Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 07, 2012, 22:29:49
Cita de: CURCC en Junio 07, 2012, 19:31:34
El Hueso Romero es horrible, espero que no venga

Si era titular en Olimpia tan horrible no puede ser. No está más por un tema disciplinario, podés decir eso como razón para no quererlo, pero por talento...

Cita de: Andresss en Junio 07, 2012, 20:28:36
Basta de pedir a Orteman, es un pesetero, debe ser la 2da vez que nos rechaza, no quiere venir, no jodan mas.

¿Qué jugador en los últimos 50 años jugó sin importarle la plata? Es tan pesetero como cualquier profesional, si le interesa el sueldo viene, sino te rechaza.

Y otra cosa MUY cierta: nuestra liga es de las peores de América, además del sueldo está el hecho de tener que jugar contra unos muertos todas las semanas... sólo nosotros no ganamos en lo local...

Eso es una pavada, muchos jugadores cuando las diferencias no son grandes prefieren jugar en su pais o por cumplir el sueño de jugar en el equipo que es hincha, muchos jugadores han dejado de percibir dinero para jugar en Peñarol. Aca estamos hablando de el GUARINI, de la liga paraguaya, no hablamos de Europa, equipos grandes de Argentina, equipos de Brasil o levantar millones en Qatar.

Pero matan y putean al tipo porque alguien dijo que el Guaraní lo contrataría, y sin saber si los capacitados que tenemos por dirgentes y el propio dt lo quieren, odian al tipo porque prefiere la plata a cambio de rendir, hay otros que viven a los besos con el escudo y cada vez que los precisamos parecen invisbles.

Cita de: kastor en Junio 07, 2012, 22:45:09
Cita de: jumim en Junio 07, 2012, 22:36:01
Cita de: Socio136787 en Junio 07, 2012, 22:29:49
Cita de: CURCC en Junio 07, 2012, 19:31:34
El Hueso Romero es horrible, espero que no venga

Si era titular en Olimpia tan horrible no puede ser. No está más por un tema disciplinario, podés decir eso como razón para no quererlo, pero por talento...

Cita de: Andresss en Junio 07, 2012, 20:28:36
Basta de pedir a Orteman, es un pesetero, debe ser la 2da vez que nos rechaza, no quiere venir, no jodan mas.

¿Qué jugador en los últimos 50 años jugó sin importarle la plata? Es tan pesetero como cualquier profesional, si le interesa el sueldo viene, sino te rechaza.

Y otra cosa MUY cierta: nuestra liga es de las peores de América, además del sueldo está el hecho de tener que jugar contra unos muertos todas las semanas... sólo nosotros no ganamos en lo local...
Ser titular de Olimpia no es nada fenomenal!!

Y que queres? traer a un titular del Real Madrid? Estamos en Uruguay
Puede ser buen jugador o malo, pero no me podes poner como credencial para llegar a Peñarol que fué titular en el Olimpia.  Todo bien, pero yo lo vi jugar clásicos y nunca lo vi comerse la cancha. Nadie pide del Madrid ni del Barcelona, pero ya te digo, las credenciales no son haber jugado en tal equipo. A mi como jugador no me gusta, simplemente eso. Ojalá si viene la rompa, voy a ser el primero en decir que me equivoqué.

Cita de: jumim en Junio 07, 2012, 23:14:36

Puede ser buen jugador o malo, pero no me podes poner como credencial para llegar a Peñarol que fué titular en el Olimpia.  Todo bien, pero yo lo vi jugar clásicos y nunca lo vi comerse la cancha. Nadie pide del Madrid ni del Barcelona, pero ya te digo, las credenciales no son haber jugado en tal equipo. A mi como jugador no me gusta, simplemente eso. Ojalá si viene la rompa, voy a ser el primero en decir que me equivoqué.

Creo que no lo viste bien jugar en Peñarol. Buena mayoría de los Foros de Paraguay le dan palo al Olimpia por dejar ir al jugador que era todo el cuadro, ¿quién es?: Orteman.

Premiado como mejor jugador del Torneo Clausura 2011 de Paraguay
Campeón Uruguayo con Peñarol en el mejor de lo momentos que se necesitaba.
Mejor jugador en la final de la Copa Libertadores 2002
Dos veces campeón de la Copa Libertadores con Boca y Olimpia (no cualquier cuadrito...)
Campeón de la Recopa Sudamericana

Si esto es un "medio pelo", no se en realidad que quieren...

Cita de: bandest en Junio 07, 2012, 23:20:57

Puede ser buen jugador o malo, pero no me podes poner como credencial para llegar a Peñarol que fué titular en el Olimpia.  Todo bien, pero yo lo vi jugar clásicos y nunca lo vi comerse la cancha. Nadie pide del Madrid ni del Barcelona, pero ya te digo, las credenciales no son haber jugado en tal equipo. A mi como jugador no me gusta, simplemente eso. Ojalá si viene la rompa, voy a ser el primero en decir que me equivoqué.

Creo que no lo viste bien jugar en Peñarol. Buena mayoría de los Foros de Paraguay le dan palo al Olimpia por dejar ir al jugador que era todo el cuadro, ¿quién es?: Orteman.

Dos veces campeón de la Copa Libertadores con Boca y Olimpia (no cualquier cuadrito...)

habla del hueso romero, no de orteman

Cita de: kastor en Junio 07, 2012, 23:25:35
Cita de: bandest en Junio 07, 2012, 23:20:57

habla del hueso romero, no de orteman

Ah ta......ya me estoy entreverando porque para colmo los dos fueron desafectados y estaban en el mismo equipo.

Es flor de jugador y aparte es ganador, cosa que nos falta en el plantel hace años.
Es una lastima que no tengamos fuerza para traerlo, espero que no sea una nueva siesta de nuestros dirigentes.
Yo me pregunto, para cuando va a salir una interpelación a nuestros dirigentes mediocres?

En Sudamerica las ligas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y probablemente la de Peru estan x encima que la de aca, tal vez la Paraguaya (y capaz Bolivia) sean las unicas q esten a un nivel parejo con la nuestra y la de Venezuela por debajo solamente (y porq ni siquiera es el principal deporte)
De hecho han habido grandes jugadores q se han ido a jugar al futbol de centroamerica (caso del pepe cancela por poner un ejemplo q para mi era un buen jugador)
Y los jugadores que han venido a jugar aca, por lo general (hay excepciones..como el prestamo de Domingo ) era porque ya estaban en las ultimas, casos como : Chilavert (vino con 38 años) Capria (vino con 36 años e inclusive se retiro aca ) , Miliki Jimenez ( vino con 32 años) Delorte (vino con 28 años), Solari (34 años se retiro aca ) Silvinho (a los 31 años ) Gallardo ( fue a la gallina con 34 años se retiro ahi ) , Pacha Cardozo ( a los 34 años) Dominguez (a los 33 años) Pernia (33 años) Damonte (30 años)  etc etc etc...
La realidad es el que futbol local no existe, no hay recuersos, no hay proyeccion internacional (sacando 1 o 2 clubes) y de hecho no hay ni buen nivel entre los clubes mismos, los equipos no son constantes deportivamente ni economicamente solventes, entonces viendo todo este panorama...es totalmente entendible que cualq gran jugador prefiera la liga chilena (caso mier) o la paraguaya ( caso orteman entre muchos otros )
Nuestro campeonato de 1ra division esta al nivel de la C de Argentina mas o menos..

tengo entendido que a nivel sudamericano somos el que menos pagamos

Giacomazzi me gusta más que Orteman.

Cita de: jumim en Junio 07, 2012, 23:14:36Puede ser buen jugador o malo, pero no me podes poner como credencial para llegar a Peñarol que fué titular en el Olimpia.  Todo bien, pero yo lo vi jugar clásicos y nunca lo vi comerse la cancha. Nadie pide del Madrid ni del Barcelona, pero ya te digo, las credenciales no son haber jugado en tal equipo. A mi como jugador no me gusta, simplemente eso. Ojalá si viene la rompa, voy a ser el primero en decir que me equivoqué.

El Olimpia podría haber pagado mucho mejores jugadores que nosotros, y sin embargo Romero era titular. Ya es suficiente credencial.

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
Rumor... Da Silva pediría que el único esfuerzo económico sea por Diego Villar de Godoy Cruz de Mendoza.

Cita de: kastor en Junio 08, 2012, 13:46:42
La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
Rumor... Da Silva pediría que el único esfuerzo económico sea por Diego Villar de Godoy Cruz de Mendoza.

Este si que vale la pena traerlo , las veces que lo vi contra nosotros y en el campeonato argentino me gusto mucho , pone mucho huevo y juega bien . ademas de ser referente en el sentido que dialoga , se impone , me gustaria pero lo veo que es dificil ya que escuche que boca lo quiere tambien , ademas de otros equipos de argentina.