Indumentaria - Noticias, Novedades, Estrenos

Publicado por mati_elplayero, Mayo 23, 2012, 21:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hay remeras de SL que son muy lindas, el color azulgrana está tremendo, pero que HORRIBLE diseño.

Horrible..
Ahora que veo que buena que esta la de la juve

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2012, 18:08:35
Hay remeras de SL que son muy lindas, el color azulgrana está tremendo, pero que HORRIBLE diseño.

Comparto...
Hay que ser muy hijo de puta para hacer una camiseta fea con el azulgrana...

Odio el sponsor "La Nueva"... está en todos los cuadro de la C, la B y ahora tambien los berretas de la A argentina. Y el logo es horrible.

esta de menos esa camiseta de san lorenzo, parece una camiseta trucha de niño comprada en los techitos verdes

Dios mio pocas veces vi una camiseta tan espantosa.

Que camiseta mas horrible... ese "LA NUEVA" es lamentable

Cita de: CURCC en Julio 24, 2012, 23:30:54
La suplente...

Fah es un cancer esa camiseta, evidentemente la movida es hacer todo lo posible para que San Lorenzo sea cada vez peor, ¿no?

Parece que era en joda esa camiseta, que uno la editó jajaja, menos mal

Udinese y el Palermo (y en otros años) los unicos 2 equipos que yo recuerde que Lotto le haya hecho buenos diseños..ese mismo dorado que le encajaron a la suplente de san lorenzo se lo metieron a la de los 100 años del atletico mineiro, era un diseño parecido a lo que puede ser una camiseta de Peñarol, pero con dorado...bastones negros y dorados y el numero atras en blanco

Lo que me gusta si de Lotto son los camperones.

Si esas son las "nuevas", a la mierda con  razon estan tan fundidos  los de san Lorenzo que esta es la  mejor camsieta   que pueden hacer.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 07, 2012, 11:03:10 #58 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 11:05:47 por mati_elplayero
a mi la titular no me desagrado, debo ser el único jaja la suplente es espantosa, igual como dijo CURCC parece que es editada esa imagen de la titular..

Estreno Puma Newcastle 2012/13

atenti que es Puma, me gusto mucho la verdad

igual a nosotros nos mandan cualquier cosa, indumentario con los escudos mal hechos...son unos hijos de puta