Telones de la selección

Publicado por carboneronando, Mayo 30, 2012, 20:55:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Junio 02, 2012, 21:15:03
Cita de: MartinRamone en Junio 02, 2012, 20:32:14
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Junio 02, 2012, 19:45:09
Dueños de America, y la humildad que caracteriza a los uruguayos ?

Jajaja esa es una de las mentiras mas grandes que tenemos. Ganamos una Copa America y ya nos creemos los mejores del mundo. Y fuera de futbol es igual, pero ta.

En si fueron pasables los telones, pero son yeta.

No estoy de acuerdo con esa frase, pero mira que no ganamos una copa america, ganamos 15, mas que todos.
Nos quejamos de los Argentinos, pero nosotros somos exactamente igual, la única diferencia es que ellos tienen mas motivos para ser agrandados como son.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 02, 2012, 21:59:37

Jajaja esa es una de las mentiras mas grandes que tenemos. Ganamos una Copa America y ya nos creemos los mejores del mundo. Y fuera de futbol es igual, pero ta.

No estoy de acuerdo con esa frase, pero mira que no ganamos una copa america, ganamos 15, mas que todos.
Nos quejamos de los Argentinos, pero nosotros somos exactamente igual, la única diferencia es que ellos tienen mas motivos para ser agrandados como son.
Cualquiera, cuales son los motivos de los argentinos?

Solo uno: Diego Armando Maradona

Igual por que ? por reconocer que tenemos mas copas americas que todos los demas ? osea que tengo que decir que tenemos 14 asi por lo menos estamos empatados con alguien mas y no somos agrandados  ?

se rompio la de dueños de america

Junio 02, 2012, 22:57:05 #79 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 01:16:41 por Emirona07

Miren los señores figurando, se van a dar cuenta por que lo digo, solo miren..

Junio 02, 2012, 22:58:30 #80 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 23:00:27 por boixo

Igual abrir una bandera con el viento que habia....

Cita de: mati1891 en Junio 02, 2012, 22:06:08

Solo eso? vamos, no hay peor ciego que el que no quiere ver..

Historicamente tuvieron más y mejores jugadores
Más Libertadores
Más Intercontinentales, etc

Como me calentó el cantito ese hoy de 'EL QUE NO SALTA NO VA AL MUNDIAL', hay cada boludo que piensa que esta selección es la mejor del mundo y que vamos a pasar caminando, ojala entremos por repechaje asi bajan los humos algunos porque ultimamente los periodistas estan vendiendo humo con la selección y la gente se toma la pastilla.. Hacía 3 años no estabamos ni entre los 15 mejores del mundo y ahora por un 4º puesto (un aleman o un italiano o un holandes no te festeja un 4º puesto como lo festejamos nosotros, me da hasta lastima que saquemos peliculas y documentales sobre un 4º puesto, es bastante triste) y una Copa América nos creemos los mejores dejate de joder

La famosa 'humildad' del Uruguayo ya no existe, Uruguay es una mini Argentina lamentablemente

Cita de: eduardkhrill en Junio 02, 2012, 20:14:46
se la quedo la empleada de tabarez
jajajjajajajajjajajajajjjaja

Cita de: DieManya en Junio 03, 2012, 00:35:29
Cita de: mati1891 en Junio 02, 2012, 22:06:08

Solo eso? vamos, no hay peor ciego que el que no quiere ver..

Historicamente tuvieron más y mejores jugadores
Más Libertadores
Más Intercontinentales, etc

Como me calentó el cantito ese hoy de 'EL QUE NO SALTA NO VA AL MUNDIAL', hay cada boludo que piensa que esta selección es la mejor del mundo y que vamos a pasar caminando, ojala entremos por repechaje asi bajan los humos algunos porque ultimamente los periodistas estan vendiendo humo con la selección y la gente se toma la pastilla.. Hacía 3 años no estabamos ni entre los 15 mejores del mundo y ahora por un 4º puesto (un aleman o un italiano o un holandes no te festeja un 4º puesto como lo festejamos nosotros, me da hasta lastima que saquemos peliculas y documentales sobre un 4º puesto, es bastante triste) y una Copa América nos creemos los mejores dejate de joder

La famosa 'humildad' del Uruguayo ya no existe, Uruguay es una mini Argentina lamentablemente

toda la razon, cada vez estamos peor, empatar contra Venezuela fue un desastre agrandaban a Venezuela y no tienen nada los venezolanos.

Ademas ahora llenan el estadio y todo pero contra peru no va a ir mucha gente .

El sponsor mas "fuera de contexto" por asi decirse en los telones fue este.

a ese creo que se referia uno que dijo que un sponsor no puso ni un sope

Leí que le van a hacer una denuncia por utilizar un sponsor en un símbolo nacional.

Cita de: Facuu en Junio 03, 2012, 01:25:02
Leí que le van a hacer una denuncia por utilizar un sponsor en un símbolo nacional.
en ley no podes pintar ni deformar el pabellon ni cualqueir simbolo patrio me parece que es asi...

Algun nazi empeso a cantar "el que no salta no va al mundial"

Es agrandarse decir que somos los más campeones de Ámerica?? es la realidad. Que complejo que tenemos eh. Empatamos o perdemos un partido y ya se creen que se nos viene toda la estantería abajo y el técnico no sabe elegir a los jugadores y los jugadores son pecho frios y espantosos.

Ah, y mini argentina LAS PELOTAS. Entre URUGUAY y argentina hubo hay y siempre va a haber una diferencia abismal. Dicen que Argentina tiene mas intercontinentales y libertadores, es verdad pero recuerdo que son 15 veces la población de Uruguay, que cualquier club de mierda tiene tanta hinchada como Peñarol o Nacional y tantos socios. Que historicamente tuvieron más peso político y que indudablemente tienen un fútbol más poderoso y adinerado a nivel local.

De ahi a que sean mejores que nosotros en fútbol hay una gran diferencia. Contame, teniendo en cuenta que ambos tenemos 2 mundiales, que Uruguay tiene 15 copa america y argentina 14. En igualdad de condiciones ¿crees que sería tan parejo el asunto?. Estamos por encima y no hay por que no verlo.

ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.