¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
desconosco la opinión de los periodistas en referencia a gallegos, entiendo que no te guste porque es juvenil, pero creo que puede venir un medio pelo con años en primera y ser totalmente espantoso caso maxi perez, puede venir un veterano con años en Europa y ser espantoso caso gaucho de los santos, puede venir un pibe de estos que tienen pinta de figuras y quiza tambien sean espantosos, pero bue, nadie sabe lo que puede rendir un jugador, sea el jugador que sea me parece a mi. Yo lo vi jugar y me encanto y creo que puede ser un gran acierto contar con él.
Igualmente el tema es, que jugador uruguayo te gustaría para Peñarol? a mi me gustaría gallegos, si a otro no le gusta o le gusta otro esta perfecto, tampoco veo porque tanto drama

Unos mensajes mas arriba mencionaste que no sabias ni quien era Gallegos, que nunca lo habias escuchado nombrar, osea que sino sabes no opines.....

Cita de: mati1891 en Junio 21, 2012, 15:51:42
Unos mensajes mas arriba mencionaste que no sabias ni quien era Gallegos, que nunca lo habias escuchado nombrar, osea que sino sabes no opines.....

A quien le estas metiendo el peso, pebete?

Obviamente no lo registro por el simple motivo de que es un 4 de copas, un juvenilcito de Danubio inflado por Marcos Vitete, Muñoz, Martinez o algun chupamedias similar.

Aca se nombran jugadores para venir a Peñarol, y opino todo lo que quiero sobre un don nadie que vendría a tapar a los juveniles surgidos en el club, sin credenciales ningunas.

hay un jugador en danubio que lo vi el año pasado jugar de lateral izquierdo, sebastian diana. la rompe el pibito ese! me gustaria verlo en Peñarol ya que necesitamos un lateral.
Peñarol hasta la muerte!

Espero que NUNCA más nos encajen juveniles de un cuadro tan garca como Danubio, planchas sin cerebro que encima vienen a tapar a nuestros juveniles. Hay que cambiar YA esa política de traer jugadores menores de 20 años de otros equipos. No saben lo que es Peñarol, generalmente no rinden, además económicamente es un mal negocio y se corta el proceso natural de ascenso de juveniles.

La política de incorporaciones tiene que volver a ser la que estableció Aguirre: 3 o 4 jugadores "pesados" y 2 "tapados" del gusto del DT (aunque casi nunca rindan... ejemplo Bosco Frontan o Rosano)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2012, 11:39:49
Espero que NUNCA más nos encajen juveniles de un cuadro tan garca como Danubio, planchas sin cerebro que encima vienen a tapar a nuestros juveniles. Hay que cambiar YA esa política de traer jugadores menores de 20 años de otros equipos. No saben lo que es Peñarol, generalmente no rinden, además económicamente es un mal negocio y se corta el proceso natural de ascenso de juveniles.

La política de incorporaciones tiene que volver a ser la que estableció Aguirre: 3 o 4 jugadores "pesados" y 2 "tapados" del gusto del DT (aunque casi nunca rindan... ejemplo Bosco Frontan o Rosano)
Ese es el gran problema, parece que los empresarios estuvieran todos decididos a meter sus paquetes en Peñarol, si no no se entiende; ahora quieren traer a Sosa el que jugaba en Cerro Largo que ya desde ahora me la juego a que si viene va a ser un fiasco.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 22, 2012, 12:08:48
Cita de: manya _Olimpica en Junio 22, 2012, 11:39:49

Ese es el gran problema, parece que los empresarios estuvieran todos decididos a meter sus paquetes en Peñarol, si no no se entiende; ahora quieren traer a Sosa el que jugaba en Cerro Largo que ya desde ahora me la juego a que si viene va a ser un fiasco.
Yo no se si será un fiasco, pero las chances de que sea una buena incorporación son una en diez, como mucho.
Los paquetes de representantes, juveniles que "la rompen" y veteranos que vienen a retirarse son la misma mierda.

Hagamos un repaso de las incorporaciones que dieron resultado en los últimos 3 años:
Guillermo Rodriguez, Arévalo Ríos, Orteman, Martinuccio, Urretaviscaya, Valdez, JM Olivera, Zalayeta

Los que andubieron "bien" sin descollar:
Alonso, Corujo, Mier, Freitas, Aguiar

Los que claramente no rindieron a la altura de Peñarol:
Carini, G. De los Santos, Solari, Estoyanoff, Pato Sosa, Mejía, Domingo, Rosano, Gunino, Torres, Pedro, S. Silva, M. Perez, Zambrana, Amodio...

Dejo afuera a los que jugaron poquito (Montelongo, Novick, etc), y solo estoy hablando de las últimas 3 temporadas, donde comparado con las 5 anteriores (2004-2009) fueron una maravilla.
Y se nota que los jugadores que rinden no son los paquetes desconocidos ni los "juveniles" estrella...

Para mi el Pato Sosa rindio (dentro de lo esperado) cuando jugo, fue el mejor de Peñarol en el Apertura de keosseian.

Cita de: mati1891 en Junio 22, 2012, 13:19:16
Para mi el Pato Sosa rindio (dentro de lo esperado) cuando jugo, fue el mejor de Peñarol en el Apertura de keosseian.

Cita de: CURCC en Junio 22, 2012, 14:46:31
Rindio mas de lo esperado

Para mi el Pato Sosa rindió mucho más en la gallina, donde fue 5 dueño de la mitad de cancha y terminó campeón. En Peñarol nunca tuvo el nivel de un Egidio, Mario Alvarez, etc.
Terminó suplente y su gran "obra" fue tocarle la cabeza a Cristiano Ronaldo... eso dice todo.

Ese torneo el Pato Sosa fue el mejor de Peñarol, si se fue es por problemas extra futbolisticos, por que si era por lo que hizo adentro no se merecia ir...

Pero gente, Nasa con Matosas para mí era de los que mejor andaba, y así nos fue. Ser el mejor en un equipo sin técnico, sin base, sin buenos jugadores, sin tener idea a qué se jugaba no es mérito. Y menos si fue el mejor simplemente por poner ganas.