Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
ORTEMAN NO VIENE, ¿QUE 5 LES PARECE QUE VIENE?

El otro manejado hasta ahora es Ribair Rodriguez a mi la verdad no me convence mucho pero ta. Ahora a esperar.

El 5 es novick, y también está cristóforo.

Lo que se necesita es un volante que acompañe al 5 para sacar limpia la jugada, que meta buenos cambios de frente y que cuando suba sepa pasar bien una pelota, estilo orteman, omar pérez en su momento, o ruben pereira yendo mas para atrás.

Si es verdad que se vaya a la concha de su madre Orteman, hijo de puta

Cita de: mati1891 en Junio 07, 2012, 20:20:41
Si es verdad que se vaya a la concha de su madre Orteman, hijo de puta

hace cuanto lo venimos mandando a la concha de la madre al pelado jajaja?? dejemonos de joder no aprendemos mas! lo peor de todo es que cada 6 meses siempre ponen todos su nombre sobre la mesa, es un mercenariooooooooo va ir donde este la guita.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Basta de pedir a Orteman, es un pesetero, debe ser la 2da vez que nos rechaza, no quiere venir, no jodan mas.
En el caso que no quede Freitas Ribair Rodriguez me parece muy buena opcion, en Belgrano anduvo volando. Adrian Romero me parece buen zaguero, pero nada extraordinario, si no pide mucho que lo traigan.

NO A ORTEMAN!! Que vuelva Guillermo y mantengan a Valdéz, ahí arreglamos el fondo.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 07, 2012, 19:50:27
ORTEMAN NO VIENE, ¿QUE 5 LES PARECE QUE VIENE?

El otro manejado hasta ahora es Ribair Rodriguez a mi la verdad no me convence mucho pero ta. Ahora a esperar.

Uno que me encantó fue Mario Alvarez, pero luego de una fractura no fue el mismo.

Cita de: Andresss en Junio 07, 2012, 20:28:36
Basta de pedir a Orteman, es un pesetero, debe ser la 2da vez que nos rechaza, no quiere venir, no jodan mas.

Que bueno que al menos alguno tiene memoria, coincido contigo q no jodan mas con el mal tipo este
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

me chupa un huevo orteman lo unico q pido es q la dirigencia no mienta mas, Q TRAIGAN 5 O 6 BUENO PARA TITULARES Y NO JODAN CON JUGADORES MEDIO PELO, Y MENOS Q LE RENUEVEN A SILVA

Pero orteman ya dijo que no quiere venir? el club habló con él o con pavón y le dijo que quiere contar con él, y el tipo dijo que no?

La vez anterior bárbaro, prefirió olimpia por más plata, vamos a putear a todos los que hacen eso? entonces de j m olivera no se puede hablar más, del hueso romero menos, y así con la mayoría, yo que sé, visto que ya empezaron a marear de nuevo con jugadores como un peruanito "rey del dribbling" y no sé que más.

La verdad que descartar a un tipo que en las finales del 2010 fue a los que menos le tembló la patita mientras se maneja cada fantasma que no ha ganado nada en su vida, me parece no ver bien donde estamos parados, ¿o alguien cree que va a venir egidio, el ruso pérez, o pirlo?

Nadie de los que putea a Orteman deben saber un carajo de nada, putean porque es gratis. Yo al Pelado lo quiero siempre, es un loco ganador, te gana clásicos y campeonatos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Junio 07, 2012, 19:31:34
El Hueso Romero es horrible, espero que no venga

Si era titular en Olimpia tan horrible no puede ser. No está más por un tema disciplinario, podés decir eso como razón para no quererlo, pero por talento...

¿Qué jugador en los últimos 50 años jugó sin importarle la plata? Es tan pesetero como cualquier profesional, si le interesa el sueldo viene, sino te rechaza.

Y otra cosa MUY cierta: nuestra liga es de las peores de América, además del sueldo está el hecho de tener que jugar contra unos muertos todas las semanas... sólo nosotros no ganamos en lo local...

Cita de: Socio136787 en Junio 07, 2012, 22:29:49

Si era titular en Olimpia tan horrible no puede ser. No está más por un tema disciplinario, podés decir eso como razón para no quererlo, pero por talento...

¿Qué jugador en los últimos 50 años jugó sin importarle la plata? Es tan pesetero como cualquier profesional, si le interesa el sueldo viene, sino te rechaza.

Y otra cosa MUY cierta: nuestra liga es de las peores de América, además del sueldo está el hecho de tener que jugar contra unos muertos todas las semanas... sólo nosotros no ganamos en lo local...
Ser titular de Olimpia no es nada fenomenal!!

Cita de: jumim en Junio 07, 2012, 22:36:01Ser titular de Olimpia no es nada fenomenal!!

Ta ok... no sirven los paquetes, no sirven los desconocidos, no siven los conocidos, no sirven los conocidos que juegan en clubes pedorros, no sirven los conocidos que juegan en clubes que ganan campeonatos...

No sirve nada acá... y después todos se quejan de los dirigentes.

Que traigan a Messi o Iniesta, sino traen medios pelos y me voy a quejar.

Cita de: jumim en Junio 07, 2012, 22:36:01
Cita de: Socio136787 en Junio 07, 2012, 22:29:49

Ser titular de Olimpia no es nada fenomenal!!

Y que queres? traer a un titular del Real Madrid? Estamos en Uruguay