Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Campaña es un proyecto de arquero, solo atajo en Cerro Largo, para eso me quedo con Gelpi de titular. Migliore es un arquero de trayectoria, jugo en 3 grandes de Argentina, no le va a pesar la camiseta.

Julio 01, 2012, 22:19:05 #5446 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 22:23:06 por SebaM Carbonero
Opciones hay, se puede mirar en otro pais/club, el tema es que el arquero lo debe de haber elegido el polilla.

Martín Silva, Sosa, Rolero...Cubero?, Campaña también.

EDITO: Esos palmares que tiene Migliore son engañosos porque no estuvo él en el arco, estuvieron Abbondanzieri, Caranta y hasta Bobadilla.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 01, 2012, 22:19:05
Opciones hay, se puede mirar en otro pais/club, el tema es que el arquero lo debe de haber elegido el polilla.

EDITO: Esos palmares que tiene Migliore son engañosos porque no estuvo él en el arco, estuvieron Abbondanzieri, Caranta y hasta Bobadilla.

Martin Silva tiene contrato en Olimpia, es imposible, por Seba Sosa Peñarol esta interesado hay que ver que hace Boca, el resto de los nombres que pusiste son incognitas, solo han jugado en cuadros chicos, y Cubero creo que nunca jugo en primera. Para eso me quedo con Gelpi.

Cita de: CURCC en Julio 01, 2012, 21:25:29
Cita de: nico24 en Julio 01, 2012, 21:20:46
Si vamos a jugar con Zalayeta y Olivera arriba, espero que los que vayan por afuera no sean Albin y Torres...
Por?

Porque Albin no metería ningún centro, ademas que no tiene para encarar 1 contra 1, es bueno solo viniendo de atrás con velocidad.
Y Torres tampoco tiene tanto desborde
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Andresss en Julio 01, 2012, 22:41:22
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 01, 2012, 22:19:05

Martin Silva tiene contrato en Olimpia, es imposible, por Seba Sosa Peñarol esta interesado hay que ver que hace Boca, el resto de los nombres que pusiste son incognitas, solo han jugado en cuadros chicos, y Cubero creo que nunca jugo en primera. Para eso me quedo con Gelpi.
como t vas a quedar on gelpi?? O_O prefiero a uno d esos q nombraron d cuadros chicos.. y antes q esos prefiero a migliore q tiene trayectoria en cuadros grandes. es buen arquero kpas q sobrevalorado pero bueno es.

Cita de: nico24 en Julio 01, 2012, 22:44:29
Cita de: CURCC en Julio 01, 2012, 21:25:29
Cita de: nico24 en Julio 01, 2012, 21:20:46
Si vamos a jugar con Zalayeta y Olivera arriba, espero que los que vayan por afuera no sean Albin y Torres...
Por?

Porque Albin no metería ningún centro, ademas que no tiene para encarar 1 contra 1, es bueno solo viniendo de atrás con velocidad.
Y Torres tampoco tiene tanto desborde
que no es bueno en levantar centros te lo acepto,pero que no encara en el 1 contra 1,vaya a saber cual es tu concepto en el uno contra uno,porque para mi lo hace bien.

Cita de: Nico14Manya en Julio 01, 2012, 21:43:57
Cita de: Facuu en Julio 01, 2012, 21:41:19
Es un golero sobre-evaluado totalmente, ¿Ganó algo? Se lució en algún equipo? En boca jugó 10 partidos en 4 años, en Racing lo rajaron y en San Lorenzo estuvo tambaleando en un momento.

Recopa Sudamericana   
Torneo Apertura   
Copa Sudamericana   
Torneo Clausura   
Recopa Sudamericana   
Copa Libertadores de América   
Recopa Sudamericana   

Solo eso gano, nada mas. Ta no lo traigan es un fracasado...
Ta si muy lindo, cuantos minutos tuvo en todos esos campeonatos?

Tuya es mi vida Peñarol.

Que importa lo que gano?
Si es por eso para que quieren traer a Sosa, Rolero, Cubero o Campaña si tampoco nunca ganaron nada importante. Solo gano Sosa un uruguayo y capaz Rolero una liguilla, no me acuerdo.

Cita de: Socio136787 en Julio 01, 2012, 21:25:08
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 01, 2012, 21:22:41
Cita de: Facuu en Julio 01, 2012, 21:11:34
Migliore es un arquero espantoso y quilombero.

Resulta que todos son espantosos cuando van a venir a Peñarol.

¿Qué arquero quieren traer?

Cita de: fedemanya en Julio 01, 2012, 21:15:01Pasa que no tenemos que traer solo un arquero... Necesitamos delantero, bastante medio.. Si empezamos con 40 mil a un arquero...

No creo que estén jugándose toda la plata a lo primero que salga, deben estar ofreciendo contratos a conciencia del presupuesto total.

yo lo vi atajar estos dos últimos partidos donde las papas quemaban y anduvo bien de bien, si es quilombero no lo se, el polilla conoce bien el medio argentino y por algo lo esta pidiendo, por ultimo, cuenten con que si viene migliori carini se va a la mierda por suerte, de los supuestos 40 mil dolares que le ofrecen (yo no creo que sea esto) descuenten lo que no se le va pagar mas a carini que no debe ser muy barato

A mi me gustaria que viniera Migliore

Julio 02, 2012, 00:34:55 #5455 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 06:58:24 por SebaM Carbonero
Cita de: CURCC en Julio 01, 2012, 23:22:42
Que importa lo que gano?
Si es por eso para que quieren traer a Sosa, Rolero, Cubero o Campaña si tampoco nunca ganaron nada importante. Solo gano Sosa un uruguayo y capaz Rolero una liguilla, no me acuerdo.

Y te parece que para pagarle 40.000 dólares lo vale?. Me parece que son mejor los que nombré que Migliore, no me transmite nada de seguridad.

Igual dejo algo aparte, si viene ojalá que no se mande esas macanas que se vio en videos porque después con qué lo cubrís? con Carini? con Lerda? con Gelpi?.

Alfinal que paso con Juan Manuel Olivera, viene o no viene?
Que noticias hay de Olivera??

Que Migliori sea quilombero se sabe , pero es buen golero , los quilomberos o pudre plantels como quieran llamarlos siempre los hay , cabe al dt saber llevarlo o controlarlo , para mi es buen arquero pero en lo personal no es de mi gusto , jajaja , se que el dt es el polilla es una opinion , me quedo con sosa , y afirmo antes de que campaña o rolero o cubero me quedo con gelpi, saludos

Cubero es un buen proyecto de arquero pero yo preferiría darle mas minutos a Gelpi, cuando lo hicimos con Sosa sirvió y mucho en vez de darle arco a Carini que supo ser tremendo golero pero ni ahí esta para atajar ahora.

Rolero después de ese lio con Cerro Largo no lo traigo ni en pedo, es mas, pidieron procesarlo a el y a los demás que armaron el lío.

Saludos!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Segun paco digital lo de Torres es cuestión de horas y lo de Olivera "se arregla" entre miercoles y jueves...