Uruguay Vs Venezuela

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Mayo 27, 2012, 21:55:45

Tema anterior - Siguiente tema
tabarez hizo las mismas cagadas de siempre en los cambios, solo que hoy no tuvo suerte y los jugadores principales que tenemos jugaron mal

Cita de: locofierro en Junio 02, 2012, 18:15:05
el problema es que pensamos que tenemos grandes jugadores, y salvo por uno o 2 no es asi

los grandes jugadores que tenemos son 3: forlan, cavani y suarez que es el que sobresale
los demas son del monton

la verdad que no creo en  absoluto que cavani sea un gran jugador, forlan, más que nada, FUE un gran jugador, para mi tenemos un Godin y un Suarez que pueden jugar en cualquier cuadro del mundo, los demás algunos mejor, otros peor, acompañan

PARA MI HOY TABAREZ TIENE 95% DE LA CULPA. 1 NO PUSO A LA JOYA NI EN EL BANCO (TENIENDO 5 VOLANES Y 2 GOLEROS AHI), LOS CAMBIOS ERAN GARGANO X RUSO Y GASTON X CAVANI, SI NO ESTABA LA LESION PONIA A LA JOYA POR FORLAN
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Nos creíamos   que por ser  terceros en el ranking FIFA  íbamos a arrasar con todos, hoy Venezuela  nos supero no ampliamente, pero nos supero. Nosotros no somos  una potencia,  y no estamos   en el mundial todavía es un camino largo. Ojala nos vaya tan bien , ojala  ganemos todo en estos años,  estoy agradecido  por 4to puesto  en el mundial  y la copa América, pero nunca me gustaron los planteos de Tabarez (le tengo  mucho respeto y más  por ganar  al ultima libertadores con nosotros, aunque  yo no existía en ese momento). Pero lo que mis  ojos ven nunca me gusto.  Uruguay cunado tiene un rival de peso o que juegue bien  se le termina  todo. El tata ¿En serio? No seas malo,  o a Cavani lo usa mal  o no se que pasa pero en Italia se aburre de hacer goles acá no. No se, no se a pensar en Perú que si hay que ganar ese  partido si se quiere aspirar a algo. La  eliminatoria sudamericana  no es nada fácil, por lo menos gana los  3 puntos de local  cada vez que juegues.  
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy no ganamos porque no anduvo el mediocampo, el cacha bien pero el ruso mal.
Además Venezuela planteó muy bien el partido.
Marcaron muy bien a Suárez y nos maniataron en el mediocampo.

Y El maestro por primera vez erró un cambio: Tendría que haber entrado Gargano por el Ruso y no el Tata. Y por Forlán tendría que haber entrado Gastón Ramirez si lo hubieran puesto en el banco.

Cita de: Juan A. en Junio 02, 2012, 18:42:20
Hoy no ganamos porque no anduvo el mediocampo, el cacha bien pero el ruso mal.
Además Venezuela planteó muy bien el partido.
Marcaron muy bien a Suárez y nos maniataron en el mediocampo.

Y El maestro por primera vez erró un cambio: Tendría que haber entrado Gargano por el Ruso y no el Tata. Y por Forlán tendría que haber entrado Gastón Ramirez si lo hubieran puesto en el banco.
Por primera vez no seas malo...

Mati hasta ahora no nos habían empatado o ganado como consecuencia de cambios mal hechos.
A eso me refiero, todo lo demas es muy discutible.

Jodanse, todos tremendos triunfalistas, lees los comentarios y escuchas a los periodistas y parecía que eramos el barcelona, cuando no le ganamos a nadie todavia... Las cosas que ganamos las ganamos con humildad.
Pd1: enorme cacha
Pd2: cavani es el jugador mas inflado de los ultimos 21 años
Pd3: el tatita gonzalez pasaba verguenza en la gallina cuando le dimos la vuelta en la cara y lo citan pa la seleccion
Pd4: el ruso perez es espantoso
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Jaja yo no puedo creer, ahora segun muchos ya somos la peor seleccion del mundo. Ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores...

El partido ABURRIDISIMO, si no eras hincha de ninguno de los dos cuadros era para pegarse una siesta en el estadio. El primer tiempo lento, lentisimo. Ellos nos presionaron atras, adelante no tenian nada solo tiraban pelotazos para arriba y que la agarre cualquiera. Nos jugaron bien, nos presionaron y nos anularon a los delanteros.
No metimos ningun desborde y centro en todo el partido. Enorme el Cacha.

Los cambios malisimos... El Tata Gonzalez ?? Creo que cualquiera en el estadio se daba cuenta que tenia que entrar algun jugador que vaya para adelante con claridad.. yo hubiese metido al Cebolla, nose si estaba Gaston Ramirez. Despues mete a Abreu y saca a Forlan que es el unico que mete centros... y a Abreu todavia lo mete 5 minutos como si fuese a salvar algo (tipico de Tabarez).

Parrafo aparte: Los telones de la Amsterdam y Colombes lindos... lastima los sponsors, eso rompia los ojos.

Otra cosa que me rompio los ojos fue ver en la balconera de la Amsterdam del medio un estandarte celeste que decia BARRA CHARRÚA AMSTERDAM con el logo de Abitab en cada costado...

Maestro: en el fútbol también se puede jugar 4-4-2 para crear desbordes. Se pueden utilizar al Cebolla o Gastón. Gracias al Tata, ya perdimos 4 puntos: el gol errado frente a Paraguay y hoy la pelota que perdió infantilmente en el medio de la cancha que generó la jugada del empate de los venezolanos.

El gallina de Suarez jugo hoy?? Ademas falto actitud para mi

Muy aburrido el partido, para mi jugó mejor venezuela aunque no fue muy notoria su superioridad, manejaron mejor la pelota cuando la tuvieron.
El cacha fue la figura, suarez ni apareció y por favor que el tata gonzalez no juegue más en la selección!

Todos ya sabemos que esto es lo que se puede esperar del maestro, jugadores que no saben a que juegan y Forlan salvando la plata, bueno, ahora Forlan esta en un mal momento fisico y deportivo y no puede bajar a hacer de lateral, de 5, de 10 y meter el gol y ya vemos que no hicimos mucho.

Lo mejor del patido fue el Cacha sin dudarlo y Cavani que hizo "de Forlan" al máximo de sus capacidades. Suarez como siempre demasiado egoista y lloron, solo que hoy no le salió ninguna. Para el partido que vien jugaría con Gargano por el Ruso, el palito de lateral izquierdo, Caceres de zaguero y pongo a Gaston de enganche alternando con el Diego.