Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Acnon-c.a.p en Junio 03, 2012, 01:23:16

El sponsor mas "fuera de contexto" por asi decirse en los telones fue este.

a ese creo que se referia uno que dijo que un sponsor no puso ni un sope

No veo la foto, supongo que es el que dijo Boixo. Y Starbade entonces? Jaa

Cita de: mati1891 en Junio 02, 2012, 22:06:08
Cita de: Naples91 en Junio 02, 2012, 21:59:37
Cita de: Nico14Manya en Junio 02, 2012, 21:15:03
Cita de: MartinRamone en Junio 02, 2012, 20:32:14
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Junio 02, 2012, 19:45:09
Dueños de America, y la humildad que caracteriza a los uruguayos ?

Jajaja esa es una de las mentiras mas grandes que tenemos. Ganamos una Copa America y ya nos creemos los mejores del mundo. Y fuera de futbol es igual, pero ta.

En si fueron pasables los telones, pero son yeta.

No estoy de acuerdo con esa frase, pero mira que no ganamos una copa america, ganamos 15, mas que todos.
Nos quejamos de los Argentinos, pero nosotros somos exactamente igual, la única diferencia es que ellos tienen mas motivos para ser agrandados como son.
Cualquiera, cuales son los motivos de los argentinos?

Solo uno: Diego Armando Maradona
No, ellos son de los países con mas títulos en el mundo (no se si son el que mas tiene), han tenido de los mejores jugadores del mundo durante todas las epocas de la historia, tienen bastante para sacarse cartel.
Cita de: Nico14Manya en Junio 02, 2012, 22:13:14
Cita de: Naples91 en Junio 02, 2012, 21:59:37
Cita de: Nico14Manya en Junio 02, 2012, 21:15:03
Cita de: MartinRamone en Junio 02, 2012, 20:32:14
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Junio 02, 2012, 19:45:09
Dueños de America, y la humildad que caracteriza a los uruguayos ?

Jajaja esa es una de las mentiras mas grandes que tenemos. Ganamos una Copa America y ya nos creemos los mejores del mundo. Y fuera de futbol es igual, pero ta.

En si fueron pasables los telones, pero son yeta.

No estoy de acuerdo con esa frase, pero mira que no ganamos una copa america, ganamos 15, mas que todos.
Nos quejamos de los Argentinos, pero nosotros somos exactamente igual, la única diferencia es que ellos tienen mas motivos para ser agrandados como son.

Igual por que ? por reconocer que tenemos mas copas americas que todos los demas ? osea que tengo que decir que tenemos 14 asi por lo menos estamos empatados con alguien mas y no somos agrandados  ?
Entonces no nos quejemos de lo que hacen ellos. Ya te voy diciendo, no somos mas agrandados porque no tenemos con que serlo, con los que si discutimos a muerte son con los Chilenos-Mexicanos-Paraguayos que nunca ganaron nada, ahí si sacamos toda la pizarra. Siempre que logramos algo importante o medianamente importante lo resaltamos con bombos y platillos. Y no solo lo de la Copa América; me acuerdo que cuando Forlan logró el premio al mejor jugador del Mundial(me parece algo super trascendente y para el orgullo de todos los uruguayos), todos los medios cuando Forlan habló en el Palacio Legislativo ponían -Diego Forlán"EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO" -, no seas malo. Ganamos la Copa América y al otro día había 500 videos en Youtube dedicándoselo a los Argentinos, me acuerdo de Romano gritando a mas no poder los goles de Alemania contra Argentina en el mundial y diciéndole de todo a Maradona porque supuestamente había dicho que no se había enterado que Uruguay estaba jugando el Mundial(nunca lo escuche diciendo eso). Ya te digo, cuando hablamos de Futbol somos igual de pizarreros que cualquier Argentino o Brasilero.

Tuya es mi vida Peñarol.

argentina tiene 14 copas america, 2 mundiales y dos JJOO
uruguay tiene 15 de america, 2 mundiales y dos JJOO
donde estan la enorme cantidad de titulos de mas de argentina?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 03, 2012, 09:50:30
Selecciones Juveniles y Clubes.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 03, 2012, 10:29:47
Flaco, uruguay quieras o no tiene mayor palmares que argentina... Desde cuando cuentan los campeonatos juveniles? para eso capaz que el mas ganador de uruguay es defensor y no PEÑAROL. Y los clubes no tienen nada que ver... Si a un país le dan 8 cupos y a otro 2 como vas a comparar? En América el más grande es Brasil, y luego venimos nosotros
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Junio 03, 2012, 15:13:40 #95 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 21:28:13 por boixo
Ya se habia dicho con anterioridad que el domingo iba a ser un dia con mucho viento, viendo eso no se deberia de haber desplegado, pero obvio como la guita la pusieron las empresas se tuvo que mostrar si o si...me soprende que viendo la situacion ni bien entraron no hayan decidido cambiar la ubicacion de la bandera y abrirla desde el 1er anillo hacia arriba, va...en realidad no me sorprende

Somos los dueños de américa si, agrandados?! Es joda? El complejo nos mata.

Lo mas espantoso de los telones fue que utilizaran la bandera nacional y la llenaran de sponsors, es una verguenza lo que hicieron, hubieran hecho cualquier cosa menos el pabellon.

Cita de: gonzamanya5 en Junio 03, 2012, 16:14:23
Lo mas espantoso de los telones fue que utilizaran la bandera nacional y la llenaran de sponsors, es una verguenza lo que hicieron, hubieran hecho cualquier cosa menos el pabellon.

me chupan un huevo los simbolos patrios pero estoy de acuerdo, una franja de la bandera repleta de logos, la proxima vez en vez del sol le ponen la M de mcdonalds o la carita de devoto jaja

Junio 03, 2012, 17:05:55 #99 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 17:18:03 por Naples91
Cita de: andres_carbone en Junio 03, 2012, 14:26:44
Cita de: Naples91 en Junio 03, 2012, 10:29:47
Flaco, uruguay quieras o no tiene mayor palmares que argentina... Desde cuando cuentan los campeonatos juveniles? para eso capaz que el mas ganador de uruguay es defensor y no PEÑAROL. Y los clubes no tienen nada que ver... Si a un país le dan 8 cupos y a otro 2 como vas a comparar? En América el más grande es Brasil, y luego venimos nosotros
Uruguay no tiene mayor palmares que Argentina, no te hagas trampa al solitario. Y los cupos que se den a mi entender no influyen, si a Uruguay le dieran 8 cupos salvo los grandes el resto de los cuadros pasarían vergüenza.
PD:Peñarol gano mas campeonatos en inferiores que Defensor.

Tuya es mi vida Peñarol.

Parece que dice Barra Amsterdam si

Y desde cuando barra Celeste tiene una M?

alguien tubo que haber ido de aca y que nos saque el misterio :|