Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
gente, hace años damos lastima, que carajo me importa si bueno nos cagó o no. es un jugador importante y lo quiero siempre en los clasicos.

si viene carlos y somos campeones se van a amargar por temas eticos? cuando vino mora como pensaron que iba a volar nadie dijo nada.-

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2012, 18:56:14
Cita de: Naples91 en Junio 25, 2012, 17:08:16
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2012, 16:42:12
Cita de: Naples91 en Junio 25, 2012, 16:21:54
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2012, 15:04:33
Cita de: Naples91 en Junio 25, 2012, 14:37:05
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 25, 2012, 14:14:55
Bueno, es eterno perdedor con las gallinas, perdió más de lo que ganó.. Y algunos se comen el cuento..

Cita de: maticarb en Junio 25, 2012, 13:33:10
que vuelva charly!!! dejemosno de jugadores como emiliano albin y alejandro gonzales que siempre les rompen el culo en los clasicos!!

Con qué argumento decís esto?
No digas pavadas. Bueno no es perdedor contra las Gallinas, les dio dos veces la vuelta en la cara y las clavó innumerables veces. Si tiene mas clásicos perdidos que ganados es porque el tipo no juega solo. Lo mismo paso con el Tony el ultimo tiempo, aunque obviamente el Tony si tiene historial positivo. Aclaro que a Bueno yo no lo quiero, exclusivamente por el tema que ya sabemos.

Desde el momento que decís tiene más clásicos perdidos mi pija son pavadas, es perdedor con las gallinas, y me refiero al comentario del otro usuario que dice que González y Albín son perdedores blabla cuando ellos dos también le dieron vuelta en la cara a la gallina en las finales, uno jugando de titular y hasta jugaron una final de copa, Bueno jugando una promo. Jajaja.. BUENO ES PERDEDOR CLÁSICO, de ahí a que venda humo es otra cosa.
Se ve que sos bastante terco,cerrado y sabes poco futbol.

Por qué?
Porque te explique que Bueno no es perdedor clásico por el hecho de que siempre le hizo goles a la gallina, como 9 o 10 goles si no me equivoco y la mayoría de los clásicos los jugó bien, le ganó dos finales. Lo que paso fue que el loco agarró una época negra en Peñarol, con planteles deplorables. Te pongo el mejor ejemplo. Clásico del Clausura 2004, Peñarol va ganando 2 a 0 con dos goles de Bueno y el tipo rompiéndola, en 17 minutos las gallinas nos hacen 3 goles por errores increíbles de los defensas, ahí que culpa tuvo Bueno? ninguna... Estoy seguro que que si a Bueno lo ponias en el Quinquenio se hubiese cansado de hacerle goles a la gallina, pero cansado... Ademas creo que el saldo negativo que tiene es de dos o tres clásicos, y la mayoría amistosos, tampoco es tanto... Aclaro de nuevo que NO lo quiero, por temas extrafutbol.

Ok, eso ya lo sé y me parece perfecto, yo hablo de números y es irrefutable, todo lo otro que me dijiste es palabrerío al pedo (cuando te referiste a mi persona), porque yo hablo de Estadísticas. Porque con el criterio que no es culpa de Bueno me hago un festín con cualquier jugador! Así cualquiera, jaja, defiendo a cualquiera. Y no es ganador clásicos, podrá romperla si está encendido, pero no es de esos que sabés que estando en cancha es un plus. Como el Tony, Bengoechea en Peñarol o como Abreu en la gallina. No niego que supo tener sus momentos en los clásicos, pero ni se comparan con por ejemplo los dos anteriores.-

lo que pasa que si nos ponemos finos, anda encontrar un jugador "estadisticamente" que sea ganador de clasicos en estor ultimos 10 años, que haya tenido tantos pasajes por Peñarol como bueno y tenga estadistica positiva...

no hay

quien podes decir que es ganador de clasicos?,  el cacha capaz, el tony, capaz

y hay quienes defienden esta directiva q lo pario

Junio 25, 2012, 20:06:13 #5147 Ultima modificación: Junio 25, 2012, 20:07:57 por mchiarelli
Cita de: esunsentimiento en Junio 25, 2012, 19:54:11
gente, hace años damos lastima, que carajo me importa si bueno nos cagó o no. es un jugador importante y lo quiero siempre en los clasicos.

si viene carlos y somos campeones se van a amargar por temas eticos? cuando vino mora como pensaron que iba a volar nadie dijo nada.-

jeje claro me parece que viene por ahi el razonamiento... aparte bueno ya entro y salio como perico por su casa de Peñarol, y siguen con tema, para mi ya fue, a mirar para adelante..

A mi SI me importan otras cosas que no solo son ganar campeonatos sin importar las consecuencias.
Me importa el pasivo que tiene el club, acordarse como se generó y poder disminuirlo, y también me importa la dignidad que últimamente la hemos perdido bastante, y después nos preocupamos por hacer campañas contra ciertos periodistas, diarios, etc. cuando dentro del propio club, hay muchos hinchas que perdonan y aplauden a los principales traidores y ladrones culpables de toda esta crísis. En fin..

Peñarol salio campeon uruguayo y vicecampeon de America sin Bueno.

En 13 a 0 welker descartó a Aureliano Torres porque "es muy caro"
Otra vez "jugadores baratos"... Así que no les extrañe que vuelva Bueno a préstamo, y otra vez cero jugadores de la primera lista del técnico...

Cita de: Juan A. en Junio 25, 2012, 22:49:05
En 13 a 0 welker descartó a Aureliano Torres porque "es muy caro"
Otra vez "jugadores baratos"... Así que no les extrañe que vuelva Bueno a préstamo, y otra vez cero jugadores de la primera lista del técnico...

Si no hay para Aureliano, olviden a Justo Villar, Guillermo, Orteman, hasta al Hueso Romero (que no lo quiero pero bueh).

Otra vez con mediocres, LA CONCHA DE LA MADRE.

Cita de: loliyo en Junio 25, 2012, 23:04:09
me parece que en el caso de aureliano torres el "es muy caro" significa que no es prioridad, que si se tiene que hacer esfuerzo economico sea por alguien prioridad (al menos eso quiero pensar :S)

Antes del clausura Salgueiro era "prioridad" por asi llamarlo ya que se precisaba un delantero y no quisieron poner 700 000

Es corta la bocha, no quieren poner para refuerzos, no traigan "refuerzos relleno"
Denle prioridad a los juveniles

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Justo Villar no tuvo ningún contacto con la directiva de #Peñarol. Su contrato vence en Junio de 2014. No va llegar al aurinegro.

lo puse en mi twitter, se lo escuche decir a villar en una radio paraguaya. Igual necesitamos un golero, con gelpi no alcanza para ser campeon.

Es una verdadera infamia que no haya alguien dentro del club y con credibilidad que nos de la tranquilidad de como se esta manejando el tema incorporaciones,a que tipo de jugadores se quiere apuntar,si el club puede hacer un esfuerzo en traer una cierta cantidad de figuras,últimamente en todos los periodos estamos en la maldita incertidumbre de que es lo que vamos a traer,pero todo esto de que salga algo oficial del club y alguien con credibilidad es tan difícil como sacar el 5 de oro.

No quiero perdedores como los que jugaron en el 2010 y en la copa, entre ellos Albín y Alejandro Gonzalez, traigan a Bueno!!! Aquel que nos jodió en el momento crítico del club!!! Aquel que cuando lo llamó el cuadro de enfrente iba a ir!!! Aquel que en la cancha y en los vestuarios te puede tirar el poco ánimo que deja en el plantel!!!.

Hablando en serio, no se como lo pueden pedir algunos realmente.

Peñarol es mucho as grande q bueno!! no ns merecemos un loco asi. no tnemos q bajarnos los pantalones cn una mugre d esas. media pila

Necesitamos jugadores ganadores un jugador que cumple ese requisito es Orteman, después empecemos hablar de otros jugadores.

Cita de: Andresss en Junio 25, 2012, 20:23:29

Peñarol salio campeon uruguayo y vicecampeon de America sin Bueno.

Amén