Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Un grande el grone
terrible jugador, solo que se le sale la cadena muy facilmente..

El que dice que España nos rompe el culo se equivoca mal, que son favoritos es seguro, pero de ahí a que no le hagamos partido hay un trecho enorme. PARAGUAY estuvo a un penal de ganarle en un Mundial en cuartos de final que a la postre terminó España siendo campeón, y tuvo un mano a mano que erraron increíblemente cuando se acababa el partido, que con eso empataban e iban al alargue. No es invencible ni mucho menos, es más una fé me tengo que le ganamos..

Cita de: nbcarbonero en Julio 01, 2012, 20:18:50
son moda, ganan cosas desde recien 3 años, Peñarol no es moda porqe a lo largo de toda su histria gano cosas importantisimas

Peñarol era moda la decada del 60, por favor, no digan pavadas
no me cae para nada bien España, porque no me gusta el fútbol que plantea, pero moda? andan bien no jodan

Es un bodrio el futbol que hace y también tiene liga. Ahora porque tiene algún jugadorcito, pero antes no ganaba ni un alfajor aunque sus equipos como Real Madrid y Barcelona compraban a los mejores del planeta.

Italia se olvido de jugar al fútbol y ligó mal con la salida de Thiago Mota

que es esa boludes de decir "es moda" moda es otra cosa

rachas ganadoras en todo caso

Cita de: bandest en Julio 02, 2012, 17:16:28
Es un bodrio el futbol que hace y también tiene liga. Ahora porque tiene algún jugadorcito, pero antes no ganaba ni un alfajor aunque sus equipos como Real Madrid y Barcelona compraban a los mejores del planeta.

Italia se olvido de jugar al fútbol y ligó mal con la salida de Thiago Mota

Yo te diría que la realidad de España no es esa...

España históricamente apostaba a "la furia" entendiendo que algún día iría a ganar a huevo, con esa garra latina y el fútbol tosco que tuvo toda su vida.
Hasta que un día decidieron cambiar el manual, y se dedicaron a jugar un fútbol total, y los resultados están a la vista.

Decir que España es una moda es no entender nada de fútbol. Moda? Moda es un equipo que gana dos Euros y un Mundial?
Evidentemente la definición despectiva de moda que algunos manejan no la entiendo, porque es poco creíble que alguien se atreva a ningunear a España...

(Aclaro que España es, después de Argentina, la selección que más detesto en el mundo. Pero a diferencia de los argentinos, éstos ganan. Y ante eso, aplausos)

No me los banco, pero hoy son los mejores.

Por qué este topic está marcado con el * de importante? Me parece más importante que esté marcado por ejemplo el fútbol de Argentina que esto que ya terminó

En su tiempo fue importante digo yo que se habran olvidado de sacarlo jaj