Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mchiarelli en Junio 06, 2012, 00:50:45
Yo pregunto, si para algunos pacheco no es un idolo del manya

¿Alguna vez vieron algun idolo futbolistico de Peñarol jugar al futbol sin ser en algun video?

si la respuesta es SI... por favor diganme quien es.. porque por la franja de edad que hay en el foro es dificil que hayan visto algun idolo manya jugar al fotbal...

Al idolo no se lo cuestiona... es idolo porque es idolo...

Que gente del manya pague la entrada para ver a otro cuadro para alentar a un ex-jugador, no se vio en ninguna parte del mundo, y aca en uruguay nunca se habia visto..
Tampoco se le escribe un libro a un jugador cualquiera..
Ni se le envian cartas de los hinchas dandole aliento..
Ni se juntan frente a la sede del club pidiendo que vuelva o que no se vaya..

Y SI NO TIENEN IDOLOS SON UNOS AMARGOS!

slds

Pacheco es ídolo , yo por suerte vi a Bengoechea en plenitud y lo tengo un poquito mas arriba del Tony   por una cuestión netamente personal (no de ellos si no propia) , pero ellos  dos son los  únicos ídolos en los últimos 20 años sin temor a equivocarme

Cita de: pasionaurinegra en Junio 06, 2012, 01:06:31
Cita de: mchiarelli en Junio 06, 2012, 00:50:45
Yo pregunto, si para algunos pacheco no es un idolo del manya

¿Alguna vez vieron algun idolo futbolistico de Peñarol jugar al futbol sin ser en algun video?

si la respuesta es SI... por favor diganme quien es.. porque por la franja de edad que hay en el foro es dificil que hayan visto algun idolo manya jugar al fotbal...

Al idolo no se lo cuestiona... es idolo porque es idolo...

Que gente del manya pague la entrada para ver a otro cuadro para alentar a un ex-jugador, no se vio en ninguna parte del mundo, y aca en uruguay nunca se habia visto..
Tampoco se le escribe un libro a un jugador cualquiera..
Ni se le envian cartas de los hinchas dandole aliento..
Ni se juntan frente a la sede del club pidiendo que vuelva o que no se vaya..

Y SI NO TIENEN IDOLOS SON UNOS AMARGOS!

slds

Pacheco es ídolo , yo por suerte vi a Bengoechea en plenitud y lo tengo un poquito mas arriba del Tony   por una cuestión netamente personal (no de ellos si no propia) , pero ellos  dos son los  únicos ídolos en los últimos 20 años sin temor a equivocarme

Gracias mostro pienso igual que vos!

Cita de: elcebolla en Junio 05, 2012, 19:18:39
Si el Tony no vuelve a Peñarol deja de ser ídolo? JAJAJA. Mirá que hay hinchas sin memoria eh...seguro tu ídolo debe ser Novick...
Vos seguro tenes mas memoria q yo... con nick name como "cebolla"
Pacheco ganaba 35.000 en Peñarol.... me gustaria saber cuanto gana en Wanderes...

Estaria bueno que vuelva para poder retirarse en Peñarol, seria una lastima que se termine retirando en Wanderers

Tengo 23 años; Pacheco luego de Bengoechea es mi idolo. Pero creo que ya cumplió su ciclo en Peñarol y no debería volver. Saludos

Cita de: Andresss en Junio 05, 2012, 21:43:10
Pacheco ya es un idolo del club y esta metido en el corazon de lo macro de los hinchas, independientemente si para alguna persona en particular sea o no, seguramente alguno tenga a Albin como idolo, en fin...  hay de todo.

no va para nadie en particular, dicese albin, novick, etc etc

PABLO JAVIER, GABY CEDRES Y EL TONY SON LOS ULTIMOS IDOLOS QUE HA TENIDO PEÑAROL EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS ( GUSTO PERSONAL)

traer a Pacheco seria dar un paso atras

Cita de: peñarol1891 en Junio 06, 2012, 16:41:14
traer a Pacheco seria dar un paso atras

Creo que el dejarlo ir tampoco fue dar un paso adelante.

Junio 06, 2012, 18:10:04 #1043 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 18:12:51 por mchiarelli
Cita de: claroqsi en Junio 06, 2012, 13:48:53
Si el Tony no vuelve a Peñarol deja de ser ídolo? JAJAJA. Mirá que hay hinchas sin memoria eh...seguro tu ídolo debe ser Novick...
Pacheco ganaba 35.000 en Peñarol.... me gustaria saber cuanto gana en Wanderes...

Deja la plata para los dirigentes, si ganaba 10 mil menos o 10 mil mas no iban a ir para vos, ni para otro jugador...a parte hablas como si fuera tremendo sueldo, en argentinos junros pagan mas ..

si ganaba 35 lucas se las tenia bien merecidas....

Porque el goleador del 2010 del campeonato historico record del futbol Uruguayo, del Peñarol invicto con final incluida contra las gallinas no fue ni martinuccio, ni gaston ramirez, ni otro...
fue Antonio Pacheco

fue el 9 del equipo, le hizo goles a todos los equipos de todos los colores, tiros libres, jugada , globito de cabeza, , en la final contra las gallis, etc.

el jugador con mas clasicos jugados y ganados en la historia.. hicha a muerte de la institución... tampoco lo desprecien asi, hasta con la guita que ganaba se meten... dejate de joder..

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 06, 2012, 16:00:25
Cita de: Andresss en Junio 05, 2012, 21:43:10
Pacheco ya es un idolo del club y esta metido en el corazon de lo macro de los hinchas, independientemente si para alguna persona en particular sea o no, seguramente alguno tenga a Albin como idolo, en fin...  hay de todo.

no va para nadie en particular, dicese albin, novick, etc etc

PABLO JAVIER, GABY CEDRES Y EL TONY SON LOS ULTIMOS IDOLOS QUE HA TENIDO PEÑAROL EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS ( GUSTO PERSONAL)

que yo haya visto, Bengoechea y el tony, a cedres no lo considero ídolo, igual lo recuerdo con cariño no se es raro, pero Bengoechea y Pacheco de los que vi seguro son ídolos

Cita de: mchiarelli en Junio 06, 2012, 18:10:04
Cita de: claroqsi en Junio 06, 2012, 13:48:53

Deja la plata para los dirigentes, si ganaba 10 mil menos o 10 mil mas no iban a ir para vos, ni para otro jugador...a parte hablas como si fuera tremendo sueldo, en argentinos junros pagan mas ..

si ganaba 35 lucas se las tenia bien merecidas....

Porque el goleador del 2010 del campeonato historico record del futbol Uruguayo, del Peñarol invicto con final incluida contra las gallinas no fue ni martinuccio, ni gaston ramirez, ni otro...
fue Antonio Pacheco

fue el 9 del equipo, le hizo goles a todos los equipos de todos los colores, tiros libres, jugada , globito de cabeza, , en la final contra las gallis, etc.

el jugador con mas clasicos jugados y ganados en la historia.. hicha a muerte de la institución... tampoco lo desprecien asi, hasta con la guita que ganaba se meten... dejate de joder..
ok, por todo eso le vamos a pagar 35.000 mensuales.... y no vamos a traer a jugadores clase A que seguramente ganen por ahi.... Zalayeta anda por ahi el sueldo....
vos tendrias a un suplente ganando 35.000? Si es tan hincha porque no hace lo de su amigo recoba? "Toma pagame lo que quieras"
Si no viene es porque no es tan hincha de Peñarol... guste o no mis comentarios.... se fue por plata y no vuelve por plata....

Y los sueldos los pagamos TODOS nosotros, porque el club es de todos! Me cuesta pagar la cuota y lo hago para q baje el pasivo del club y no siga aumentando.... no me parece un detalle menor lo economico....

mi twitter:
Antonio "Tony" Pacheco seguramente a no ser que pase algo raro en estas horas seguirá jugando en Montevideo #Wanderers.

es de bien arriba la info esa

YO LA VERDAD NO ESTABA TAN SEGURO DE QUE VOLVIERA, ES UN IDOLO ES VERDAD, PERO YA TIENE SUS AÑOS, QUIERE COBRAR NO SE CUANTO, Y PREFIERO GASTAR ESA PLATA EN UN TITULAR SEGURO.

"Nadie me llamó de Peñarol"

Antonio Pacheco admitió que nadie de Peñarol se ha comunicado con él para mostrarle su interés de regresar al club. Asimismo, el "Tony" sostuvo que Wanderers pretende su continuidad, con vistas a la próxima temporada.

"Me ha servido muchísimo como aprendizaje mismo en la vida profesional como en la personal. Pienso que de todas las cosas se aprenden y este ha sido un año de aprendizaje", reflexionó Pacheco, acerca de su temporada en Wanderers y su salida de Peñarol, club del cual es hincha e ídolo.

"No es mi estilo ni postularme, ni ilusionarme. El agradecimiento mío a la gente de Peñarol va ser eterno. Desde el momento que estuve que marcharme, durante y antes, en los cuales se vivieron momentos buenos, más o menos y malos. Siempre me he sentido respetado por la gente y eso no se me borra, lo tengo presente en mi diario vivir", agregó el "Tony", entrevistado por el programa Fútbol a lo Peñarol, de Radio 1010.

En relación su futuro, aclaró que ningún dirigente de Peñarol se ha comunicado con él para su retorno al club, "Esto es fútbol y es muy cambiante. Yo llegué a pensar en no continuar, hoy en día pienso totalmente al revés. Jugué todo el campeonato, todos los partidos, metí goles y pese a la situación, en Wanderers me hicieron sentir como si me conocieran desde toda la vida. Eso es motivo de agradecimiento de parte mía", dijo.

"En el fútbol pronosticar el futuro es muy difícil y los deseo personales no se condicen con los reales. Cualquier cosa que yo pueda decir puede sonar a postularme", agregó. Esto es fútbol y es muy cambiante. Yo llegué a pensar en no continuar, hoy en día pienso totalmente al revés. Jugué todo el campeonato, todos los partidos, metí goles y pese a la situación, en Wanderers me hicieron sentir como si me conocieran desde toda la vida. Eso es motivo de agradecimiento de parte mía", consideró.

Por último, Pacheco reconoció que vence su contrato con Wanderers, pero desde la dirigencia de los bohemios le han manifestado su intención que continúe. "Mi contrato con Wanderers finaliza el 31 de junio, pero hace un mes y medio se acercó a mi con la idea de mi continuidad en el club. Tuve una reunión con Mesa (gerenciador de Wanderers) la semana pasada, donde hablamos unas cosas y adelantados otras, pero no está nada definido", concluyó.

FUENTE: http://www.cambiodefrente.com/futbol-local/item/11513-nadie-me-llam%C3%B3-de-pe%C3%B1arol.html

------------------------------------

No se a qué esperan estos dirigentes, que lo traigan ya.

kpas los dirigentes tan esperando q salgan campeon las gallis.. y saltar cn la noticia del tony pa cambiar la atencion.. no puede ser q no lo llamen ni le digan al polilla q tiene q volver.. va mas alla d lo q quiere el polilla esto.. ES NUESTRO ULTIMO GRAN IDOLO Q TIENE Q TERMINAR SU CARRERA EN PEÑAROL!! CMO QUIERE EL LA GENTE Y CMO TIENE Q SER!!

Espero que el Polilla imponga su palabra, y si no lo quiere (como es de esperar para mi) no acepte que le impongan nada.
Peñarol tiene que salir campeón, no retirar ídolos.
Si quieren un partido homenaje, esta perfecto. Pero imponerle al Polilla un problema, espero que no.