¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Junio 22, 2012, 15:28:43
Pero gente, Nasa con Matosas para mí era de los que mejor andaba, y así nos fue. Ser el mejor en un equipo sin técnico, sin base, sin buenos jugadores, sin tener idea a qué se jugaba no es mérito. Y menos si fue el mejor simplemente por poner ganas.
Si no me equivoco, Nasa llego para el 2008 en el que Matosas estuvo 4 partidos y no era el mejor ni cerca.
Ser el mejor en un plantel sin ideas es un merito si, es como decir que lo de Zalayeta esta temporada no fue meritorio.
Jugando de 5 lo que se espera es que ponga ganas y marque, y lo hizo muy bien.

Pero gente, Nasa con Matosas para mí era de los que mejor andaba, y así nos fue. Ser el mejor en un equipo sin técnico, sin base, sin buenos jugadores, sin tener idea a qué se jugaba no es mérito. Y menos si fue el mejor simplemente por poner ganas.
Al menos no soy el único que le parece aberrante que el Pato Sosa haya "rendido" por ser el mejor del Peñarol de Keosseian...

Creo que nadie se acuerda de un gran partido del Pato Sosa en Peñarol (por las que duelen)...

Además se desvirtuó. Si de una lista de 40 jugadores la discusión se centra en UNO, es que bastanta claras fueron las cosas.

si urretaviscaya fue de lo que mas rindio, aguitar tambien, anduvieron volando un campeonato o 6 meses y hicieron la plancha el resto, tienen q estar en la misma bolsa

Junio 22, 2012, 16:37:56 #93 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 16:39:56 por Andresss
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2012, 16:32:17
si urretaviscaya fue de lo que mas rindio, aguitar tambien, anduvieron volando un campeonato o 6 meses y hicieron la plancha el resto, tienen q estar en la misma bolsa

Urreta salio campeon siendo titular en casi todos los partidos, mientras Sosa fue suplente casi todos los partidos, Aguiar rindio en una Copa Libertadores. No estan ni cerca en la misma bolsa, ademas que son jugadores totalmente diferentes, Sosa es un picapedrero que se "destaco" en un campeonato donde salimos 6tos. Ser 5 no es correr como un loquito y pegar patadas, es hacer relevos, pasar bien la pelota, no perderla en la salida como siempre le pasaba a Sosa, etc. Por algo fue a dar lastima en Racing.

Cita de: Andresss en Junio 22, 2012, 16:37:56
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2012, 16:32:17

Urreta salio campeon siendo titular en casi todos los partidos, mientras Sosa fue suplente casi todos los partidos, Aguiar rindio en una Copa Libertadores. No estan ni cerca en la misma bolsa, ademas que son jugadores totalmente diferentes, Sosa es un picapedrero que se "destaco" en un campeonato donde salimos 6tos. Ser 5 no es correr como un loquito, es hacer relevos, pasar bien la pelota, no perderla en la salida como siempre le pasaba a Sosa, etc.

no hable d sosa, hable de urreta y aguiar para mi estan en la misma bolsa, aguiar no anduvo en la ultima etapa despues para mi fue muy buena incorporacion, y urreta lo mismo.. sin embargo hay gente q no lo quiere y le da palo x su ultimo tramo

Para mi fue mucho más determinante Urreta para ganar el Clausura 2010, que Aguiar para la Copa 2011 (donde en semis y final desapareció).
Y el bajón posterior es parejo, si consideramos que lso dos estuvieron lesionados. Al menos uno lo reconoció, el otro le sacó el puesto al que podría venir atrás.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2012, 16:55:52
Para mi fue mucho más determinante Urreta para ganar el Clausura 2010, que Aguiar para la Copa 2011 (donde en semis y final desapareció).
Y el bajón posterior es parejo, si consideramos que lso dos estuvieron lesionados. Al menos uno lo reconoció, el otro le sacó el puesto al que podría venir atrás.

Los dos fueron jugadores claves, uno en la copa y el otro en el uruguayo.
Lo que pasa que vos tenes algo en contra de Aguiar que apenas podes le das para atras y lo tratas de un inutil o lo primero que se te venga a la cabeza.
Decime vos, si sacabas en la copa a Aguiar a quien ponias ?

Cita de: CURCC en Junio 22, 2012, 15:38:24
Si no me equivoco, Nasa llego para el 2008 en el que Matosas estuvo 4 partidos y no era el mejor ni cerca.
Ser el mejor en un plantel sin ideas es un merito si, es como decir que lo de Zalayeta esta temporada no fue meritorio.

Para vos no habrá sido de los mejores, pero para mí sí. En los partidos que llegábamos 20 veces al arco y terminábamos perdiendo siempre, Nasa se destacaba considerablemente. Se destacaba porque era lo mejor de algo muy malo. Caso muy similar al Pato.

Cita de: Emirona07 en Junio 22, 2012, 17:03:45

Para vos no habrá sido de los mejores, pero para mí sí. En los partidos que llegábamos 20 veces al arco y terminábamos perdiendo siempre, Nasa se destacaba considerablemente. Se destacaba porque era lo mejor de algo muy malo. Caso muy similar al Pato.
Pero Nasa con Matosas estuvo en 4 partidos de los cuales perdimos 1 solo (que ni siquiera me acuerdo si era titular), asi que no entiendo mucho  cuando se destacaba.

Cita de: CURCC en Junio 22, 2012, 17:15:15

Pero Nasa con Matosas estuvo en 4 partidos de los cuales perdimos 1 solo (que ni siquiera me acuerdo si era titular), asi que no entiendo mucho  cuando se destacaba.

Era titular y para mí era de los que mejor estaban jugando. Es un ejemplo, que vos no quieras darte cuenta de lo que estamos hablando no es problema mío. El Pato Sosa fue el mejor de un muy mediocre Peñarol. Con ese tipo de "mejores jugadores" no vamos a salir campeón nunca.

Cita de: Emirona07 en Junio 22, 2012, 17:20:51
Cita de: CURCC en Junio 22, 2012, 17:15:15

Era titular y para mí era de los que mejor estaban jugando. Es un ejemplo, que vos no quieras darte cuenta de lo que estamos hablando no es problema mío. El Pato Sosa fue el mejor de un muy mediocre Peñarol. Con ese tipo de "mejores jugadores" no vamos a salir campeón nunca.
Yo no me doy cuenta de lo que estamos hablando? Decis que Nasa se destaco en un equipo que perdia siempre con Matosas y estuvo solo 4 partidos de los cuales perdimos uno solo. El Pato Sosa tampoco tuvo la chance de mostrarse en un equipo en serio no te parece? Los primeros 6 meses fue suplente de Arevalo Rios, imposible que jugara; cuando le dieron la chance fue el mejor en un equipo que estaban Martinuccio, Guillermo Rodriguez, Pacheco, Sebastian Sosa, Alonso, Arevalo Rios, Domingo, Dario Rodriguez, etc.

Cita de: Nico14Manya en Junio 22, 2012, 16:59:16
Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2012, 16:55:52

Los dos fueron jugadores claves, uno en la copa y el otro en el uruguayo.
Lo que pasa que vos tenes algo en contra de Aguiar que apenas podes le das para atras y lo tratas de un inutil o lo primero que se te venga a la cabeza.
Decime vos, si sacabas en la copa a Aguiar a quien ponias ?

Nunca voy a aprobar eso de jugar con un jugador lesionado.
Sea Aguiar, Urreta o Messi.

Aguiar desde el partido con la Católica se resintió de su lesión, y no rindió ni por asomo lo que podía. Ni que hablar en la final.
Y lo mismo aplica para Urreta y su ingreso en Pacaembú, inentendible.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2012, 17:47:17Aguiar desde el partido con la Católica se resintió de su lesión, y no rindió ni por asomo lo que podía. Ni que hablar en la final.
Y lo mismo aplica para Urreta y su ingreso en Pacaembú, inentendible.

Preguntáselo a Aguirre...

pero aparte de la copa tambien hizo muy buenos partidos x el uruguayo fue figura muchas veces y cuando no jugaba lo extrañabamos pila, antes de lesionarse hablo. a mi me encanta un loco cmo aguiar lo quiero siempre en mi cuadro estando bien fisicamente