Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo como no hemos traido a nadie aun, se que me van a decir que ahora hay un receso, o lo que sea, pero para salir de este momento hay que poner trabajo, y cuanto antes posible, mejor, yo veo a todo el mundo tan tranquilo, como si todo fuera una maravilla, la verdad no entiendo nada, ya tendríamos que estar trabajando y contratando jugadores, y armando un plantel como la gente, por el contrario, veo que nuestro dirigentes estan tranquilos, como si todo estuviera bien de bien, estos hijos de puta van a quedar como los dirigentes que hicieron que dejaramos de ser el equipo más grande del Uruguay y de América, la historia los va a recordar como un antes y un despues de ellos, Peñarol fue el mejor por lejos hasta que llego este tipo, maldito sea el momento en que nacio.

Cita de: AleMirasol en Junio 17, 2012, 14:06:19
No entiendo como no hemos traido a nadie aun, se que me van a decir que ahora hay un receso, o lo que sea, pero para salir de este momento hay que poner trabajo, y cuanto antes posible, mejor, yo veo a todo el mundo tan tranquilo, como si todo fuera una maravilla, la verdad no entiendo nada, ya tendríamos que estar trabajando y contratando jugadores, y armando un plantel como la gente, por el contrario, veo que nuestro dirigentes estan tranquilos, como si todo estuviera bien de bien, estos hijos de puta van a quedar como los dirigentes que hicieron que dejaramos de ser el equipo más grande del Uruguay y de América, la historia los va a recordar como un antes y un despues de ellos, Peñarol fue el mejor por lejos hasta que llego este tipo, maldito sea el momento en que nacio.

Aflojemos con la paranoia...

Estamos a 17 de junio!!! a quien queres traer? En la mayoría de los paises de América los campeonatos no terminaron, en Europa esta la Euro y en Asia y Centroamérica se sigue jugando...
Que queres, traer a un jugador de la Mutual y ganar un mes haciendolo trotar en el parque Rivera?

Me parece MUCHO más importante definir quienes quedan y quienes se van del plantel actual. Renovar los contratos que el Polilla crea imprescindibles, y buscarle equipos a los que cedemos a préstamo, y limpiar toda la basura que sobra.

La danza de nombres termina el 31 de agosto, cuando cierran los períodos de pases en Europa (e incluso sigue unas semanas más, por los jugadores libres). Son más de 2 meses de idas y vueltas, paquetes, tapados, super estrellas y los infaltables twitters confirmando todo...

Ojala encaremos el Apertura con un plantel de 20 jugadores y nada más.

Quizas la palabra no sea traer, pero si ya tener todo apalabrado, y que no pase como pasa siempre, que tenemos todo arreglado y despues aparece cualquier equipo y se nos lleva a los jugadores, ejemplo tabare Viudez, y tanto otros, la idea es moverse ya y realmente no veo eso, veo que se va a terminar como siempre trayendo medio pelos como si fueran Pele.

Valdez, Novick y Zalayeta ahi ya tenemos la columna vertebral del equipo hay que mantener eso!! El negro ya está, valdez no se... Sin un buen golero un equipo grande no puede salir campeón... Migliore NO por favor!!!
Villar seria un sueño, si hay que comprarlo es imposible si llega libre hay q ofrecer una torta de guita por mes ahi esta el negocio traer poco pero bueno, éste Diego Villar es un jugador hecho a lo Peñarol y junto a Novick seria un gran pero gran mediocampo de metedores.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2012, 13:30:43
Yo no entiendo nada,se desestima traer un gran golero como Justo Villar por una intervención de una hernia de disco y hemos traído a Montelongo que ni jugo en todo este tiempo que vino al club,aun así es mas golero que los que están hoy en Peñarol la verdad que no entiendo nada.

Lo que no saben es que Montelongo tiene uno de los sueldos mas bajo del plantel porque precisamente vino a recuperarse y Villar si viene seria uno de los que mas gana en el plantel, la verdad ni idea si la lesion es grave o no pero no estamos para gastar un buen sueldo en un jugador si no se sabe si va a jugar.

Cita de: Andresss en Junio 17, 2012, 16:22:56
Yo no entiendo nada,se desestima traer un gran golero como Justo Villar por una intervención de una hernia de disco y hemos traído a Montelongo que ni jugo en todo este tiempo que vino al club,aun así es mas golero que los que están hoy en Peñarol la verdad que no entiendo nada.

Lo que no saben es que Montelongo tiene uno de los sueldos mas bajo del plantel porque precisamente vino a recuperarse y Villar si viene seria uno de los que mas gana en el plantel, la verdad ni idea si la lesion es grave o no pero no estamos para gastar un buen sueldo en un jugador si no se sabe si va a jugar.

mas de lo mismo..siempre trayendo jugadores rotos...

Cita de: alecarbonero en Junio 17, 2012, 16:38:33

mas de lo mismo..siempre trayendo jugadores rotos...

Justamente lo que dice el compañero es que a Villar le bajaron el pulgar porque supuestamente tiene problemas fisicos.

Según me acabo de informar, ahora en este momento no está ni para trotar el loco.

"Las hernias corresponden a la mayor incapacidad en personas menores de 45 años."

"provoca dolor en la zona lumbar" (en la columna)

"La función de los discos es la de transmitir movilidad y flexibilidad a la columna y fundamentalmente la de amortiguar la transmisión de fuerzas entre las vertebras."

"En palabras sencillas en una malformación, rotura o desgaste del  disco amortiguador que se encuentra entre las vértebras que forman la columna vertebral y dan soporte a la espalda."

Y según testimonios de personas que lo sufren:

"Cuando me diagnosticaron una hernia lumbar entre la L5-S1 (quinta vértebra lumbar y primera del sacro, justo donde la espalda pierde su casto nombre) pensé que no podría volver a llevar una vida activa."

En la página el tipo habla de que sí, que al final pudo y etc, pero igual no quedás como para competir a nivel profesional.
Es algo duro de tratar y corres el riesgo de quedar discapacitado, así que me parece que no nos conviene traerlo, sobre todo como dice el de arriba, teniendo uno de los sueldos mas altos, porque creanme que si el tipo viene, no va a venir a ganar 2 mangos como la mayoria de los que trae Damiani.

Aunque hay que decir que jugo con su seleccion de titular contra Bolivia hace unas semanas.-

Cita de: Andresss en Junio 17, 2012, 17:19:49
Aunque hay que decir que jugo con su seleccion de titular contra Bolivia hace unas semanas.-

Y que los 2 primeros goles las metio el...

Ah no tenia idea, eso fue lo que yo entendí pero no soy médico ni mucho menos.

Cita de: germanmaestri en Junio 17, 2012, 18:11:38

Ah no tenia idea, eso fue lo que yo entendí pero no soy médico ni mucho menos.
También jugó en el partido de las estrellas de anoche, que si bien era un partido exhibición le vi hacer un par de atajadas que demuestran que el tipo tiene movilidad abajo de los palos!

Todo bien gente,pero hace 24 años que nos están diciendo que no hay plata para traer jugadores,porque tienen sueldos altos que esto y lo otro,pero se termina trayendo montón de jugadores año a año que en definitiva en un alto porcentaje son mediocres,no ganan y le generan un gasto importante al club.

Peñarol y naciomal tiene dos planteles de mierda, saben cual es la diferencia? recoba.
Se acuerdan cuando trajimos a Chilavert? Bueno... estaba igual de acabado que recoba ahora, pero era tanto el respeto que le tenian los futbolistas de los otros equipos uruguayos que no se animaban ni siquiera a tirarle al arco, casi no le patearon en todo el campeonato. Ahora a recoba lo respetan tanto que ni lo marcan, no lo tocan, Peñarol incluido. Espero que Peñarol traiga un jugador de categoría que se haga respetar (Giacomazzi??) con eso y un jugador rápido que le pueda levantar 2 o 3 pelotas por partido a Zalayeta, ya está. El resto de los equipos uruguayos, nacional incluido sin recoba, son una lágrima.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2012, 22:09:54
hay gente q no se percato... q esto es cmo river argentino , NOS FUIMOS A LA B GENTE!! HAY Q SALIR D ESTO CON TODO TRAYENDO JUGADORES DE PESO!! SI NO PENSAMOS ASI VAMO A SEGUIR DISFRUTANDO DEL SIGLO XXI CMO HASTA AHORA

Totalmente de acuerdo. De los últimos 12 años solo ganamos 2 y los de enfrente 8. Las distancias se están acortando con esta política de contrataciones que aplica la familia Damiani. El campeonato uruguayo se gana con planteles largos, con variantes en todas las líneas. Con nuestra política de traer lo mínimo necesario y ellos que siempre tienen 3 juagadores por puesto los resultados están a la vista. Hay que hacer lo que hizo Boca en el 98, abrir la billetera, traer 5 o 6 titulares de importancia más 7 u 8 que acompañen y ascender juveniles para ir mechando. Por lo tanto conformar un plantel de jerarquía en todos los puestos (NO SE OLVIDEN DEL ARQUERO!!!!) con 2 o 3 alternativas en cada posición. De lo contrario la historia de este siglo seguirá siendo la misma que ayer...