Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es TERRIBLE, pero TERRIBLE jugador Villar, el partido en Mendoza nos lo gano el solo (sumado a la cantidad de goles idiotas que erramos).

Igual es imposible, antes de venir a Uruguay se va a un cuadro grande Argentina como San Lorenzo o Racing que lo quieren.

No creo que venga, pero seria tremeeeendo

Marcos Lacaze aparte no lo he visto tirar bolazos creo que es un tipo serio no como el Carpe ese, le creo, pero es pretendido por casi todos los equipos de Argentina, flor de jugador.

villar no es viable, antes de venir al miserable fútbol uruguayo se va a san lorenzo o racing que lo querian como locos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

todo depende, el técnico lo quiere, viene al club que jugo la final de america, yo que se, la influencia del polilla y el plan de trabajo a mostrarle puede interesarle, el tema son los números, hay que hacer un esfuerzo grande, yo por el barbudo me moveria y romperia la chanchita , ese tipo de esfuerzos son los que te dan campeonatos a la larga

cuanto dicen que cobra villar en godoy cruz? es terrible jugador.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Ir a Racing, San Lorenzo o  Independiente hoy en dia es agarrar un fierro caliente, mirandola por ese lado puede ser que tengamos chances. El problemas es lo economico, un cuadrito como lanus o el mismo godoy cruz pagan 3 veces mas de lo que ganaria aca.

Surraco, Pintos y Sosa pueden ser aurinegros

Varios jugadores pueden llegar a Peñarol para la próxima temporada y en la mayoría de los casos todo depende nada más -y nada menos, en definitiva- que de la opinión que Jorge Da Silva emita acerca de la eventual incorporación de esos futbolistas.

Uno de los nombres ya es conocido: tras salir del Cesena de Italia, que descendió a la serie "B" del "calcio", el que tiene posibilidades de regresar es Guillermo Rodríguez; el zaguero desea retornar y, cabe recordar, "Polilla" lo conoce bien, pues lo dirigió en la selección Sub 20.

Otro que es un refuerzo seguro si cuenta con el OK del técnico, es Sebastián Sosa: ayer Pablo Bentancur arregló con el presidente del Palermo los términos por los cuales el melense, transferido recientemente por Cerro Largo, saldrá a préstamo por seis meses: a Peñarol o, si no lo quiere, a otro equipo.

El empresario, asimismo, está negociando la adquisición del pase de Federico Pintos a Defensor Sporting y, en caso de comprarlo, lo cederá a Peñarol; obvio, si lo acepte "Polilla".

Una situación similar es la de Juan Surraco, el punta que se formó en Central Español y jugó en la selección Sub 20, y que tras pasar al Udinese, luego no tuvo mayor continuidad en el Torino.

En estos últimos dos casos, como es lógico, quedaría por acordar el aspecto económico, si es que Da Silva aprueba la incorporación de los futbolistas.

Bentancur ofrecerá, asimismo, a Christian Cueva, un volante peruano de 21 años que fue elegido "el mejor dribleador" del Sudamericano Sub 20 de 2011.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120607/futnac-645062/futbolnacional/surraco-pintos-y-sosa-pueden-ser-aurinegros/

Estuve leyendo y Villar parece que tiene todo arreglado con Racing para el proximo torneo.

De esos que ofrecieron me gustaria Pintos, es una bestia ese muchacho, parece que jugara hace como 10 años en primera y debuto hace 6 meses, tiene una calidad y potencial terrible.

Otra vez vamos a entrar en los negociados de Bentancur?

Que jugador de los que nos trajo en los últimos 5 años sirvió para algo?

Junio 07, 2012, 12:04:51 #4570 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 12:11:53 por mati1891
Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2012, 12:02:29
Otra vez vamos a entrar en los negociados de Bentancur?

Que jugador de los que nos trajo en los últimos 5 años sirvió para algo?
Guillermo Rodriguez, Urretavicaya, Valdez, Abel Hernandez ($$$), Olivera (creo), Freitas, Aguiar.

Casi medio equipo de la copa pasada lo trajo el.

Cita de: mati1891 en Junio 07, 2012, 12:01:52
Estuve leyendo y Villar parece que tiene todo arreglado con Racing para el proximo torneo.

De esos que ofrecieron me gustaria Pintos, es una bestia ese muchacho, parece que jugara hace como 10 años en primera y debuto hace 6 meses, tiene una calidad y potencial terrible.

Debuto hace 6 meses? WTF.

Cita de: Facuu en Junio 07, 2012, 12:41:10
Cita de: mati1891 en Junio 07, 2012, 12:01:52

Debuto hace 6 meses? WTF.

La nota habla de Federico Pintos, no de Pablo Pintos.

si el negrito que parece abel hernandez pero con ojos mas chicos, juega bien, igual dudo que defensor meta un precio barato a bentancur, y mas sabiendo que podria ir a Peñarol

Alguien escucho algo de Justo Villar, el golero que atajo en la seleccion paraguaya en la copa america? ahora andaba en estudiantes creo