Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si el tony no vuelve a Peñarol deja de ser un idolo.... o por lo menos para mi.... porque ahora si no vuelve es porque no quiere...

Cita de: claroqsi en Junio 05, 2012, 19:03:54
Si el tony no vuelve a Peñarol deja de ser un idolo.... o por lo menos para mi.... porque ahora si no vuelve es porque no quiere...

No es tan asi.

Que haga lo que quiera, fue el club que prescindió de él hace un año, y yo estuve de acuerdo. Si pacheco decide seguir en wanderers no tengo porque reprocharle nada.

Si el Tony no vuelve a Peñarol deja de ser ídolo? JAJAJA. Mirá que hay hinchas sin memoria eh...seguro tu ídolo debe ser Novick...

Me parece que merecería una oportunidad última de jugar en Peñarol. Seguro que moriría por estar aunque sea en el banco de suplente y dar todo en sus últimos momentos en el fútbol como jugador.

Cerrá y vamos...

Ya no queda nada por leer en este foro.

:suicidio: :suicidio:

Dijo que para EL deja de ser un idolo. El que piense lo que quiera.

Idolo personal mio tampoco es, vuelva o no

Cita de: CURCC en Junio 05, 2012, 21:06:37
Dijo que para EL deja de ser un idolo. El que piense lo que quiera.

Idolo personal mio tampoco es, vuelva o no
Exacto, lo de Pacheco ídolo se puede discutir.

Pacheco ya es un idolo del club y esta metido en el corazon de lo macro de los hinchas, independientemente si para alguna persona en particular sea o no, seguramente alguno tenga a Albin como idolo, en fin...  hay de todo.

Bla bla bla Albin bla bla bla

Cita de: CURCC en Junio 05, 2012, 21:47:54
Bla bla bla Albin bla bla bla
jajajajajajajajaja

Se caia de maduro quien iba a saltar jaja, era tan obvio.

ta todo bien con el tony, pero si queria podria haber venido el semestre pasado...eso de que no vino porque se comprometio con wanders es cualquiera porque si es por eso no venia ni aunque le ofrezcan 5 anos,y el no vino porque penarol no queria darle 1 ano y medio de contrato
por otro lado,muchos alegan la pelota quieta del tony para los centros, los invito a repasar el ultimo periodo en penarol cuantos centros levanto bien y cuantos mal,y tambien cuantos goles hizo wanders de pelota quieta y cuantos goles hizo el tony en wanders.
El tony es un jugador del club, muy querido todo lo que quieran, es mas me gustaria que venga a retirarse en penarol (no a ser titular,entrando en algun partido algun rato), pero no es la salvacion del momento de penarol, ni esta a un nivel como para ser titular

Yo pregunto, si para algunos pacheco no es un idolo del manya

¿Alguna vez vieron algun idolo futbolistico de Peñarol jugar al futbol sin ser en algun video?

si la respuesta es SI... por favor diganme quien es.. porque por la franja de edad que hay en el foro es dificil que hayan visto algun idolo manya jugar al fotbal...

Al idolo no se lo cuestiona... es idolo porque es idolo...

Que gente del manya pague la entrada para ver a otro cuadro para alentar a un ex-jugador, no se vio en ninguna parte del mundo, y aca en uruguay nunca se habia visto..
Tampoco se le escribe un libro a un jugador cualquiera..
Ni se le envian cartas de los hinchas dandole aliento..
Ni se juntan frente a la sede del club pidiendo que vuelva o que no se vaya..

Y SI NO TIENEN IDOLOS SON UNOS AMARGOS!

slds