Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
valdez y zalayeta son los unicos titulares indiscutidos

Cita de: agusmanyaa en Junio 20, 2012, 17:41:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2012, 17:31:11
Cita de: pasionaurinegra en Junio 19, 2012, 23:18:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2012, 21:47:27
Cita de: pasionaurinegra en Junio 19, 2012, 21:41:09
Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2012, 21:35:56
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 19, 2012, 18:29:12
Cita de: Andresss en Junio 19, 2012, 18:17:27
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 19, 2012, 18:14:58
Es que ahora y desde hace años es imposible traer jugadores "ganadores" de clásicos, es lamentable decirlo pero si queremos traer jugadores solo que jueguen bien los clásicos y que sean ganadores en los mismos tenemos que traer jugadores ex nacional, porque los ganadores clásicos nuestros o están jubilados o están a punto de jubilarse y juegan en Villa Teresa o Huracán del Paso, la época de los grandes clásicos de Peñarol se terminó con el siglo XX, después hubo algún que otro año sobretodo 2003.

La que queda es traer jugadores nuevos y que se hagan ganadores clasicos o que los que estan reviertan la situacion.-

Es que esa es la idea, armar un plantel que se haga ganador por sobre el resto, ya no corre esa de "traer ganadores de clásicos".
claro hay q traer jugadores nuevos q se hagan ganadores. q sean buenos y cn personalidad es fundamental. no se puede seguir tendiendo cmo indiscutibles jugadores q vienen perdiendo a cara de perro cmo lamentablemente ale gonzales q me cae barbaro me encanta lo maduro q es para declarar y me emocione cuando se agarraba el escudo y deciia esto es Peñarol cuando llegamos a la final de la copa pero ta.. hay q traer otro saguero q no sea hijo de la gallina y mas en un lugar tan imprtate de la cancha para revertir la racha

yo no se si entendí mal pero alejandro hijo de la gallina??? alejandro siempre anduvo bien contra las putas , yo no me olvido cuando alcoba fue un desastre en la semifinal contra la gallina aguirre lo puso en la final y se comio en dos panes al negro drogo, el problema fue valdez este semestre que con la lesión que tiene vive mas afuera que adentro y no ha rendido ni por asomo como el año pasado, si se va milito hay que traer otro zaguero y el único que le veo pergaminos para volver es a el guille, para traer medio pelos me quedo con los que hay en juveniles
en q semifinal? en la ns ganaron 2 a 0 cn 2 goles del morro? yo creo q el unico partido q gano fue la primera final del 2010 si mal no recuero fue el unico, q es hijo d la gallina es

yo no se de que estas hablando, el que es hijo de la gallina por mas manya que sea es alcoba, alejandro pudo haber perdido mas de lo que gano pero los clásicos mas importantes que fueron las finales los gano (empato y gano) y nunca le vi jugar mal alguno, yo quiero creer que te referís alcoba y no a alejandro
me refiero a gonzales q para muchos es el saguero indiscutido y nadie piensa en traer a otro o no lo ponen como prioridad q si lo es! es un jugador medio pelo y esta acostumbrado a perder cn la gallina, m gusta pero no cmo indiscutido abri los ojos ahi cambiar la racha y nadie habla de la saga quieren dejar cmo indiscutidos a los q se vienen comiendo la comida hace rato

Vos tas diciendo que un jugador es medio pelo porque perdio un par de partidos que se dan dos veces por temporada? No entiendo a la gente que dice que no quiere a Ale por haber perdido unos clasicos..

Alejandro González siempre fue un medio pelo que se destacó en 5 partidos en la Libertadores 2011. Tiene en su historial una cantidad de penales estúpidos, expulsiones tontas, y ser un perdedor nato contra nacional...

Es un perdedor nato con la gallina pero le ganó un campeonato y les dió la vuelta en la cara, no creo que muchos puedan contar lo mismo en su currículum. Así que no sé hasta que punto es ese tan perdedor.

No me parece un zaguero del otro mundo, pero de lo que hay es lo mejorcito, no se que pretenden.

un arquero con mucha personalidad, laterales, un defensa que gane por arriba, un volante de ida y vuelta, un 10, y dos puntas (un nueve y un tipo encarador con experiencia), hay que ganar todo, si no traemos eso otra ves a sufrirla.
"no hay boton que apague esta pasión"

"Pablo Pintos no fue ofrecido, tenemos entendido que va a jugar en Europa" - Édgar Wélker en @Sport890 -

Cita de: carboneronando en Junio 20, 2012, 20:24:15
un arquero con mucha personalidad, laterales, un defensa que gane por arriba, un volante de ida y vuelta, un 10, y dos puntas (un nueve y un tipo encarador con experiencia)....

Pedis mucho me parece.

Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 20, 2012, 20:54:34
"Pablo Pintos no fue ofrecido, tenemos entendido que va a jugar en Europa" - Édgar Wélker en @Sport890 -

Polilla andáte, por qué lo rechazaste? Por qué no lo pediste? Je, por las dudas estoy siendo muy irónico, pero mido con la misma vara con respecto a rumores anteriores..

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2012, 22:10:25
Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 20, 2012, 20:54:34

Polilla andáte, por qué lo rechazaste? Por qué no lo pediste? Je, por las dudas estoy siendo muy irónico, pero mido con la misma vara con respecto a rumores anteriores..

A Gregorio le fue OFRECIDO pero el prefirio a Alvez. En este caso segun Welker ni fue ofrecido.

El "prólogo" de Peñarol en Los Aromos dio otro paso en la semana de reuniones para renovar el plantel. Jorge Da Silva (entrenador), Osvaldo Giménez (gerente deportivo) y la comisión de pases actualizaron las posibilidades reales y sus correspondientes opciones. El miércoles de reunión, pasadas las 18:00 horas, en Pocitos, se encontraron con los dirigentes encargados de las negociaciones: el Esc. Edgar Welker, el Cr. Walter Pereyra, Sergio Perrone,  Carlos Scherchener y el Dr. Ricardo Rachetti.

Da Silva repasó sus preferencias en los diferentes puestos. Además de los llamados de los representantes proponiendo jugadores cuestión elemental en estos días- precisó aspiraciones puntuales. ¿Cuántas? La precisión es inviable pero reconocen como probable las diez. El volante Sergio Orteman rescindió con Olimpia de Paraguay y postergó el sí a Guaraní- se reactivó en horas de llamados frecuentes. El técnico también propuso en el mediocampo a Diego Castaño, volante central argentino de Tigre (33 años), escolta del puntero Arsenal en el Torneo Clausura. El Everton de Chile no contestó a la solicitud de ampliar el préstamo de Nicolás Freitas.

El paraguayo Aureliano Torres decide en México el corte en su relación con el Toluca en acuerdo económico. Es la condición para despejar su arribo a Peñarol.

Pablo Migliore, arquero argentino, es el elegido por el técnico. De todos modos, su vuelo al arco tiene destino si su vinculación a San Lorenzo culmina en el presente Torneo de Argentina. En caso contrario, no podrían afrontar el traspaso. Además,  el club deberá desprenderse de Fabián Carini o Danilo Lerda, los dos goleros. Leandro Gelpi será uno de los tres.

Pablo Pintos corre si el obtiene la aprobación del Getafe. El cuerpo técnico lo conoce de Defensor Sporting. El lateral derecho de Defensor Sporting, en el Torneo Clausura, es pretensión concreta en el club. La salvedad pasa por el destino que resuelva el equipo propietario del pase.

Gonzalo Viera continúa en carrera. Su excelente temporada en Cerro Largo y el conocimiento del técnico  de Defensor Sporting- motivó la conversación con el representante. El argentino Néstor Moiraghi es negociado por el grupo inversor argentino que maneja el 50% de la transferencia. Peñarol pensó en tiempo atrás.

OLIVERA CON OFERTAS

Juan Manuel Olivera, en Montevideo, consideró la oportunidad de volver a los aurinegros pero inicialmente pensó en una de las propuestas del exterior. Los veintinueve goles en el Al Wasl (Emiratos Arabes) repercutieron en el Golfo.

Juan Pedro Damiani (presidente) reafirmó en declaraciones al diario Récord (Portugal) la conexión con el Benfica para prolongar seis meses la presencia de Rodrigo Mora en el club. La respuesta no se produjo. Interpretan que la visión positiva es compleja porque en la lista de potenciales cedidos, Mora no apareció. Jonathan Urretaviscaya reabrió la puerta.

Benfica y Juventus Además del partido pactado con el Benfica por la cesión de Rodrigo Mora, el 21 de julio, están cerca de concertar un amistoso con la Juventus de Italia, el 27 del próximo mes.

Campaña del abrigo Las webs de Peñarol convocaron a la campaña del abrigo, el sábado 30 y domingo 1° de julio, de 10:00 a 17:00 horas en el Palacio Cr. Gastón Guelfi (ingreso por la calle Galicia) donde se recibirá "la ropa que no uses". La colaboración ofrece la posibilidad del sorteo de la camiseta oficial. "Al frío le ganamos por goleada" es el mensaje destinado a la solidaridad de todos.

"Taborda (Sebastián) no está descartado" aseguró Da Silva en diálogo con Radio Univeral ("la oral mediodía").  Emiliano Alfaro (ex Liverpool, en la Lazio) se sumó a los propuestos. En ese sentido, las recomendaciones abarcan a todas las posiciones. Atacantes argentinos y un volante chileno.  Peñarol en mueve. En el Consejo Directivo y con Da Silva, hablaron de pases.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,79483,1,0,0

Cita de: tincho12 en Junio 20, 2012, 19:44:26
Cita de: agusmanyaa en Junio 20, 2012, 17:41:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2012, 17:31:11
Cita de: pasionaurinegra en Junio 19, 2012, 23:18:24
Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2012, 21:47:27
Cita de: pasionaurinegra en Junio 19, 2012, 21:41:09
Cita de: elfabipeñarol en Junio 19, 2012, 21:35:56
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 19, 2012, 18:29:12
Cita de: Andresss en Junio 19, 2012, 18:17:27
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 19, 2012, 18:14:58
Es que ahora y desde hace años es imposible traer jugadores "ganadores" de clásicos, es lamentable decirlo pero si queremos traer jugadores solo que jueguen bien los clásicos y que sean ganadores en los mismos tenemos que traer jugadores ex nacional, porque los ganadores clásicos nuestros o están jubilados o están a punto de jubilarse y juegan en Villa Teresa o Huracán del Paso, la época de los grandes clásicos de Peñarol se terminó con el siglo XX, después hubo algún que otro año sobretodo 2003.

La que queda es traer jugadores nuevos y que se hagan ganadores clasicos o que los que estan reviertan la situacion.-

Es que esa es la idea, armar un plantel que se haga ganador por sobre el resto, ya no corre esa de "traer ganadores de clásicos".
claro hay q traer jugadores nuevos q se hagan ganadores. q sean buenos y cn personalidad es fundamental. no se puede seguir tendiendo cmo indiscutibles jugadores q vienen perdiendo a cara de perro cmo lamentablemente ale gonzales q me cae barbaro me encanta lo maduro q es para declarar y me emocione cuando se agarraba el escudo y deciia esto es Peñarol cuando llegamos a la final de la copa pero ta.. hay q traer otro saguero q no sea hijo de la gallina y mas en un lugar tan imprtate de la cancha para revertir la racha

yo no se si entendí mal pero alejandro hijo de la gallina??? alejandro siempre anduvo bien contra las putas , yo no me olvido cuando alcoba fue un desastre en la semifinal contra la gallina aguirre lo puso en la final y se comio en dos panes al negro drogo, el problema fue valdez este semestre que con la lesión que tiene vive mas afuera que adentro y no ha rendido ni por asomo como el año pasado, si se va milito hay que traer otro zaguero y el único que le veo pergaminos para volver es a el guille, para traer medio pelos me quedo con los que hay en juveniles
en q semifinal? en la ns ganaron 2 a 0 cn 2 goles del morro? yo creo q el unico partido q gano fue la primera final del 2010 si mal no recuero fue el unico, q es hijo d la gallina es

yo no se de que estas hablando, el que es hijo de la gallina por mas manya que sea es alcoba, alejandro pudo haber perdido mas de lo que gano pero los clásicos mas importantes que fueron las finales los gano (empato y gano) y nunca le vi jugar mal alguno, yo quiero creer que te referís alcoba y no a alejandro
me refiero a gonzales q para muchos es el saguero indiscutido y nadie piensa en traer a otro o no lo ponen como prioridad q si lo es! es un jugador medio pelo y esta acostumbrado a perder cn la gallina, m gusta pero no cmo indiscutido abri los ojos ahi cambiar la racha y nadie habla de la saga quieren dejar cmo indiscutidos a los q se vienen comiendo la comida hace rato

Vos tas diciendo que un jugador es medio pelo porque perdio un par de partidos que se dan dos veces por temporada? No entiendo a la gente que dice que no quiere a Ale por haber perdido unos clasicos..

Alejandro González siempre fue un medio pelo que se destacó en 5 partidos en la Libertadores 2011. Tiene en su historial una cantidad de penales estúpidos, expulsiones tontas, y ser un perdedor nato contra nacional...

bueno ya que dicen que es medio pelo y todo eso, tiren un nombre accesible que sea mejor que el, que tenga experiencia y que tenga buenos antecedentes contra la gallina

Una lastima lo de Pablo Pintos

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Para mi si esta Zalayeta es al pedo traer a Olivera, lo quiero siempre en mi cuadro pero es al pedo tenesr 2 nueves q TIENEN q ser titulares, jugar con los 2 de titulares no hay manera y no creo q venga a ser suplentee

Cita de: alvmart en Junio 21, 2012, 01:55:48
Para mi si esta Zalayeta es al pedo traer a Olivera, lo quiero siempre en mi cuadro pero es al pedo tenesr 2 nueves q TIENEN q ser titulares, jugar con los 2 de titulares no hay manera y no creo q venga a ser suplentee

son maneras de pensar, para mi zalayeta y olivera pueden jugar perfectamente juntos, el negro un poco mas atras porque es muy técnico y olivera clavado de 9, eso si, tenes que tener juego por las bandas poniendo un 4 4 2 o con un 4 3 3 con un punta rápido que se mueva por fuera y dos buenos laterales que suban, acá ambos se aburrirían de hacer goles

Cita de: pasionaurinegra en Junio 21, 2012, 05:40:19
Cita de: alvmart en Junio 21, 2012, 01:55:48

son maneras de pensar, para mi zalayeta y olivera pueden jugar perfectamente juntos, el negro un poco mas atras porque es muy técnico y olivera clavado de 9, eso si, tenes que tener juego por las bandas poniendo un 4 4 2 o con un 4 3 3 con un punta rápido que se mueva por fuera y dos buenos laterales que suban, acá ambos se aburrirían de hacer goles

Coincido plenamente, el grone tiene mas futbol y mas tecnica que muchos '' petisitos rapidos y encaradores '' que andan por ahi, y Olivera no es ningun negado con la pelota . Me gustaria verlo al flaco bajandole pelotas a Zalayeta para que entre al area con pelota dominada para definir.
Veo muchos goles asi, y dos carrileros, volantes ,media puntas (llamalos como quieras) que jueguen por afuera , ahi me gusta la cosa

Suena Gastón Caprari, delantero de San Martín de San Juan. A mi me gusta, está segundo en la tabla de goleadores del clausura argentino.