Eurocopa 2012

Publicado por mateocarbonero88, Mayo 18, 2012, 20:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Quien saldra campeon?

Alemania
23 (32.9%)
Croacia
0 (0%)
Dinamarca
0 (0%)
España
10 (14.3%)
Francia
3 (4.3%)
Grecia
0 (0%)
Holanda
4 (5.7%)
Inglaterra
6 (8.6%)
Irlanda
0 (0%)
Italia
12 (17.1%)
Polonia
1 (1.4%)
Portugal
3 (4.3%)
República Checa
2 (2.9%)
Rusia
3 (4.3%)
Suecia
0 (0%)
Ucrania
3 (4.3%)

Total de votos: 70

Cita de: emi-c.a.p en Mayo 18, 2012, 20:53:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 18, 2012, 20:29:00
Para mi la gana España

Andamos bien enzo (?

Tremendo España, en 4 años: 2 eurocopas y 1 copa del mundo. Pense que Italia le iba hacer mas partido pero no, se re quedo ataco re poquito por no decir nada

A mi lo que me gustaria es poder ver un Uruguay-España, se que son muy superiores a nosotros, pero me gustaria ver este conjunto historico español contra nosotros que andamos en el mejor momento de hace mucho tiempo...

Ojala que en la copa confederaciones nos crucemos..

España le rompe el culo a Uruguay, ojala que no se de en las copa confederaciones

la puta madre españoles de mierda son unos hijos de puta lo que juegan estos anormales, tenia tremendas ganas de que italia le gane a españa pero ta, no hay con que darles a estos fenomenos, es sin duda el mejor equipo del mundo por lejos, como hace bastante no veia una seleccion tan superior a las demas

Cita de: FatigaManya en Julio 01, 2012, 19:43:44
la puta madre españoles de mierda son unos hijos de puta lo que juegan estos anormales, tenia tremendas ganas de que italia le gane a españa pero ta, no hay con que darles a estos fenomenos, es sin duda el mejor equipo del mundo por lejos, como hace bastante no veia una seleccion tan superior a las demas
, si, pero son moda, lo que ganaron lo ganaron en los ultimos 3 o 4 años, son chiquitos, son moda

son moda, ganan cosas desde recien 3 años, Peñarol no es moda porqe a lo largo de toda su histria gano cosas importantisimas

en cambio, españa todo lo que gano lo gano en los ultimos 4 años

no se q significa ser moda para vos. es menospreciar ser LOS MEJORES bajo ese rotulo. la historia tambien se hace d momentos de superioridad y de imbatibilidad. serian chicos ahora no lo son mas

Son los mejores del mundo le duela a quien le duela..

Es claro que es una moda, quien no sepa que quiere decir que lo busque en el diccionario.
Al fin jugaron un gran partido en este Copa, porque en el resto España fue un aburrimiento, a Croacia le ganaron gracias al arbitro y a Portugal por penales.
Italia gasto toda la nafta contra Alemania, igual superaron las expectativas en este torneo.

El buen fútbol gano devuelta
gano el que se lo merece...

no me gusta el futbol q hace españa pero evidentemente les da los mejores resultados y nadie puede cn ellos

Cita de: kbza_cap en Julio 01, 2012, 22:04:28
http://www.as.com/futbol/video/tomas-roncero-somos-espana-mejor/20120701dasdasftb_8/Ves

no será mucho?

ja, agrandados los galaicos? naaaaa    ojala q les rompan el culo pronto asi bajan un poco esos humos q tienen.

Uruguay a nivel de selección es mas grande que España.