Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No lo puedo creer que viene vasquez dejense de joder estos dirigentes, y pongan toda la plata que no me quiero comer un tricampeonato loco, vamo a armar un plantel como la gente

Yo venia tranquilo en este tema, pero esto ya es demasiado.

Sebastian Vazquez?

Anda a cagar

Para mí Sebastián Vázquez en su momento era de los mejores mediocampistas del fútbol uruguayo. Cuando jugaba en la gallina hacía goles muy seguido. Pero la última temporada en Cerro Largo no se destacó, aunque no sé bien cuál fue su rendimiento.

Que se vayan a la puta que los pario!!!!!!!!!!

Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
Corrijo: Peñarol: el paraguayo Aureliano Torres, firma en horas el acuerdo está (Jorge Da Silva en Las Voces del Fútbol, 1410 AM).

Yo lo considero de esas incorporaciones que pueden resultar mucho mejor de lo que uno espera. En su momento como dicen se destacó bastante con goles, y en cerro largo jugó bastante, fue uno de los que llegaron y mas rindieron.

Mi duda es que tanto grado de joda trae, para mi es del mismo perfil que el hueso romero en ese aspecto. Te pueden rendir bien pero a la vez tenés que tenerlos muy cortitos.

"Vamos a hacer 4 o 5 incoorporaciones, pero de nivel".. Esto lo dijo Welker o yo estoy loco?. Donde está el cambio de la politica de contrataciones?.

Macaluso
Nicolini
Pacheco
Sebastian Vazquez

Ya van 4. Si esperamos por las 4 o 5 de nivel vamos a estar entre 8 y 10 jugadores.

Sebastian Vaquez, dejate de joder, nos deberian devolver la plata a los que pagamos una cuota mes a mes, me causa gracia la incoorporacion.-

Julio 05, 2012, 15:57:53 #5707 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 15:59:41 por Andresss
Sin dudas Sebastian Vazquez no es un jugador que me llame la atencion (lo mismo que dije de los pases de la gallina que aca los agrandaban), lo veo como un pase comun. El pase que me gusta es el de Aureliano Torres que parece que ya esta confirmado, es un jugador de seleccion.

P.D: Nicolini no es una incorporacion de este periodo de pases, es del anterior.

Cita de: esunsentimiento en Julio 05, 2012, 15:56:19
"Vamos a hacer 4 o 5 incoorporaciones, pero de nivel".. Esto lo dijo Welker o yo estoy loco?. Donde está el cambio de la politica de contrataciones?.

Macaluso
Nicolini
Pacheco
Sebastian Vazquez

Ya van 4. Si esperamos por las 4 o 5 de nivel vamos a estar entre 8 y 10 jugadores.

Sebastian Vaquez, dejate de joder, nos deberian devolver la plata a los que pagamos una cuota mes a mes, me causa gracia la incoorporacion.-

Eso de los 4-5 de nivel se sabía que no era lo real, el mismo polilla a las pocas horas dijo que debíamos reforzarnos con 8 o 10.

El tema es que se agotan los cupos de "llegan pero sin marquesina alguna", lo que resta debería empezar a ser lo top top que se dijo iba a llegar como prioridad, cosa que veo bastante difícil la verdad, salvo que me digan que aureliano es de esos "top" cosa que yo no comparto.

A Aureliano Torres lo agrandan demasiado, por lo menos en lo previo. No espero mucho de el la verdad, y menos que sea la gran incorporacion como algunos lo pintan.

Bueno si un jugador que tiene mas de 40 partidos internacionales jugados en su seleccion y que fue medalla de plata en los JJ.OO de Sidney no es un pase importante no se que es...

Si es por las estadisticas está lleno de fenómenos, yo hablo de cuando lo vi jugar

Cita de: Andresss en Julio 05, 2012, 16:12:50
Bueno si un jugador que tiene mas de 40 partidos internacionales jugados en su seleccion y que fue medalla de plata en los JJ.OO de Sidney no es un pase importante no se que es...

Con ese concepto Solari debió ser Zidane acá.

Julio 05, 2012, 16:22:10 #5713 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 16:25:58 por Andresss
Cita de: Godzuki en Julio 05, 2012, 16:19:49

Solari vino cuando ya estaba en las ultimas. No estaba para seguir jugando al futbol.

Aureliano Torres viene de jugar 27 partidos en el Toluca, 25 de titular. No digo que sea vaya a ser el desequilibrante pero va sumar mucho.

Cita de: Andresss en Julio 05, 2012, 16:22:10
Cita de: Godzuki en Julio 05, 2012, 16:19:49

Solari vino cuando ya estaba en las ultimas.

Chilavert también y fue vital.