Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema
Esa de Francia que subió el playero es EXCELENTE!

Uhhhh como está la nueva del Inter con franjas anchas!
Me encanta, aunque no tiene nada que ver con la historia de la camiseta, que nunca fue así.

No han sacado buenas camisetas para mi gusto, a mi las que me encantan son la alternativa del barcelona y la alternativa del liverpool.. Son las propias aunque no sean nuevas

Esa del Inter es horrible, cada vezpeores las camisetas que hace Nike.

PD: Es identica a la titular de Peñarol en el 2006

Es re sencilla pero me gusta la de la juve

Cita de: Nico14Manya en Junio 17, 2012, 19:13:22
Es re sencilla pero me gusta la de la juve

yo ya llegue a la conclucion que cuanto mas sencillas sean las camisetas, mas lindas son.
ya cuando les empiezan a hacer cosas raras la re cagan

Ya lo filtramos, y ahora lo confirmamos con su estreno oficial. La nueva camiseta suplente de la Juventus nos muestra detalles interesantes más allá del diseño, como el nuevo patrocinio de Jeep, y las referencias al 30vo título (oficialmente 28 por el "Calciopoli") incluida el "30 sul campo" y la tercera estrella para la camiseta.

Simple como todo lo que hace Nike pero ta muy buena, la unica cagada el parche blanco para Jeep, totalmente innecesario. Pero ta, al fin algo descente para la Juve después de varios modelos espantosos, la rosada con la estrella por ejemplo, por favor... La titular también, simple pero esta linda.

Pero esta la del benfica que tiene el TMN en celeste con rojo ajjaja

Si no fuera por el jeep ese, o si fuese solo la letra y no el rectangulo blanco estaria muy buena

Perdon la ignorancia, pero 30 sul campo seria 30 en la cancha no ?
La cagaron con ese parche feo, era mas facil que pusieran el Jeep en letras blancas y listo

Cita de: riveramanya en Junio 18, 2012, 13:49:25
Perdon la ignorancia, pero 30 sul campo seria 30 en la cancha no ?
La cagaron con ese parche feo, era mas facil que pusieran el Jeep en letras blancas y listo
Exacto, 30 sul campo es 30 en la cancha.
Se refiere a los campeonatos de 2005 y 2006 que les retiró la FIGC, ganados en la cancha pero anulados por corrupción.
Lo que les permitió la FIGC fue colocar la 3er estrella en la camiseta, algo poco entendible (cada estrella se otroga por 10 Scudettos ganados).

A mi el Jeep en recuadro blanco me gusta como queda. Y la camiseta en general está tremenda.

Pense que era de cerro porteño hasta que vi el CASLA