Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Godzuki en Julio 05, 2012, 22:37:27
Vázquez ayer se iba para colombia, donde tenía todo arreglado con junior. Le dijeron aguantá que surgió algo acá y hoy el polilla reconoció contactos por el jugador, y que le interesa.

No creo que junior lo espere de por vida, debe quedar finiquitado ésta semana por si o por no, aparentemente se pasaron por alto (de nuevo) a la comisión de contratos y tal vez se lo quiera dilatar un poco para convencer a welker de que mañana no salga a llorar en todos los medios de nuevo. Para mi llega.
Que sigan cayendo perros!!

el q vio un poco de futbol argentino sabe q aureliano torres es un medio pelo tremendo..
ademas de pecho frio y sin marca, lo unico que tiene es la pegada y ya lo tenemos al tony
cada vez peor lo tuyo polilla
si viene sebastian vazquez cerra y vamo!

Sergio PERRONE ‏@sperronecabrera
#Peñarol: tranquilidad muchachada...en las proximas horas habrá novedades, tiempo al tiempo.Todo lleva su proceso.Lo Bueno demora en llegar

...

Espero que no haya un doble sentido

Cita de: mauri.eep en Julio 06, 2012, 00:45:31
#Peñarol: tranquilidad muchachada...en las proximas horas habrá novedades, tiempo al tiempo.Todo lleva su proceso.Lo Bueno demora en llegar

...

no lo diras por lo de bueno no?

Se les escapa el bloq mayus en la B sin querer

Igual este no esta mas en la directiva o si?

Julio 06, 2012, 00:55:27 #5780 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 01:06:04 por Emirona07
Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2012, 00:52:00

Está en la comisión de contrataciones, eso es lo peor...

no esta

Julio 06, 2012, 00:57:19 #5782 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 01:06:17 por Emirona07
Cita de: Emirona07 en Julio 06, 2012, 00:55:27

Está en la comisión de contrataciones, eso es lo peor...

en la de contrataciones???' uhhh naaaaaa

Si llega a aparecer novedades sobre Bueno hay que organizar una protesta... ya con ese doble sentido de Perrone en el twitter estoy bastante quemado

Jajajaja, así que Bueno es lo que se hace esperar? Ese es el pase de la temporada? Es al que quieren rodear de juveniles supuestamente? Mamita!

Ojalá que se le haya escapado esa "B" mayúscula y esté hablando de algún delantero argentino con rodaje, algo diferente..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 06, 2012, 01:08:13
Jajajaja, así que Bueno es lo que se hace esperar? Ese es el pase de la temporada? Es al que quieren rodear de juveniles supuestamente? Mamita!

Ojalá que se le haya escapado esa "B" mayúscula y esté hablando de algún delantero argentino con rodaje, algo diferente..

Con lo estúpido que es Perrone está claro que no se le escapó ninguna B.

Cita de: mauri.eep en Julio 06, 2012, 00:45:31

...

Por dios  hoy antes de dormirme voy a rezar  para que queretaro perche  aun extranjero y vaya bueno,      Que no hay sido  en doble sentido. Pero en ese momento que cuando votaron 10 a 1, que Bueno no este con manolome acuerdo que ese "1"  fue Perrone  y me entra miedo, y si se concreta voy a putear a los   cuatro vientos. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Va a pasar lo mismo de siempre, se traen 6 jugadores de los cuales a 4 se les mata el hambre y no juegan en toda la temporada, caso joao pedro, zambrana, montelongo, rosano y 2 que medianamente se rescatan

Ya lo presiento, todos los que le dicen traidor y q esto y q lo otro cantando "y de la mano de carlos buenos todos la vuelta vamos a dar"
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Julio 06, 2012, 01:50:10
Ya lo presiento, todos los que le dicen traidor y q esto y q lo otro cantando "y de la mano de carlos buenos todos la vuelta vamos a dar"

Quedtae tranquilo que yo no,  no soy hipocrita. tengo codigo, El que a  mi  me cagas  le hago la  cruz que esto no  es una ofensa para vos, es solamebte un ejemplo de como yo lo veo a Bueno,  cagoa Peñarol que es de las  cosas que mas quiero. Eso ya es hacer la cruz, tener memoria.. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.