Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
Yo respeto el pabellón nacional, obviamente, pero que podemos esperar de estas dos banderas gigantes sabiendo como se hicieron y todo el trasfondo? Vamo' arriba, por eso no me quema ni me preocupa en lo más mínimo, en otro ámbito capaz que si.

Cita de: Emirona07 en Junio 04, 2012, 23:21:05
Cita de: locofierro en Junio 04, 2012, 22:27:48
no te confundas, yo no vi una bandera de Peñarol con sponsor, eso si me molestaría, simplemente los integrantes de barra amsterdam habrán echo un acuerdo no se que te molesta de eso, y si te molesta mucho anda a pedirle explicaciones a ellos.
y tu poco respeto a la patria me sorprende, yo no te digo que hinches por la selección porque eso lo considero insignificante, pero respeta ala historia, respeta a grandes personalidades que tuvimos y pelearon de diferentes métodos por la patria, respeta a un país que fue y es modelo en muchos aspectos para la región
yo por tirarte un ejemplo siempre voy a respetar a la figura de Wilson
vos siempre vas a respetar a la figura de un barra brava, eso me indigna

Yo no respeto la figura de ningún barra brava. Si a vos te "enoja" que aparezcan sponsors en una bandera QUE SALIÓ PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR MARKETING, POR PLATA, POR INTERESES, es cosa tuya. ¿Para qué pensás que se hizo la bandera?, ¿quién te pensás que tuvo la idea?, ¿cuál fue el objetivo? Evidentemente no fue "apoyar a la celeste", por lo tanto no te podés enojar porque tenga sponsors. ¿Qué queda feo? Sí, por supuesto. Pero si no te gusta así, hubieras hecho vos un acto patriota como todos los que hizo "el gran Wilson" y hubieras construido la bandera entera, solo con tu plata y con toda mano de obra tuya. Si no lo hacés no llores porque tiene uno u otro sponsor.

La vida es así, acá importa la plata y solo la plata. Si te gusta tener bandera gigante para la selección bancate los sponsors, porque sola no va a salir. Peñarol hay uno solo, tenés que entender eso.

El mundo Peñarol solo nos importa a los hinchas, y a veces a algún interesado que le sirva para vender más. El mundo selección uruguaya le importa a "todos", tanto en las buenas y en las malas. Cuando la selección va bien hasta al más fiel le va a importar hacer plata con la selección, es así.

Si quieren hacer plata con la selección me chupa un huevo, si quieren hacer un telón que dice dueños de américa con las 15 copas y sponsor me chupa un huevo, no ofende a nadie, hacen publicidad y listo, pero hacer publicidad con la bandera de la patria me parece una aberración

Es una falta de respeto, nadie puede sancionar? Pregunto de ingenuo.
Como dicen en otros comentarios si quieren hacer dos banderas que digan lo que sea con 234 sponsors, ta no queda lindo pero ta no se les puede decir nada, pusieron la plata y las hicieron, pero sponsors en el pabellon??? Eso ya me parece cualquiera
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

no puedo creer que haya gente que le chupe un huevo que ensucien a la bandera de nuestra patria....si querian hacer una bandera con sponsors, no hubieran hecho la bandera uruguaya porque es intocable y inmodificable, hubieran hecho algo referente a uruguay como la de las 15 copas, pero no la bandera uruguaya

No se sorprendan si contra Perú la bandera "Barra Charrua Amsterdam" sufra un tijerazo en el logo de abitab...

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Junio 05, 2012, 18:35:24
No se sorprendan si contra Perú la bandera "Barra Charrua Amsterdam" sufra un tijerazo en el logo de abitab...

no creo

Al que vaya si puede que le meta una bandera de Peñarol arriba o algo

no se lo cortaron el mismo sábado ya?
"no hay boton que apague esta pasión"

No se pueden cortar los "sponsors" , al menos no en las banderas grandes, hay 5.000 razones de las verdes por sponsor para no hacerlo

No confundan...la bandera "Barra Charrua Amsterdam" no es la de "Dueños de América". Por tanto:
1) El sábado obviamente no se corto
2) No se la puede considerar una bandera "grande"
3) Tampoco deben olvidarse lo que hicieron las gallinas con su telón de Umbro

Cita de: boixo en Junio 05, 2012, 21:13:29
No se pueden cortar los "sponsors" , al menos no en las banderas grandes, hay 5.000 razones de las verdes por sponsor para no hacerlo

estamos hablando de la balconera, no de la bandera gigante

Cita de: FatigaManya en Junio 05, 2012, 22:43:07

En las ultimas 2 o 3 paginas de este post se esta hablando de la verguenza q es tener sponsors en el pabellon n.acional, por lo cual una solucion seria quitarlos...ahi entra mi comentario y siguiendo con el hilo de comentarios anteriores al mio y por no estar seguro utilice el "AL MENOS NO ..." ya q en el caso de la balconera no estoy al tanto de como es el negocio ni de una posible solucion...por eso no cite ningun comentario. Igual se agradece la atencion ! slds

Cita de: boixo en Junio 05, 2012, 22:56:08
Cita de: FatigaManya en Junio 05, 2012, 22:43:07

En las ultimas 2 o 3 paginas de este post se esta hablando de la verguenza q es tener sponsors en el pabellon n.acional, por lo cual una solucion seria quitarlos...ahi entra mi comentario y siguiendo con el hilo de comentarios anteriores al mio y por no estar seguro utilice el "AL MENOS NO ..." ya q en el caso de la balconera no estoy al tanto de como es el negocio ni de una posible solucion...por eso no cite ningun comentario. Igual se agradece la atencion ! slds

ah mal yo, pensaba que te referias a los ultimos comentarios que hablaban de la balconera ;)

BANDERAS. Tribunas repletas y colorido asegurado también este domingo ante Perú, y otra vez se hará el despliegue de las dos banderas gigantes que estarán permanentemente junto a la selección uruguaya.

El domingo rotarán de tribuna. La bandera de las copas, que se desplegó en la Colombes el pasado fin de semana, pasará a la Ámsterdam y la bandera uruguaya flameará en la Colombes, tal como lo hiciera el sábado en la Ámsterdam ante Venezuela. http://www.ovaciondigital.com.uy/120608/eliminator-645213/eliminatorias/dos-millones-de-dolares-para-la-auf/      la arreglaron entonces...

Mucho huevo y corazón