jerarquía que necesitamos en este momento...

te parece que el arquero de la selección olímpica no tiene jerarquía ?   le podrá faltar experiencia pero jerarquía no creo 

lo que me dijo una persona muy vinculada al tema es que hoy se arreglo por conversacion telefonica, y mañana se arreglaria en los papeles.

Mañana acuerdense quien les dio la primicia.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 05, 2012, 20:56:40
lo que me dijo una persona muy vinculada al tema es que hoy se arreglo por conversacion telefonica, y mañana se arreglaria en los papeles.

Jajajajaajajajajaja sos un pelotudo!!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Julio 05, 2012, 20:49:14
Cita de: jumim en Julio 05, 2012, 20:46:14

te parece que el arquero de la selección olímpica no tiene jerarquía ?   le podrá faltar experiencia pero jerarquía no creo  
Todavía no atajó en los juegos olímpicos!! ahí se verá si la tiene...mientras tanto es muy arriesgado y en este momento Peñarol no está para arriesgar. Con ese concepto Carini es un arquero mundialista y Gelpi tb es de selección olímpica...y nosotros por algo estamos buscando arquero!!

Cita de: mati1891 en Julio 05, 2012, 21:01:38
Cita de: manyaxsiempre en Julio 05, 2012, 20:56:40

Jajajajaajajajajaja sos un pelotudo!!!!!

jajajaja, pensa lo que quieras pero mañana cuando arregle acordate

Julio 05, 2012, 21:19:46 #5757 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 21:23:13 por Godzuki
Lo de campaña es buenísimo para gelpi, el club que lo formó le tiene tanta fé que sale a buscar al que le pelea el puesto en la selección. Poco creíble la verdad.

Cita de: Godzuki en Julio 05, 2012, 21:19:46
Lo de campaña es buenísimo para gelpi, el club que lo formó le tiene tanta fé que sale a buscar al que le pelea el puesto en la selección. Poco creíble la verdad,

Una perlita mas de como queremos el semillero del club!!

esta bien . yo tampoco le tengo fe a gelpi despues del clasico. aparte tenemos 1 golero solo no viene para nada mal es necesario