Uruguay Vs Venezuela

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Mayo 27, 2012, 21:55:45

Tema anterior - Siguiente tema
Yo desde la final de la Copa América 95, vi 2 partidos de Uruguay en vivo:
-Uruguay 1 - Brasil 1, por las Eliminatorias 2006 (quería ver a Ronaldinho en vivo, en su mejor momento)
-Uruguay 3 - Paraguay 0, final de la Copa América, en Buenos Aires (me consiguieron entrada, y reconozco que esta selección me "reconquistó", y ver una Final de América quizás pasan décadas hasta poder ir a otra)

Yo creo que tenemos que ganar!

Como se puede jugar tan mal con un proceso de 6 años?, como demora en los cambios Tabarez por favor, el ruso Perez y Cavani piden el cambio hace rato. Hasta que no nos claven no hace cambios.-

Gol en contra de Godin 1 a 1, Coates muy mal parado perdiendo la marca y el tata Gonzalez perdiendo la pelota dejando mal parado a todo Uruguay, pensar que algunos aca hablaban de Gonzalez como si fuera buen jugador jaja, lamentable.

Todos los cambios de Tabarez pesimamente hechos y tardios.

HORRIBLE URUGUAY, HORRIBLE

Junio 02, 2012, 17:00:28 #36 Ultima modificación: Junio 02, 2012, 17:26:36 por mati1891
Haber si este resultado le sirve a los hinchas y algunos periodistas para demostrar la realidad, algunos creian de que eramos una potencia mundial, Urguay nunca fue una potencia mundial, que bajen a tierra.

Y al maestro Tabarez para ver que el muerto del Tata Gonzalez no puede jugar nunca mas, y algunos de este foro lo defienden como si fuera terrible jugador, por dios....

Que desastre jaja no se pueden perder 2 puntos de local y con este cuadro de mierda, no se jugo a nada partido espantoso aburrido

Basta de humo Cavani, es horrible y nunca lo cambian.

Tabárez nunca mete un cambio bien, no es novededad..

Cita de: Andresss en Junio 02, 2012, 17:01:09
Basta de humo Cavani, es horrible y nunca lo cambian.
Y si lo ponen de volante por derecha que queres?

Tabarez nunca supo sacar lo mejor de Cavani

tenes que tener la pelota porque no la estas viendo ni en hd, va a salir el ruso y (teniendo en el banco al cebolla, ramirez y hasta mismo el cagon de lodeiro) pones a gonzalez? jajajaja la verdad se veia venir el gol de ellos, igual pense que iba a venir mas sobre la hora
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

el tata gonzales es una pija hermanooo!, que cambio al pedo!, y cavani es un pecho frio, igualmente el partido fue malo, y fue justo el empate, venezuela hizo meritos

Basta de los perros de Gonzalez y Abreu en la seleccion, lo peor es que son primeras opciones de cambio, por favor Renny Vega se comio 4 contra nosotros.

Abreu lo mete para joder que puede hacer el?