Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 05, 2012, 15:29:35
CitarCuando sea grande quiero ser como vos.

Me han dicho a mi negativo...

Parece que es Sebastian Vazquez. Parece que mas que negativo soy realista che..

No va a salir asi nomas una bomba.-

Dijiste que de seguro era un paquetón. ¿Qué paquetón?

Quejate si no te gusta el jugador, pero paquete no es.

Che Riquelme se fue de Boca..obviamente para mi va a seguir jugando al fútbol..pregunto ¿No da para intentar meter unas fichitas ahí??

Yo no puedo creer que sigan trayendo a estos jugadores, HASTA CUANDO DIOS! Damiani-Welker la RECALCADA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE MIL PUTAS.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Andresss en Julio 05, 2012, 16:22:10
Cita de: Godzuki en Julio 05, 2012, 16:19:49
Cita de: Andresss en Julio 05, 2012, 16:12:50
Bueno si un jugador que tiene mas de 40 partidos internacionales jugados en su seleccion y que fue medalla de plata en los JJ.OO de Sidney no es un pase importante no se que es...

Con ese concepto Solari debió ser Zidane acá.

Solari vino cuando ya estaba en las ultimas. No estaba para seguir jugando al futbol.

Aureliano Torres viene de jugar 27 partidos en el Toluca, 25 de titular. No digo que sea vaya a ser el desequilibrante pero va sumar mucho.

Esto dicen en el foro de San Lorenzo:

"Alguien recuerda lo tosco y aparatoso que era este tipo para hacer un simple pase??? Nadie recuerda su pose, abriendo el pie ejecutante, y girando como una torreta de ametralladora, buscando un receptor?
Lo malo que era marcando, una autopista su sector. Los centros, el 90% a la tribuna, o al pecho del hombre que salía a taparle el centro. No desbordaba tampoco...
Cada muy tanto metia una pelota en el area de tiro libre, o un centro pasado para que Bottinelli la devuelva al medio de cabeza. Pero el resto, 0, la nada misma. Me hizo extrañar al Malevo...
Y recuerdo que en la cancha todos decian "trajimos al unico paraguayo que no sabe cabecear"."

En San Lorenzo siempre putean a todos, pero en este caso es unánime, nadie se lo banca.
Igual si viene ojala rinda, mejor de los que jugaban por ahi seguro es, tanto de lateral como de volante.

Cita de: Naples91 en Julio 05, 2012, 16:39:29
Yo no puedo creer que sigan trayendo a estos jugadores, HASTA CUANDO DIOS! Damiani-Welker la RECALCADA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE MIL PUTAS.

El jugador fue pedido por el Polilla Da Silva.

Entonces que te importa? Yo lo primero que hago cuando viene un jugador es fijarme que dicen los hinchas de sus clubes anteriores, y en San Lorenzo jugo 4 años.

Cita de: CURCC en Julio 05, 2012, 16:43:41
Bueno si un jugador que tiene mas de 40 partidos internacionales jugados en su seleccion y que fue medalla de plata en los JJ.OO de Sidney no es un pase importante no se que es...

Solari vino cuando ya estaba en las ultimas. No estaba para seguir jugando al futbol.

Aureliano Torres viene de jugar 27 partidos en el Toluca, 25 de titular. No digo que sea vaya a ser el desequilibrante pero va sumar mucho.

Esto dicen en el foro de San Lorenzo:

"Alguien recuerda lo tosco y aparatoso que era este tipo para hacer un simple pase??? Nadie recuerda su pose, abriendo el pie ejecutante, y girando como una torreta de ametralladora, buscando un receptor?
Lo malo que era marcando, una autopista su sector. Los centros, el 90% a la tribuna, o al pecho del hombre que salía a taparle el centro. No desbordaba tampoco...
Cada muy tanto metia una pelota en el area de tiro libre, o un centro pasado para que Bottinelli la devuelva al medio de cabeza. Pero el resto, 0, la nada misma. Me hizo extrañar al Malevo...
Y recuerdo que en la cancha todos decian "trajimos al unico paraguayo que no sabe cabecear"."

En San Lorenzo siempre putean a todos, pero en este caso es unánime, nadie se lo banca.
Igual si viene ojala rinda, mejor de los que jugaban por ahi seguro es, tanto de lateral como de volante.

Vos mismo lo decis, los de SL putean a todos. No creo que un jugador tan malo sea titular en su seleccion.-

Cita de: CURCC en Julio 05, 2012, 16:43:41Esto dicen en el foro de San Lorenzo:

Digamos que Freitas no andaba muy lejos de eso, y acá lo bancan a morir...

Vamo' a ver qué pasa, si Novick tapó bocas, este tipo tiene mayor potencial.

Bueno, pero en que quedamos? es uno de los 4-5 pases "top" que dijeron se iban a hacer?, es un intermedio? a eso voy, para mi ni cerca por más que haya jugado en san lorenzo, el toluca y la selección paraguaya.

Para resumirlo, no lo veo un pase que equivalga a olivera cuando vino en su momento, ahí se sabía que llegaba un tipo titular y que siempre se había destacado en donde hubiera jugado, a mi esa impresión no me la da aureliano pero ojalá le vaya bien.

Cita de: Godzuki en Julio 05, 2012, 16:51:52

Bueno, pero en que quedamos? es uno de los 4-5 pases "top" que dijeron se iban a hacer?, es un intermedio? a eso voy, para mi ni cerca por más que haya jugado en san lorenzo, el toluca y la selección paraguaya.

Para resumirlo, no lo veo un pase que equivalga a olivera cuando vino en su momento, ahí se sabía que llegaba un tipo titular y que siempre se había destacado en donde hubiera jugado, a mi esa impresión no me la da aureliano pero ojalá le vaya bien.

Se hablo de 4 o 5 que vinieran a ser TITULAR, este es el caso de Aureliano Torres.

Cita de: Andresss en Julio 05, 2012, 16:56:04
Cita de: Godzuki en Julio 05, 2012, 16:51:52
Se hablo de 4 o 5 que vinieran a ser TITULAR, este es el caso de Aureliano Torres.

Ta, ojalá salga bien, pero para mi no es un pase tan importante como nos quieren hacer creer, en 6 meses veremos.

Cita de: CURCC en Julio 05, 2012, 16:48:36
Entonces que te importa? Yo lo primero que hago cuando viene un jugador es fijarme que dicen los hinchas de sus clubes anteriores, y en San Lorenzo jugo 4 años.

La verdad la primera vez que veo que alguien se basa para opinar de un jugador en lo que dicen en un foro de un equipo, yo me baso en su carrera y en los partidos que los vi jugar. Ahi tambien putean a Pablo Pintos, ahi se cansaron de putear a Migliore y ahora quieren que se quede, en fin...

Vazquez???...............Vamos bien,trajimos 4 jugadores con nivel para rellenar el banco

Traiganme a Ivan Alonso, Riquelme, Schiavi, ESOS SERÍAN INCORPORACIONES DE NIVEL

Este Aureliano Torres tiene pinta del tipico extranjero que viene a agarrarse la gita nomas y no hacer un carajo, ya nos tocaron varios de esos en los ultimos años

Cita de: Godzuki en Julio 05, 2012, 16:51:52Bueno, pero en que quedamos? es uno de los 4-5 pases "top" que dijeron se iban a hacer?, es un intermedio? a eso voy, para mi ni cerca por más que haya jugado en san lorenzo, el toluca y la selección paraguaya.

Decime cuáles serían incorporaciones de nivel para vos...